Las mayores ballenas de BNBChain están de compras, comprando cantidades masivas de la criptodivisa RACA de RadioCaca. Según los datos de WhaleStats, RACA ha entrado en el TOP 10 de las criptomonedas más compradas por las ballenas de BNB en las últimas 24 horas.

Las compras masivas de las ballenas se alinearon con el sentimiento positivo del mercado de criptomonedas tras la decisión de la Fed de Estados Unidos de elevar los tipos de interés en 0,5 puntos porcentuales. Juntos han hecho que RACA suba más de un 10% en las últimas 24 horas, volviendo al rango de 0,0011 dólares. El volumen de negociación de RACA también ha visto cómo su valor se disparaba en el periodo, alcanzando cerca de 350 millones de dólares en operaciones en las últimas 24 horas.

El resultado positivo de RadioCaca hizo que su token RACA superara a algunas de las criptodivisas más negociadas en las últimas 24 horas, como STEPN, Dogecoin, Solana y PancakeSwap, que subieron un 2%, 6%, 7% y 5%, respectivamente. RACA también superó a las dos criptodivisas líderes del mercado, Bitcoin y Ethereum, que han acumulado una subida de algo más del 6% cada una en las últimas 24 horas.

Aunque 2022 ha sido un año difícil para los inversores en criptodivisas, ya que el mercado retrocedió en enero y luchó por recuperar su valor tras el récord histórico de noviembre, RadioCaca sigue creciendo y ofreciendo resultados extraordinarios.

En abril, por ejemplo, el sitio web de RadioCaca tuvo más de 2,6 millones de usuarios, lo que supone un aumento del 13% respecto a marzo. Además, el 99% de estos usuarios llegaron a través de búsquedas orgánicas. Es decir, todas las personas que estaban interesadas en RadioCaca y buscaban la mejor manera de interactuar con el proyecto.

RACA no es lo único que está en alza. Los inversores y jugadores de Metamon, a pesar de los turbulentos precios del mercado, están empujando el precio de Rare Metamon hacia arriba. El precio de Rare Metamon está remontando, subiendo aproximadamente 250.000 en la última semana. Además, Metamon ha registrado más de 5,83 millones de batallas diarias y 1.360 millones de batallas desde su creación.

Radiocaca sigue creciendo

RadioCaca ha estado anunciando una serie de asociaciones que muestran su compromiso con la construcción y expansión de su ecosistema y metaverso, el Metaverso USM. Recientemente, el equipo del proyecto ha anunciado una asociación con el College of Creative Design and Entertainment Technology de Tailandia. Según RadioCaca, esta asociación ayudará al equipo a ampliar sus herramientas e interacciones en el metaverso USM.

En otro acontecimiento reciente, RadioCaca participó en el evento celebrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara con el nombre «BlockChain, Cryptocurrencies, Metaverse and Beyond», en el que presentó a los asistentes todo su ecosistema, sus herramientas y las posibilidades del metaverso.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.