Una de las formas más populares de comercializar proyectos de criptodivisas es mediante la distribución de un comunicado de prensa de criptodivisas a través de publicaciones de noticias sobre criptodivisas. Hay docenas de servicios que ofrecen servicios de distribución de comunicados de prensa de criptomonedas para aquellos que buscan promover su proyecto y hacer crecer su comunidad. Como fundador de una de las principales plataformas de distribución de comunicados de prensa sobre criptomonedas, Transacción nula PR En este artículo, le proporcionaré varios consejos para distribuir con éxito sus relaciones públicas de criptomonedas, tanto si utiliza un servicio de distribución como si decide hacerlo usted mismo.

#1 Escribir un comunicado de prensa impresionante

Esto es bastante obvio. Si quieres captar la atención de la comunidad de criptomonedas, asegúrate de que tu comunicado de prensa es fácil de leer, tiene una buena gramática y redacción, y explica claramente a los lectores de qué trata tu proyecto, su visión y cualquier otro detalle relacionado.

Si no confía en sus habilidades de redacción, puede ser bueno que alguien escriba el comunicado de prensa por usted. En Null Transaction, ofrecemos un servicio de redacción rápida para aquellos clientes que no tienen recursos para redactar sus relaciones públicas. Otra opción es contratar a un redactor de un sitio web independiente para que le escriba un comunicado de prensa, pero eso puede requerir planificación, ya que la mayoría de los redactores tardan varios días en componer un comunicado de prensa de calidad.

#2 No olvide incluir los gráficos

Los gráficos son esenciales en sus relaciones públicas, ya que ayudan a romper los largos bloques de texto y hacen que su comunicado de prensa sea más fácil de leer. Incluso simples imágenes, como capturas de pantalla de su sitio web, son suficientes para elevar su comunicado de prensa sobre criptomonedas al siguiente nivel y aumentar el número de compromisos y conversiones que recibirá.

En Null Transaction PR, ofrecemos un servicio gratuito de diseño gráfico para los usuarios que no tienen los medios o los recursos para crear excelentes gráficos o quieren mejorar sus imágenes existentes. Otra opción es acudir a un sitio web como Fiverr y contratar a un artista gráfico para que cree imágenes para sus relaciones públicas.

También es importante tener gráficos relativamente grandes en tus PRs ya que ayudan a clasificar mejor en Google y se ven mejor en pantallas con altas resoluciones como dispositivos móviles, tabletas, etc. Una buena regla general es que los gráficos tengan un mínimo de 1200px de longitud y 800px de altura.

#3 Comparte el comunicado de prensa

La distribución de notas de prensa debe tratarse como un complemento. No puedes esperar publicar una nota de prensa en varias plataformas y conseguir al instante toneladas de clientes y usuarios para tu plataforma. En su lugar, debes compartir el comunicado de prensa con tu audiencia actual, lo que debería ayudar a hacer crecer tu base de fans y tu comunidad existente.

Mientras que un comunicado de prensa puede ayudar a conseguir nuevos ojos en tu proyecto, si los usuarios ven que careces de una comunidad sólida, ya sea un servidor de discordia, un seguimiento en Twitter o un grupo activo de telegram, no hay lugar para que los usuarios vayan. Lo más probable es que pasen por alto tu proyecto aunque la nota de prensa llame su atención.

Construir una comunidad leal es una de las mejores cosas que puede hacer por su proyecto, ya que seguirán apoyando y proporcionando la mayor ayuda para hacer crecer su base de usuarios existente.

Este es un ejemplo de campaña de comunicados de prensa que hicimos para Radio Caca uno de los principales proyectos del Metaverso en el mercado. Gracias a que el equipo compartió el comunicado de prensa con su amplia audiencia, los comunicados ganaron toneladas de acciones, likes y engagement.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.