Si alguna vez miras los datos de los precios de las criptomonedas en sitios populares como CoinMarketCap o CoinGecko, un intercambio que aparece constantemente apoyando la mayoría de los activos digitales no es otro que LBank. Como uno de los intercambios más populares que apoyan una amplia variedad de criptoactivos, incluyendo Criptomonedas del metaverso Hoy revisaremos la plataforma desde la perspectiva imparcial de un operador e inversor de criptomonedas.

¿Qué es LBank?

Como ya habrás adivinado, LBank es una bolsa de criptomonedas centralizada. Lanzada a finales de 2017, la bolsa lleva ya varios años en el mercado.

Su sede está en Hong Kong y la plataforma sirve principalmente al mercado asiático. Sin embargo, LBank también da soporte a usuarios de todo el mundo, y su sitio web cuenta con una versión en inglés.

The primary benefit for LBank vs. other exchanges is that the platform supports a wide variety of crypto assets, including popular cryptocurrencies like Bitcoin and Ethereum junto con criptomonedas menos conocidas en una única plataforma.

Revisión de LBank Exchange

El registro en la bolsa es sencillo, y los usuarios pueden crear una cuenta a través del correo electrónico o el número de teléfono. El proceso es sencillo y similar al funcionamiento de otras bolsas centralizadas.

Un factor a tener en cuenta es que la bolsa no está regulada, lo que significa que aunque los usuarios no están obligados a someterse a rigurosas verificaciones KYC/AML, el inconveniente es que los clientes no tendrán ningún recurso si la plataforma se cae. Elija su veneno.

El diseño del sitio web es limpio, y la interfaz de usuario facilita la navegación por las distintas secciones de las plataformas. Algunas características notables de la bolsa son:

Comercio de la red – Estrategia de negociación consistente en vender caro y comprar barato dentro de un rango de precios establecido para obtener beneficios en un mercado volátil.

Several Options for buying Crypto – Los usuarios pueden elegir entre varias opciones convenientes para comprar criptodivisas, incluyendo tarjeta de crédito/débito, P2P, comercio rápido y transferencia bancaria.

Comercio de derivados – Los usuarios pueden optar por operar con ETF de apalancamiento y futuros en la bolsa. Recuerde que si no está familiarizado con los derivados, puede perder fácilmente todos sus fondos mediante la liquidación.

Plataforma de lanzamiento del Proyecto Apolo – Una plataforma de lanzamiento de proyectos en venta que se lanzan con descuento. Los usuarios pueden beneficiarse de los precios con descuento para determinados tokens lanzados en LBank

Cuentas de interés compuesto – LBank pone a disposición de los usuarios una plataforma Earn en la que los clientes pueden depositar criptomonedas y disfrutar de APY (compuesto) de varios porcentajes. Los usuarios pueden disfrutar de APYs de hasta el 4% en BTC, 6% en USDT, etc.

Plataforma NFT – LBank ofrece una plataforma y un mercado de NFT con cajas misteriosas que se venden en fichas LBK y que ofrecen NFT únicas para los coleccionistas.

Centro de Bonos – Los usuarios pueden ganar recompensas en USDT completando ciertas actividades en la plataforma como el comercio al contado acumulativo, participando en LBank Earning, comprando cripto a través de la tarjeta de crédito, etc.

Reflexiones finales

LBank es una bolsa muy popular que lleva varios años en el mercado y que ha ido ganando tracción y reputación en el espacio de las criptomonedas. El intercambio nunca ha sido hackeado (toco madera), y su naturaleza no regulada hace que sea fácil configurar una cuenta y empezar a usarla inmediatamente.

LBank es una gran alternativa a KuCoin si desea negociar ciertos activos digitales que no están disponibles en otras bolsas. LBank tiene una liquidez considerable y unas comisiones competitivas, lo que lo convierte en un intercambio de primera categoría.

La naturaleza centralizada del intercambio significa que nunca es una buena idea dejar grandes sumas de cripto por ahí en la plataforma, pero utilizarla para los operadores rápidos de criptoactivos menos conocidos minimizará el riesgo de perder cualquier fondo en caso de que el intercambio detenga los retiros por cualquier razón.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptodivisa o utilizar cualquier intercambio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!