Las 100 principales ballenas de BNBChain (antes BSC) están negociando RACA de forma masiva, como muestran los datos de WhaleStats . Los datos revelaron que está entre las 10 criptodivisas más negociadas por las ballenas en la cadena BNB.

Según los datos del sitio, las ballenas están comprando una media de 3.253.417 por transacción. Además, hubo un 16% de aumentar among RACA smart contract whale users, making its smart contracts one of the most used by whales on BNBChain.

Además, la compra masiva de ballenas ayudó a elevar el valor de RACA, que ha hierro más del 9% en las últimas 24 horas, superando las subidas de Bitcoin, Ethereum y BNB, que han subido algo más del 3,5%, 4,7% y 5,9%, respectivamente. La capitalización de mercado de RACA también aumentó a casi 163 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Datos de DappRadar muestra que el mercado de NFTs de RACA es uno de los más grandes del mercado de criptomonedas, entre los construidos en BNBChain. El mercado de NFTs de RACA tiene el mayor volumen en las últimas 24 horas, con un volumen de más de U.S. $271 mil y con 1.72 mil usuarios activos.

El aumento de la RACA también fue percibido por personas influyentes en el mercado de la criptomoneda, como Michael.eth (Javis Ventures), quien, en un Mensaje en Twitter El presidente de la Comisión Europea, el Sr. G. B. B., indicó que los inversores deberían conocer la RACA por su excelente potencial y por la creación de proyectos valiosos para la comunidad.

En otro puesto , Michael destacó que «la gente inteligente comprará algún terreno» en el metaverso de RACA, ya que el equipo tiene «gran capacidad», «experiencia» y «un ecosistema sostenible y a largo plazo».

Kaylin Whitney

A punto de cumplirse un año desde su lanzamiento el 17 de mayo de 2021, RACA, que tiene como cofundador al rapero marroquí-estadounidense French Montana, anunció en mayo una colaboración con el cantante vietnamita Son Tung M-TP, que se unirá a su metaverso USM.

Además de Son Tung M-TP, los medallistas de oro olímpicos Walter Wallberg, Francesco Friedrich, Johannes Ludwig y Kaylin Whitney, así como el campeón del mundo de Fórmula-E Sebastien Buemi, también han sido anunciados como embajadores de RACA.

En el caso de Whitney, RACA reveló que «construirá un Mega Estadio de Atletismo de Campo para la comunidad #RACA dentro del Metaverso USM y tendrá su avatar digital». Whitney es una medallista olímpica estadounidense que ganó la medalla de oro en el relevo femenino de 4×400 metros con un tiempo de 3:16,85 y el bronce en el relevo mixto de 4×400 metros con un tiempo de 3:10,22 en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.