El Avatar Looki, como colección de NFTs de PFP, puede utilizarse como foto de perfil en plataformas de medios sociales, incluyendo Twitter e Instagram.

Looki NFTs se describe además como una colección exclusiva de NFT desarrollada para la comunidad de Web3 y no como una simple obra artística de decoración.

Los NFT de Looki ya han registrado grandes hitos

El Colección Looki Avatar’s El evento de acuñación fue un éxito, amasando más de 38 Ethereum en menos de 12 horas con más de 1.400 avatares creados de manera diferente en sus propias formas únicas. Tiene un suministro total de unos 10.000, que suele ser pequeño en comparación con sus rivales en el mercado.

looki nft collection opensea

Inmediatamente después del evento de acuñación, ya se registraron más de 600 titulares, hasta llegar a 622 titulares. Estos titulares tienen derecho a algunos beneficios como el acceso a Eco-Play, Airdrops, Staking, Blind Boxes, Pledge para conseguir nodos de la cadena pública JAZ, Image Titles, y mucho más.

Los titulares también tienen derecho a una experiencia especial en el Metaverso y a acceder a recompensas en muchos otros proyectos que se presentarán próximamente.

Si no, los titulares también pueden negociar en el mercado de OpenSea. Looki NFTs se encuentra actualmente entre las 50 colecciones más negociadas en OpenSea.

looki nft
Looki#0781 // Fuente: OpenSea

El precio más bajo para un avatar de Looki es de alrededor de 2 Ethereum, mientras que algunos avatares de Looki ya están listados en OpenSea por más de 1388 ETH.

El volumen total de Looki NFT supera los 250.000 dólares

El volumen total se ha disparado en más de 184 ETH, lo que equivale a unos 290.000 dólares al rango de precios actual de Ethereum, y sigue creciendo.

También ha habido un número total de alrededor de 76 ventas en ese período de tiempo, como se ve en el mercado de OpenSea.

Toda la información correcta que necesita se encuentra a continuación. Esto es para ayudarle a escapar de los estafadores en el mercado que buscan a quien aprovecharse. El éxito de la colección ha atraído a muchos inversores/compradores y estafadores, por lo que hay que actuar con cautela.

El grupo ha revelado que las colecciones se desplegarán por lotes, por lo que será importante mantenerse al día para no perderse ninguna novedad.

Consulta Looki en estas plataformas.

Twitter : https://twitter.com/LookiAvatar

OpenSea : https://opensea.io/collection/looki

Discordia : http://discord.gg/lookiavatar

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier NFT.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!