Las 100 principales ballenas de BNBChain están aprovechando las oscilaciones de los precios de las criptomonedas y acumulando masivamente la criptomoneda Radio Caca (RACA), según los datos de WhaleStats. Según el sitio, RACA es el tercer token más comprado en BNB Chain por las ballenas, las mayores billeteras del mercado, superando a STEPN y MBOX. Con la ayuda de estas compras, la capitalización de mercado de RACA se elevó a 620 millones de dólares, colocando el proyecto entre los 250 más grandes del mercado de criptomonedas y uno de los más grandes en la Cadena BNB.

Estas compras también ayudaron a que RACA fuera uno de los tokens más negociados en BNB Chain durante las últimas 24 horas, según los datos de BNB Master. Según el sitio, RACA estuvo entre los 3 tokens más negociados en BNB Chain, con un volumen de transacciones de 31 millones de dólares.

Los elevados movimientos de RACA y el interés de las ballenas pueden estar relacionados con los diversos anuncios que ha realizado Radio Caca. Recientemente, RACA fue noticia al asociarse con el icono mundial y artista de hip hop French Montana en su próximo álbum Montega para lanzarlo como NFT. Además, el equipo destinó casi 25 millones de dólares a desarrollar un metaverso con la misma temática que el álbum de Montana, llamado 2D Montega Metaverse (2DMM).

La artista estadounidense Nicole Buffett, nieta de Warren Buffett, ha anunció recientemente que será la directora artística de Radio Caca (RACA) . Buffett trabajará directamente con French Montana y el equipo de desarrollo de RACA para ayudar a desarrollar 2DMM.

Por último, pero no menos importante, Radio Caca ha anunciado recientemente las próximas actualizaciones de su juego Metamon introduciendo nuevas mecánicas de juego y varias características únicas como el entrenamiento y los logros para los jugadores. Si no has probado Metamon, te recomendamos que lo hagas. Es uno de los juegos de criptomonedas del Metaverso más infravalorados del mercado, y los usuarios pueden obtener recompensas con una mínima inversión de tiempo.

Predicción de precios

Según un análisis de Coinmarketcap, uno de los principales proveedores de datos sobre el valor de las criptodivisas, Radio Caca (RACA) tiene un potencial alcista de más del 20%. El token RACA cotiza actualmente en el nivel de 0,00173 dólares y podría subir hasta romper la resistencia de 0,0024 dólares. Según el sitio, los recientes desarrollos de RACA combinados con la fuerza de los toros podrían impulsar a RACA a un nuevo máximo.

predicción del precio del cacao por radio

Según CoinMarketCap:

«RACA se encuentra en el rango medio de dos zonas de activación. Actualmente, parece alcista, y después de probar un extremo, a la vez que toda la liquidez inferior, los compradores han intervenido. Lo ideal es que el precio pruebe los 0,0023 dólares. Se trata de una gran zona de oferta, sin embargo, la identificación de un bloque de órdenes clave se deshace de todo el ruido.»

El artículo también subraya que si el precio puede llegar a 0,0024 dólares, puede subir mucho más, siendo los máximos locales el próximo objetivo.

“As the metaverse and NFT hype is still in motion, it is better to observe the possible price movements of some market-cap giants in this category for the next bull run!” Scarpa pointed out.

Página web: https://www.radiocaca.com/

Twitter: @RadioCacaNFT

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.