Hay cientos de monedas del Metaverso en el mercado, cada una de las cuales ofrece proyectos únicos, soluciones, juegos, etc. Puede ser difícil para aquellos que son nuevos en el espacio averiguar qué monedas del Metaverso tienen sustancia y serán viables el próximo año, ya que muchos proyectos de criptodivisas se basan en el bombo y su vida útil es de sólo unos meses. Hoy veremos nuestra selección de las cinco mejores monedas del Metaverso con un tremendo potencial a largo plazo y que podrían ver ganancias de precio significativas de 5X-10X este año.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada proyecto, de menor a mayor.

CEEK VR (CEEK) – 348 millones de dólares

Lanzado en junio de 2018, CEEK VR es una plataforma del metaverso que ofrece diversas experiencias de realidad virtual, como deportes, entretenimiento, música, televisión y mucho más.

La misión de CEEK es conectar directamente a atletas, artistas y otros creadores de contenido digital con sus fans en su vasto mundo digital. La plataforma es una de las pocas en criptomoneda que ha conseguido colaboraciones de alto nivel con iconos como Sting, Lady Gaga, Demi Lovato, U2, etc.

ceek vr

Además, CEEK incluye sus auriculares de alta definición 4D de marca y auriculares de RV de marca disponibles en las principales tiendas como BestBuy y Target. Si buscas una experiencia de blockchain del siguiente nivel, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a la plataforma CEEK VR.

Además, CEEK incluye un mercado de NFT y permitirá el comercio y la creación en línea de activos digitales basados en blockchain, lo que convierte a este proyecto en algo imprescindible en abril de 2022 y más allá. A través de su mercado NFT, CEEK permitirá a los usuarios poseer derechos musicales, hacer un seguimiento de los derechos de autor y mucho más.

El principal activo de utilidad en la plataforma es CEEK, con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. Las utilidades del token en la plataforma incluyen la participación en espacios de RV para diferentes conciertos, eventos deportivos, charlas tecnológicas, recaudación de fondos con fines benéficos, etc.

Puedes comprar CEEK en PancakeSwap, ProBit Global, Uniswap, BKEX, LATOKEN, MEXC, etc.

WAX (WAXP) – 545 millones de dólares

Lanzado en diciembre de 2017, The Worldwide Asset Exchange, alias CERA WAX es una plataforma y una cadena de bloques especializada en el Metaverso y el NFT, creada para aplicaciones del Metaverso y el NFT. Está en esta lista porque cuenta con una de las comunidades de juegos más robustas y activas del mercado, con algunos de los juegos más populares construidos sobre WAX, incluyendo, entre otros, Alien Worlds, Farmers World y Splinterlands.

Para una revisión exhaustiva de los diversos proyectos de WAX, consulte este artículo para el Los 5 juegos más populares del metaverso creados con WAX .

La blockchain de WAX es única por su mecanismo de consenso de prueba de participación delegada, que reduce significativamente el coste de las transacciones. WAX utiliza tres recursos en lugar de las tasas de gas tradicionales, incluyendo la CPU, la RAM y la NET. Los usuarios pueden apostar WAXP (el token nativo de la plataforma) a cambio de esos recursos y siempre pueden desempatar los tokens originales para recibir de vuelta el dinero gastado en las transacciones.

In addition, WAX is exceptionally user-friendly, not requiring you to download third-party wallets or apps like MetaMask, Phantom, etc. WAX features an online WAX Cloud Wallet integrated into every project on the WAX blockchain, making it easy for new users to start playing games, browse NFT marketplaces, manage their assets, and more.

cartera de cera en la nube

Con algunos de los juegos más populares alojados en la blockchain de WAX, este proyecto tiene un tremendo potencial a largo plazo y durará mucho más allá de 2023, lo que lo convierte en una visita obligada en abril de 2022.

WAXP es el principal activo de utilidad para la blockchain, que permite a los usuarios interactuar con el ecosistema de WAX, comprar NFTs, acceder a varios juegos, etc.

Puedes comprar WAXP en KuCoin, Binance, Huobi Global, WazirX, Gate.io, Bithumb, Crypto.com Exchange, Bittrex, etc.

The Sandbox (SAND) – 3.200 millones de dólares

Lanzamiento del Alpha en diciembre de 2021, El cajón de arena es actualmente la cuarta moneda más valorada de Metaverse. También es uno de los proyectos más financiados de las criptomonedas, ya que ha recibido importantes inversiones de grupos influyentes como Softbank, que invirtió más de 90 millones de dólares en la plataforma Metaverse en noviembre de 2021.

club xyz la caja de arena

Este proyecto del Metaverso también cuenta con una de las comunidades más sólidas del mercado, y su ficha SAND cuenta con más de 135.000 poseedores, lo que la sitúa como la tercera moneda más poseída del Metaverso.

El metaverso de The Sandbox presenta un colorido mundo virtual en 3D de estilo RPG que se describe mejor como un híbrido entre el diseño de bloques de Minecraft y la colorida temática de Fortnite. Si aún no has echado un vistazo a su Alpha, te recomendamos que descargues el cliente y le des una oportunidad a The Sandbox. Es un juego 100% gratuito.

Además, The Sandbox cuenta con uno de los mercados inmobiliarios virtuales más codiciados, y los usuarios pueden explorar su colección de terrenos NFT en OpenSea. El precio mínimo de una parcela de The Sandbox es de 1,7 ETH, aproximadamente 5,1 mil dólares.

Si tienes dinero para gastar y quieres comprar propiedades virtuales en el Metaverso, el Cajón de Arena es una gran elección. Además, como uno de los principales proyectos del Metaverso en el mercado, el Cajón de Arena tiene un enorme potencial en 2022 y más allá, ya que el equipo sigue trabajando en su producto y se está preparando para el lanzamiento oficial de la red principal, que se espera que sea a finales de este año.

El principal activo de utilidad para The Sandbox es el SAND, un activo ERC-20 que permite a los titulares comprar objetos del juego, apostar por ellos para obtener recompensas y mucho más.

Puedes comprar SAND en KuCoin, MEXC, Binance, WazirX, FTX, Crypto.com, ZB.COM, Bittrex, y más.

Theta Network (THETA) – 3.200 millones de dólares

Lanzamiento en 2018, Red Theta es la segunda moneda más valorada del Metaverso en el mercado, ofreciendo un enfoque ligeramente diferente al nuevo sector. Theta es la principal plataforma de caída de NFT que cuenta con algunas de las asociaciones más destacadas de las criptomonedas.

red theta

Las gotas de NFT de Theta Network incluyen colaboraciones con artistas de talla mundial como Katy Perry, Wiz Khalifa y programas de televisión icónicos como The Price Is Right y American Idol. Si quieres comprar NFTs con licencia y autentificados, te recomendamos que te hagas una cuenta en Theta.

La plataforma es conocida por tener algunas de las caídas de NFT más calientes que fácilmente duplican o incluso triplican su valor sólo horas después de la caída inicial. Si usted está buscando para hacer fácil voltea en NFTs, usted debe comprobar hacia fuera Theta.

Además de ser una plataforma NFT, Theta también cuenta con una plataforma de streaming que permite a los usuarios ganar tokens TFUEL. Además, Theta incluye un estándar único de tokens TNT-20 que permite a las marcas y empresas lanzar sus tokens. El estándar TNT-20 es comparable a los populares estándares ERC-20 y BEP-20.

THETA es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios comprar NFT, acceder a las últimas gotas, ganar recompensas y mucho más.

Puedes comprar THETA en Binance, KuCoin, Crypto.com, Bybit, y más.

Decentraland (MANA) – 3.700 millones de dólares

Lanzamiento en febrero de 2020, Descentralización y es la segunda moneda más valorada del Metaverso y sin duda tiene uno de los mejores potenciales a largo plazo. Como líder de las plataformas del Metaverso, cuenta con el mayor número de jugadores en su mundo virtual de todos los proyectos de criptomonedas, lo que la convierte en una moneda imprescindible en abril de 2022 y más allá.

cliente de escritorio decentraland

El metaverso de Decentraland es de acceso gratuito y presenta un entorno virtual en 3D con docenas de experiencias que van desde clubes virtuales, casinos virtuales, juegos para ganar y mucho más.

La plataforma cuenta con uno de los ecosistemas más robustos con cientos de actividades divertidas para los jugadores. Tanto si quieres socializar con tus amigos como si quieres ganar recompensas a través de los juegos play-to-earn, seguro que encuentras una actividad divertida para sumergirte en Decentraland.

Al igual que The Sandbox, Decentraland cuenta con un sólido mercado inmobiliario virtual, que incluye parcelas NFT en OpenSea.

También cuenta con uno de los precios inmobiliarios virtuales más altos, con el precio mínimo actual de una parcela de 2,6 ETH, aproximadamente 7,7 mil dólares. Tanto si quieres comprar bienes inmuebles en el metaverso como si quieres apostar por el futuro de MANA de Decentraland, este proyecto es una pieza imprescindible para abril de 2022 y más allá, y tiene uno de los mejores potenciales a largo plazo del mercado.

MANA es el principal activo de utilidad en Decentraland, un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum y compatible con Polygon. La utilidad de MANA incluye la compra de NFTs vestibles en Decentraland, la reclamación de recompensas, la participación en eventos y actividades exclusivas, etc.

Puedes comprar MANA en Gemini, Gate.io, Kraken, LBank, Binance, Coinbase, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Aphelleon/ Shutterstock.com