Las monedas del Metaverso de bajo precio unitario son algunas de las opciones más populares para comerciantes e inversores por igual. Hay varias monedas subestimadas e infravaloradas del Metaverso por debajo de 1 céntimo que podrían explotar en 2022. Este artículo analiza nuestra selección de las cinco mejores monedas del Metaverso por debajo de 1 céntimo que hay que vigilar en abril de 2022.

Note: The list below is ordered by the unit price of each token, lowest to highest.

#5 UFO Gaming (UFO) – $0.0000101

Se lanza en julio de 2021, Juegos de OVNIs (UFO) es una de las criptomonedas más infravaloradas del Metaverso que presenta una plataforma de juegos totalmente descentralizada del Metaverso que busca unir los juegos tradicionales con la tecnología de la cadena de bloques.

La misión de UFO Gaming es permitir a los jugadores obtener recompensas por su esfuerzo y participación en su ecosistema. UFO Gaming combina blockchain, Metaverse, play-to-earn, NFT, gaming y bienes raíces virtuales en un ecosistema único.

El metaverso del proyecto se llama The Dark Metaverse. Cuenta con un ecosistema infinito en constante expansión y un reino que consiste en NFTs criables en el juego, juegos para ganar y un mercado de tierras virtuales.

El primer juego desarrollado por UFO Gaming se llama Super Galactic, un juego de rol/arcade que permite a los jugadores combatir y criar super soldados digitales en el Metaverso de UFO. Super Galactic combina un batallador automático con NFTs, construido en la blockchain de Ethereum e integrado en Polygon.

Para ver un breve resumen de Super Galactic, echa un vistazo a este tráiler de YouTube:

El principal activo de utilidad y token de gobernanza de la plataforma es UFO, un token 100% propiedad de la comunidad con un 50% añadido a Uniswap y el otro 50% quemado para siempre. UFO Gaming también cuenta con Plasma Points que los usuarios pueden ganar apostando por UFO.

Uno puede comprar UFO en LBank, Gate.io, Uniswap, KuCoin, y más.

#4 Starlink (STARL) – $0,00001679

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es un metaverso de temática espacial y basado en blockchain, que permite a los jugadores comerciar, explorar, jugar y socializar con otros. Está construyendo su metaverso con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games, proporcionando una experiencia de última generación que no tiene parangón con otros proyectos metaversos del mercado.

La misión de Starlink es permitir a los usuarios una nueva forma de generar ingresos pasivos a través de su ecosistema, similar al de UFO Gaming. Starlink cuenta con algunos de los mejores diseños del mercado y una de las comunidades más sólidas que apoyan el proyecto.

Mientras el mundo virtual de Starlink sigue en desarrollo, los usuarios pueden consultar sus colecciones de PixelNauts. Los PIXELNAUT NFT servirán como imagen de perfil en Starlinks, permitiendo el acceso exclusivo a funciones limitadas en el metaverso de Starlink.

Moneda del metaverso Starlink STARL

El principal token de utilidad para el proyecto de Starlink es STARL, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. STARL permite a los usuarios modificar los activos del juego, interactuar con su ecosistema y comprar diversos artículos en el metaverso.

Puedes comprar STARL en Uniswap, Gate.io, OKX, LBank, y más.

#3 Radio Caca (RACA) – $0,002253

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es otra moneda del Metaverso muy infravalorada por debajo de un céntimo. Cuenta con un sólido ecosistema formado por su Metaverso llamado USM (The United States of Mars).

Además, Radio Caca cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) en su núcleo, que gobierna el proyecto y da forma a su futuro.

El metaverso de USM es una experiencia 3D en el navegador similar al popular Decentraland. La diferencia es que Radio Caca cuenta con características adicionales en su metaverso, como vehículos y más, lo que proporciona una experiencia atractiva e inmersiva.

radio caca usm

Además, Radio Caca cuenta con su juego P2E estrella llamado Metamon, que permite a los usuarios ganar importantes recompensas por jugar. Hay que tener en cuenta que para empezar a jugar, los usuarios deben comprar el huevo Metamon con fichas RACA.

El principal token de utilidad de la plataforma es RACA, que permite a los usuarios interactuar con su metaverso, participar en el gobierno de la DAO y comprar activos del juego. RACA es un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum.

Puedes comprar RACA en DigiFinex, BKEX, MDEX, MEXC, LBank, PancakeSwap, Poloniex, y más.

#2 Ispolink (ISP) – $0.003098

Se lanza en mayo de 2021, Ispolink es una plataforma Metaverse construida para desarrolladores y empresas. Ispolink aprovecha la tecnología de IA para que las empresas basadas en la cadena de bloques puedan obtener el talento de la Web3, que actualmente es excepcionalmente escaso pero muy demandado, ya que los equipos construyen la próxima generación de Internet.

ispolink isp metaverse coin

La plataforma de Ispolink permite a los solicitantes conectarse con oportunidades de trabajo en el espacio de las criptomonedas, utilizando el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para escanear los currículos de los solicitantes y predecir los mejores candidatos para oportunidades de trabajo específicas.

Aunque el proyecto todavía está en sus primeras etapas, la capitalización de mercado actual de 8,5 millones de dólares hace que Isponlink sea una moneda Metaverse muy infravalorada que hay que seguir en abril de 2022. A medida que los sectores del Metaverso y la Web3 se expanden, más empresas necesitarán desarrolladores para construir sus proyectos.

ISP es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum. Las utilidades de ISP incluyen la recomendación de amigos, la verificación, etc.

Puedes comprar ISP en Gate.io, Uniswap, KuCoin, MEXC, BitMart, ProBit Global, QuickSwap, y más.

#1 inSure DeFi (SURE) – $0.00647

Lanzamiento en enero de 2020, inSure DeFi (SURE) es una moneda única del Metaverso que actúa como un sistema de seguro para su cartera de criptomonedas con una función de apuesta.

asegurar la moneda del metaverso

El objetivo de inSure DeFi es proporcionar estabilidad y protección al mundo de las criptomonedas, ayudando a los inversores a evitar las drásticas devaluaciones de las criptomonedas, los tirones de orejas y las estafas a través de su fondo de seguros.

El proyecto cuenta con una amplia gama de coberturas, desde asegurar una inversión de 1.000 dólares por unos 15 dólares hasta asegurar activos de más de 140.000 dólares por unos 3,1 mil dólares. Dependiendo del tamaño de su cartera, puede ser una buena idea considerar inSure DeFi si invierte regularmente en proyectos de alto riesgo.

SURE es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token multicadena que cuenta con versiones de BNB y Ethereum. La principal utilidad de SURE es la compra de pólizas de seguro para carteras de criptomonedas.

Puedes comprar SURE en Uniswap, QuickSwap, PancakeSwap y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Lea también:

Las 3 mejores monedas del metaverso con una capitalización de mercado inferior a 250 millones de dólares (abril de 2022)

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.