Los mercados de criptodivisas siguen operando de forma lateral este fin de semana, ya que Bitcoin y Ethereum consiguen mantener el soporte. Las criptomonedas Metaverso están viendo un ligero impulso alcista, con la capitalización de mercado general de las monedas Metaverso aumentando por encima de los $30 mil millones, según CoinMarketCap. Este artículo examina nuestra selección de las cinco mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de la capitalización de mercado de 7 millones de dólares que vale la pena vigilar en marzo de 2022 y más allá.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

Polker (PKR) – 4,9 millones de dólares

Lanzado en junio de 2021, Polker es el primer juego de póquer blockchain play-to-earn. Está impulsado por PKR, el activo utilitario nativo de la plataforma, y el propio juego está construido con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, lo que proporciona a los usuarios una experiencia inmersiva y de alta calidad.

Polker (PKR) cuenta con su exclusivo Protocolo de Generador de Números Aleatorios Verdaderos, también conocido como TRNG. Permite un sistema de juego probadamente justo que cualquier jugador puede auditar para asegurarse de que el resultado de una apuesta es legítimo.

Inicialmente, Polker lanzará una aplicación basada en el navegador que los usuarios pueden explorar, con planes para cubrir todas las plataformas, incluyendo el móvil y más. Polker también será compatible con la RV de nueva generación, con efectos visuales de nuevo nivel, entornos inmersivos y personajes en 3D.

Además, Polker también está organizando una venta exclusiva de NFT en GenShards, un nuevo mercado de NFT para tokens pre-IDO. La venta terminó el 21 de marzo.

El principal activo de utilidad para Polker es PKR, con versiones ERC-20 y BEP-20. PKR impulsa el juego, y su utilidad incluye permitir a los usuarios pagar por los servicios y participar en el ecosistema del proyecto.

You can buy PKR on Uniswap (V3), PancakeSwap, BitMart, Bittrex, MEXC, and more.

Matrix AI Network (MAN) – 5,6 millones de dólares

Lanzada en enero de 2018, Matrix AI Network es una blockchain de nueva generación que aprovecha la última tecnología de inteligencia artificial para resolver los problemas de las blockchains obsoletas con altas tasas de transacción y bajas velocidades.

Sus características incluyen la generación automática de contratos inteligentes, contratos inteligentes seguros, transacciones de alta velocidad, gestión flexible de la cadena de bloques, minería de valor añadido y mucho más.

La blockchain de Matrix AI cuenta con un mecanismo de consenso híbrido de prueba de participación y prueba de trabajo basado en contracciones estocásticas de la red. Además, las funciones de la blockchain Matrix 2.0 incluyen MANTA (MAN Training Assistant), una plataforma de aprendizaje automático que permite a cualquier persona sin conocimientos técnicos en IA realizar aprendizaje automático en un nodo MATRIX.

Además, la plataforma cuenta con MANART, un mercado de NFT dedicado a la generación y autentificación de activos de NFT relacionados con la IA.

El principal activo de la red es MAN (el pase universal en la red MATRIX AI). Los tokens MAN se utilizan para recompensar, pagar y autenticar activos digitales.

Puedes comprar MAN en KuCoin, Gate.io, Huobi Global, Bitget, HitBTC, etc.

Monsta Infinite (MONI) – 5,9 millones de dólares

Lanzado en septiembre de 2021, Monsta Infinite (MONI) es un juego de cartas coleccionables MMORPG basado en blockchain que presenta en su plataforma los modelos de jugar para ganar, jugar para gobernar y jugar para socializar.

Los usuarios pueden visitar las plataformas Monsta Infinite y comprobarlo. Si lo hacen, notarán algunas similitudes con el popular proyecto Axie Infinity. Uno puede pensar en Monsta Infinite como la versión Binance de Axie Infinity.

Al igual que Axie Infinity, la jugabilidad de Monsta Infinite gira en torno a los jugadores que coleccionan monstruos NFT, participan en batallas, completan misiones y luchan entre sí para obtener recompensas.

El juego en sí aún está en desarrollo, pero los usuarios pueden consultar su panel de finanzas y su mercado NFT. Además, Monsta Infinite también cuenta con su DEX (intercambio descentralizado), que permite a los usuarios convertir xMONI en tokens xSTT.

El proyecto también cuenta con una economía de doble ficha que consiste en xMONI y xSTT. xMONI es el principal activo de utilidad en la plataforma, mientras que xSTT es comparable a SLP (Smooth Love Potion) en la plataforma de Axie, lo que permite a los jugadores criar y mejorar sus Monstas.

MONI ha experimentado importantes ganancias de precio esta semana, subiendo más del 34% en los últimos siete días y más del 19% en las últimas 24 horas. Con una capitalización de mercado de 5,9 millones de dólares, si quieres entrar pronto en un proyecto infravalorado y subestimado, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a Monsta Infinite.

Puedes comprar MONI en PancakeSwap, BKEX, MEXC, KuCoin, BabySwap, BitMart, Hotbit, Bibox, etc.

Trias Token (TRIAS) – 5,9 millones de dólares

Lanzado en abril de 2021, el proyecto Trias significa Trustworthy and Reliable Intelligent Autonomous Systems. Es un marco de desarrollo, un sistema de ejecución de contratos inteligentes y un panel de colaboración para los entusiastas y desarrolladores de criptomonedas.

La visión de Trias es crear un sistema de cadena pública robusta de nueva generación con el objetivo de que la gente confíe en las máquinas.

Trias’ ecosystem is structured similar to how the United States government operates with its executive, legislative, and judiciary branches.

Leviatom es la rama ejecutiva que cuenta con una infraestructura informática global descentralizada de confianza que garantiza la ejecución genuina de una pieza de software. Prometh es el poder legislativo, un marco de desarrollo de software trazable descentralizado. Por último, pero no menos importante, la MagCarta es la marca judicial que presenta un ecosistema de contratos inteligentes orientado al consenso.

Además, Trias cuenta con una colección de NFT llamada Dinosaur NFTs. Cada NFT permite a los usuarios minar una determinada cantidad de tokens de TRIAS por hora, de forma similar a como se apostarían los NFT para obtener recompensas.

El token de utilidad nativo de la plataforma es TRIAS. Los usuarios reciben estos tokens como recompensas de minería y pueden apostar por ellos en el panel de finanzas del proyecto.

Puedes comprar TRIAS en PancakeSwap y KuCoin.

Arcona (ARCONA) – 6 millones de dólares

Lanzada en 2018, Arcona es una criptomoneda del metaverso XR/AR muy infravalorada que fusiona los mundos real y virtual y crea una capa de ciberespacio para la realidad aumentada en todo el mundo.

La principal característica de Arcona es su metaverso de realidad aumentada, que permite a los usuarios colocar de forma remota e independiente contenidos interactivos en cualquier parte del mundo.

El metaverso del proyecto cuenta con una arquitectura modular que facilita la integración de soluciones de terceros. El equipo tiene una amplia experiencia en RA desde 2013 y ha vendido múltiples parques de realidad artificial al aire libre en seis países.

El principal activo de utilidad en la plataforma es ARCONA, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum y se utiliza como el principal método de pago para los bienes inmuebles virtuales en el Metaverso de Arcona.

Puedes comprar ARCONA en Bancor Network, PancakeSwap, Uniswap, ProBit Global, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble