Una de las principales criptomonedas del Metaverso que está ganando más precio hoy es Legends of Crypto Game (LOCG), subiendo más del 16% en el precio hoy en medio de una bomba sustancial, empujando la criptomoneda desde un mínimo de $0,02116 a $0,02471 con un aumento significativo en el volumen de operaciones de más del 239%. Echemos un vistazo más de cerca a lo que ha estado sucediendo con Legends of Crypto Game (LOCG) y por qué el precio de la criptodivisa está subiendo hoy en medio de un sentimiento general bajista para los criptoactivos .

El precio de LOCGame (LOCG) sube un 16%.

Una de las razones de la subida de precios de LOCG es la devoción del equipo por el proyecto, a pesar de su relativamente baja capitalización de mercado, que ronda el millón de dólares. El equipo ha anunciado hoy en Twitter la conclusión de la campaña #TubeToEarn, cuya distribución de recompensas para los ganadores comenzará el 26 de julio. Todos los que hayan participado deben esperar un correo electrónico del equipo de LOCGame.

La campaña Tube-To-Earn del equipo se lanzó en abril y permitió a los usuarios obtener ingresos ilimitados jugando a LegendsOfCrypto y compartiendo imágenes de sus sesiones de juego. Los jugadores tienen que jugar a LOCGame, grabar imágenes suyas jugando y compartirlas en línea.

La bolsa de premios incluía 10.000 USDT, una cantidad bastante importante dedicada a incentivar a los usuarios para que compartan su experiencia de juego con otros.

Según Última actualización semanal de LOCGame Los ganadores de la campaña recibirán un correo electrónico con el hash de la transacción de la distribución de la recompensa.

La actualización semanal del equipo incluyó varias recompensas y campañas adicionales para usuarios nuevos y existentes. Si eres un fan de los juegos de criptomonedas del Metaverso y buscas no solo apoyar un proyecto prometedor, sino también ganar importantes recompensas, te recomendamos que estés atento a las últimas novedades de LOCGame.

A pesar de las desfavorables condiciones del mercado, el equipo de LOCGame sigue trabajando duro para actualizar las características del juego. Por ejemplo, la última actualización semanal reveló varias características para el juego, incluyendo:

  • Tutoriales de batallas PVP
  • Tutoriales del modo historia
  • Consejos de batalla
  • Una actualización visual del mapa del juego
  • Desarrollo de un modo Arena

¿Qué es LOCGame (LOCG)?

Se lanza en mayo de 2021, LOCGame (Legends of Crypto Game) es un juego de criptomonedas Metaverse basado en la blockchain de Ethereum. El juego gira en torno a los usuarios que coleccionan cartas NFT con leyendas criptográficas legendarias. El juego comprende un TCG basado en la estrategia que es fácil de aprender y difícil de dominar.

Para empezar a jugar, los usuarios tienen que comprar una baraja de 15 cartas NFT, que pueden obtenerse en Colección oficial de NFT de LOCGame en OpenSea .

legendsofcrypto opensea

El precio mínimo de cada NFT es de 0,004ETH en OpenSea, aproximadamente 6 dólares en el momento de escribir este artículo. Para conseguir un conjunto de 15 tarjetas, los usuarios deben pagar un mínimo de 90 dólares para empezar a jugar y ganar recompensas, un precio relativamente bajo, especialmente con los precios actuales de Ethereum y las tasas de gas.

Los usuarios también pueden obtener paquetes de cartas y cartas individuales en el mercado oficial de LOCGame en su sitio web, con cartas a un precio en fichas LOCG.

leyendas de criptomonedas packs de cartas

Los usuarios pueden disfrutar de varios modos de juego para el juego Legends of Crypto, incluyendo un modo PVP y una campaña. Los usuarios pueden luchar contra épicas leyendas criptográficas y celebridades y poner a prueba su baraja en una experiencia de juego de estrategia basada en la habilidad.

Con una capitalización bursátil actual de 1,2 millones de dólares, LOCG está muy infravalorado, y recomendamos seguirlo de cerca en junio de 2022 y en adelante.

If you’ve been meaning to hop on an underrated project while prices are low, we recommend LOCGame as the team has proven itself to be able to produce an excellent product.

El principal activo de utilidad para Legends of Crypto Game es LOCG, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. LOCG permite a los usuarios interactuar con el juego y participar en su ecosistema.

Puedes comprar LOCG en Uniswap (V2), KuCoin, Gate.io y Hotbit.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier token de Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!