Los mercados de criptomonedas están mostrando un impulso alcista hoy en día, y las monedas de Metaverso también están viendo un ligero crecimiento a medida que los mercados se recuperan. Hay cientos de monedas Metaverso en el mercado, y para los nuevos comerciantes, podría ser difícil de averiguar cuáles son el verdadero negocio. Hoy echamos un vistazo a las cinco monedas de Metaverso más negociadas que dominan las listas, ordenadas por volumen de negociación de 24 horas, de menor a mayor.

Enjin Coin (ENJ) – 206 millones de dólares

Lanzado en junio de 2018, Enjin (ENJ) es uno de los proyectos de criptodivisas más antiguos del mercado. Cuenta con una aplicación móvil de primera categoría con más de 1,7 millones de descargas y es una de las plataformas de lanzamiento más populares para las NFT y los proyectos de criptodivisas.

enjin enj ecosistema metvaerse

Con una capitalización de mercado de 1.410 millones de dólares, Enjin es la 70ª mayor criptomoneda del mercado y la 7ª mayor moneda del Metaverso. Enjin se orientó hacia el Metaverso con su nueva cadena de bloques Efinity, construida explícitamente para el Metaverso y las dApps Web3, y su nueva cadena de bloques ha ido ganando adeptos.

Enjin es un ecosistema de ventanilla única para marcas, individuos y desarrolladores, que se centra en facilitar a los usuarios el lanzamiento de NFT. Es un proyecto muy infravalorado que hay que seguir en abril de 2022, ya que el equipo sigue ampliando su ecosistema. También recomendamos echar un vistazo a su blockchain Efinity, que cuenta con un ecosistema en crecimiento, con un proyecto notable, Newscrypto, que está obteniendo apoyo en el sector del Metaverso.

El principal activo de utilidad para el ecosistema de Enjin es el ENJ, que alimenta la cadena de bloques de Enjin. El ENJ se utiliza para las tarifas de las transacciones, las recompensas, etc.

Puedes comprar ENJ en Coinbase, Kraken, FTX, Uniswap, Gate.io, Binance, Bitstamp, Bittrex, Coinlist Pro, Huobi Global, y más.

Decentraland (MANA) – $324 million

Lanzamiento en febrero de 2020, Descentralización (MANA) es la moneda del Metaverso más valorada del mercado, y no es de extrañar que sea el cuarto proyecto más negociado de esta lista.

cliente de escritorio decentraland

Decentralnad es una empresa pionera en los metaversos 3D «free-to-play» y cuenta con una experiencia tanto en el navegador como en el cliente de escritorio para los usuarios. El metaverso de Decentraland es el que cuenta con más usuarios en su plataforma, con miles de jugadores conectados a su metaverso en cualquier momento.

Algunos de los lugares más populares en Decentralnad son el póker/casino virtual de Decentral Games llamado ICE Poke. Cuenta con múltiples destinos en Decentralandia, cada uno con la mayor cantidad de usuarios en cualquier momento. Las mesas de póker de ICE son la atracción más popular en Decentralandia y son gratuitas para jugar, pero el truco es que los usuarios deben poseer un NFT portátil de ICE para participar.

Decentraland también cuenta con uno de los mercados de terrenos virtuales más robustos de OpenSea, con un volumen total de operaciones de más de 231k ETH (800 millones de dólares). Si quieres comprar un inmueble virtual en el Metaverso, te recomendamos que eches un vistazo a las parcelas de Decentraland. Sin embargo, ten en cuenta que estas parcelas te costarán más de 10.000 dólares.

MANA es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. MANA es compatible con Polygon, lo que significa que los usuarios pueden comerciar con él con tarifas más bajas. La principal utilidad de MANA es la compra de NFT en Decentraland, la reclamación de recompensas, etc.

Puedes comprar MANA en LBank, Coinbase, Binance, Kraken, Gate.io, Gemini, y más.

Axie Infinity (AXS) – $383 million

Lanzado en marzo de 2018, Axie Infinity es un juego Metaverse NFT muy popular que cuenta con una de las comunidades más robustas y mercados activos para NFTs. No es de extrañar que Axie Infinity sea la tercera moneda del Metaverso más negociada en el mercado, ya que también es la quinta moneda del Metaverso por capitalización de mercado, con una capitalización de mercado de más de 2.960 millones de dólares.

mercado de axies

Axie Infinity’s gameplay involves users collecting monster NFTs called Axies. Players can upgrade Axies, take on battles, earn rewards, and participate in the game’s vast ecosystem by trading Axies on the highly-active marketplace. Axie Infinity was one of the first games that enabled players to earn a significant income via its play-to-earn model, making it a pioneer in the space.

Dado que Axie Infinity es un proyecto basado en la cadena de bloques, todos los activos del juego están tokenizados en la plataforma, lo que permite a los jugadores la plena propiedad y el control. El ecosistema del juego creció tanto que el equipo decidió crear su blockchain llamada Ronin y una DEX dedicada llamada Katana, lo que habla de la gran escala de la base de fans y la comunidad de Axie Infinity.

El juego cuenta con una economía de doble ficha que consiste en SLP (Smooth Love Potion) y AXS. SLP es el principal activo de utilidad que permite a los jugadores modificar y mejorar sus Axies. Al mismo tiempo, AXS es el token de gobierno que permite a sus poseedores votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO.

Puedes comprar AXS en Binance, Gemini, KuCoin, Huobi Global, Binance.US, Kraken, FTX, y más.

The Sandbox (SAND) – 487 millones de dólares

Lanzamiento del Alpha en diciembre de 2021, El cajón de arena es el principal competidor de Decentraland y es la segunda moneda del Metaverso más valorada en el mercado, con una capitalización de mercado de más de 3.200 millones de dólares. No es de extrañar que The Sandbox sea también la segunda moneda más negociada del Metaverso, con un volumen de operaciones en 24 horas de casi 500 millones de dólares.

club xyz la caja de arena

The Sandbox es un metaverso 3D muy similar a Decentraland. Sin embargo, presenta un metaverso más al estilo de los juegos de rol que algunos llaman un híbrido entre Minecraft y Fortnite.

Lo que hace que The Sandbox sea tan popular es su sólida comunidad y sus colaboraciones a nivel mundial con iconos como Snoop Dogg, que está construyendo su patio de recreo en The Sandbox, el Snoopverse.

Al igual que Decentraland, The Sandbox ofrece un mercado de terrenos muy codiciado en OpenSea. Se han vendido más de 450 millones de dólares en bienes raíces virtuales en la plataforma, y los usuarios pueden comprar su parcela por aproximadamente 2,8ETH (~7k dólares al escribir). Si quieres invertir en bienes raíces virtuales en el Metaverso, no puedes equivocarte con The Sandbox.

El principal activo útil de la plataforma es el ARENA, que permite a los usuarios apostar por recompensas, comprar objetos del juego y mucho más. Aunque The Sandbox todavía está en fase alfa, los usuarios pueden comprobar diversas actividades descargando el cliente a través del sitio web oficial.

Puedes comprar SAND en Uniswap, Binance, KuCoin, Crypto.com, FTX, Bittrex, ProBit GLobal, ZB.COM, WazirX, MEXC, y más.

ApeCoin (APE) – 684 millones de dólares

Lanzamiento el 17 de marzo de 2022, ApeCoin es la tercera moneda del Metaverso más valorada en el mercado, con una capitalización de mercado de más de 3.200 millones de dólares. También es la moneda más negociada del Metaverso, con un volumen de operaciones en 24 horas de 684 millones de dólares.

metaverso criptomoneda apecoin precio

ApeCoin fue lanzada para la economía Web3 y es una moneda del Metaverso cuya principal utilidad es la gobernanza de la Fundación APE. La Fundación Ape dará forma al futuro del Club Náutico Bored Ape, una de las colecciones de NFT más populares y mejor valoradas del mercado.

La DAO de APE proporcionará a los titulares de ApeCoin el poder de votar sobre las propuestas relativas al futuro del proyecto y su fondo de ecosistema. La participación está abierta a todos los titulares de tokens, independientemente de que posean el BAYC NFT.

Como moneda recién lanzada en el Metaverso, ApeCoin está muy infravalorada, ya que se las arregló para dispararse a la cima de las tablas de clasificación con una impresionante capitalización de mercado y actualmente el mayor volumen de negociación de todos los demás proyectos del Metaverso. Esto significa que ApeCoin tiene un tremendo potencial a largo plazo, y el proyecto es un deber de vigilancia en abril de 2022 y más allá.

ApeCoin also saw significant price gains today, rising by over 11% in the past 24 hours. As the market is starting to recover, ApeCoin could see tremendous price growth in the near future.

El token ApeCoin es un activo ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum. ApeCoin cuenta con un suministro total de mil millones de tokens, y su utilidad actual es la gobernanza. A medida que el equipo amplíe el ecosistema de ApeCoin, incluirá utilidades adicionales para la moneda, como la interacción con su Metaverso, el staking, la reclamación de recompensas, etc.

Puedes comprar ApeCoin en KuCoin, Coinbase, Uniswap, Gemini, Kraken, Binance, Gate.io, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.