Con el buen desempeño de los mercados de criptomonedas la semana pasada, las criptomonedas Metaverse siguen siendo algunos de los tokens de nicho más populares para los operadores e inversores que buscan comprometerse a largo plazo con proyectos que proporcionan una utilidad genuina a los mercados. Hay docenas de criptomonedas del Metaverso que vienen con varios topes de mercado y precios unitarios y están en diferentes etapas de su desarrollo. Hoy vemos la selección de NullTX de las tres mejores blockchains del Metaverso que presentan tokens con un precio unitario inferior a 0,2 dólares para observar en julio de 2022.

Nota: La lista de abajo está ordenada por el precio actual de cada ficha del Metaverso, de menor a mayor.

CERA (WAXP) – $0,09489

Lanzado en diciembre de 2017, WAX (WAXP) es una de las blockchains del Metaverso más infravaloradas que proporciona infraestructura a numerosos proyectos basados en NFT y blockchain. WAX cuenta con algunos de los juegos del Metaverso más populares del mercado, como Alien Worlds, Splinterlands, Farmers World y muchos más.

metaverso monedas cera blockchain

El ecosistema WAX es extremadamente amigable para aquellos que son nuevos en la criptomoneda, ya que ofrece su cartera en la nube integrada con las dApps construidas en WAX. Esto significa que los usuarios ya no necesitan descargar e instalar carteras web de terceros como MetaMask o Phantom wallet para acceder a varias dApps, lo que hace que sea fácil y sin problemas explorar el ecosistema WAX y todo lo que tiene que ofrecer.

Además, el sistema de prueba de participación delegada de WAX hace que la red sea respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere que los mineros utilicen electricidad para asegurar la red. En su lugar, WAX utiliza recursos virtuales llamados CPU, NET y RAM para pagar las transacciones. Los usuarios pueden obtener dichos recursos apostando tokens WAXP, el activo de utilidad nativo de WAX.

Con una capitalización bursátil actual de 201 millones de dólares y un precio unitario inferior a los 10 centavos, WAX está muy infravalorado, y recomendamos seguirlo de cerca en julio de 2022 y en adelante.

WAXP es el principal activo de utilidad en la plataforma, permitiendo a los usuarios comprar NFTs, interactuar con varias dApps en la plataforma y obtener recursos para pagar las transacciones (CPU, RAM y NET).

Puedes comprar WAXP en Binance, KuCoin, Gate.io, Bithumb, Huobi Global, Bittrex, Binance.US, etc.

Ficha Efinity (EFI) – $0.1703

Se lanza en agosto de 2021, Efinity (EFI) es otra blockchain única construida explícitamente para el Metaverso. Respaldado por el equipo de Enjin, el blockchain de Efinity se centra en la funcionalidad y la estabilidad de la cadena, proporcionando una columna vertebral de alto tráfico para las aplicaciones que requieren una alta interacción en la cadena.

cadena de efinidad

Algunas estadísticas impresionantes de la cadena de bloques de Efinity incluyen el hecho de que puede acuñar hasta 2.200 tokens en una sola transacción. Esto demuestra el enorme potencial y la escalabilidad de la cadena de bloques de Efinity.

Efinity aún está en sus primeras etapas, pero ya cuenta con varios proyectos que se basan en la cadena. Un proyecto destacado es Newscrypto, una aplicación de noticias descentralizada construida sobre Efinity, que ofrece a los operadores e inversores una visión interna de las criptomonedas con informes y perspectivas de mercado únicas.

Con una capitalización de mercado actual de 28 millones de dólares y un precio unitario de 17 centavos, Efinity es otro token del Metaverso muy infravalorado y que merece la pena seguir de cerca en julio de 2022.

El token principal de Efinity es EFI, que permite a los usuarios pagar tarifas de transacción en la plataforma, interactuar con su ecosistema de dApps y participar en la economía de EFI.

Puedes comprar Efinity Token en Bithumb, Huobi Global, Gate.io, Coinlist Pro, LBank, OKX, MEXC, SushiSwap, Uniswap, etc.

Chromia (CHR) – 0,1816 dólares

Se lanza en mayo de 2019, Chromia (CHR) es nuestra mejor elección para la blockchain más infravalorada del Metaverso con tokens por debajo de 0,2 dólares de precio. Chromis se define a sí misma como una blockchain relacional de nueva generación construida para aplicaciones de juego del Metaverso que requieren una alta interacción en la cadena.

chromia ecosystem tokens julio 2022

Chromia ha demostrado ser una blockchain robusta capaz de soportar aplicaciones Metaverso de calidad. Algunos proyectos notables construidos sobre Chromia son Mines of Dalarnia y My Neighbor Alice. Ambos proyectos tienen una capitalización de mercado millonaria, lo que demuestra el enorme potencial de cada juego del Metaverso y de la infraestructura sobre la que están construidos. El ecosistema de Chromia presenta una amplia colección de proyectos, que incluye mucho más que juegos de blockchain.

Chromia’s relational development environment makes it much easier to produce high-quality dApps and provides developers with a robust set of tools to create Metaverse and NFT-based games. If you’re a developer looking to build a blockchain-based game, we recommend checking out Chromia.

El principal activo de utilidad en la plataforma es CHR, un token ERC-20 con una versión BEP-20. La utilidad de CHR incluye el pago de las tarifas de la dApp para la plataforma y la habilitación del ecosistema de Chromia. La capitalización de mercado actual de CHR es de 103 millones de dólares y su precio unitario es de 0,18 dólares, lo que la convierte en un gran valor a largo plazo, y recomendamos vigilarla de cerca este año.

Puedes comprar CHR en KuCoin, Binance, Bithumb, Gate.io, Poloniex, Kraken, PancakeSwap, FTX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier blockchain del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: issaronow/ 123RF