NuGenisis, el principal proveedor mundial de tecnología blockchain y hardware Meta, ha lanzado su esperada Ledgerx.exchange . El nuevo intercambio es capaz de realizar más de 100.000 transacciones por segundo, lo que lo convierte en uno de los intercambios descentralizados más rápidos en funcionamiento.

NuGenisis, el principal proveedor mundial de tecnología blockchain y hardware Meta, ha lanzado su muy esperado Ledgerx.exchange. El nuevo intercambio es capaz de realizar más de 100.000 transacciones por segundo, lo que lo convierte en uno de los intercambios descentralizados más rápidos en funcionamiento.

Con Ledgerx.exchange, NuGenisis está llevando la velocidad y la seguridad de los intercambios descentralizados a las masas. El intercambio utiliza la inteligencia artificial para proporcionar sistemas avanzados de supervisión de la seguridad, lo que lo convierte en uno de los intercambios más seguros en funcionamiento.

Ledgerx.exchange, aunque está operativo desde hace más de un año, ha salido de la fase beta y está en funcionamiento. Este intercambio descentralizado es uno de los muchos productos que NuGenisis ofrece al mercado. Otros productos de su arsenal son Meta hardware, que se utiliza para asegurar y alimentar aplicaciones descentralizadas, y Nugenesis Asset Management Systems, que es una plataforma de aplicaciones descentralizadas.

NuGenisis tiene la misión de proporcionar al mundo soluciones descentralizadas que sean rápidas, seguras y escalables. Con Ledgerx.exchange, están un paso más cerca de lograr este objetivo.

Nugenesis has confirmed their in the process to acquire My crypto Wallet, Australia’s second-largest and most advanced Crypto Exchange. Nugenesis has confirmed if successful, they will launch mirror technology on the my crypto wallet platform, Bringing Australian users speed, security, low-cost transactions, and decentralization.

¿Quieres participar en el espacio descentralizado? No busque más allá de Ledgerx.exchange, el intercambio descentralizado más potente del mundo. Con una velocidad y seguridad líderes en la industria, Ledgerx.exchange es la plataforma perfecta para cualquier persona que quiera involucrarse en el apasionante mundo de las aplicaciones descentralizadas.

NuGenesis está realmente liderando el camino hacia el mundo de la web3.

nugensis

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.