Con el actual mercado bajista, los criptojuegos del Metaverso siguen siendo un nicho muy popular para criptomoneda inversores y entusiastas de los juegos de blockchain. Incluso con los precios de Bitcoin y Ethereum a la baja, los criptojuegos del Metaverso continúan construyendo sus productos y expandiendo sus ecosistemas. Hoy echamos un vistazo a la selección de NullTX de los tres mejores criptojuegos del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a los 80 millones de dólares para observar en agosto de 2022, ordenados por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Minas de Dalarnia (DAR) – 70 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es un juego criptográfico del Metaverso construido en la cadena de bloques Chromia. Se trata de un juego de plataformas en 2D en el que los jugadores llevan a sus personajes en expediciones para extraer recursos que pueden convertirse en criptodivisas y diversas mejoras para sus personajes.

minas de dalarnia gameplay biomass

Mines of Dalarnia incorpora el popular modelo play-to-earn que permite a los usuarios ganar considerables recompensas a través de su juego. Es uno de los juegos más populares de la cadena de bloques de Chromia y es completamente gratuito. Si aún no lo has hecho, te recomendamos que te registres en Chromia vault y eches un vistazo al juego.

El ecosistema de MdD también permite a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales en el juego mediante la adquisición de expediciones comparables a parcelas de tierra. Los propietarios de terrenos reciben recompensas pasivas cuando otros jugadores realizan sus expediciones y recogen recursos de sus mapas, generando un ingreso pasivo e incentivando la economía de los terrenos virtuales.

minas de dalarnia virtual real estate

DAR es el principal activo de utilidad para Mines of Dalarnia, que cuenta con ERC-20 Ethereum y las versiones de la cadena BEP-20 BNB. DAR permite a los usuarios reclamar recompensas, comprar terrenos, mejorar sus personajes e interactuar con el ecosistema de MdD.

Con una capitalización de mercado actual de 70 millones de dólares, DAR está muy infravalorada y es una criptomoneda del Metaverso que hay que seguir en agosto de 2022. DAR podría mostrar un crecimiento significativo del precio durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas.

Puedes comprar DAR en Coinbase, PancakeSwap, Binance, KuCoin, Crypto.com, Biswap, etc.

#2 Illuvium (ILV) – $73M

Lanzamiento en marzo de 2021, Illuvium (ILV) es un coleccionista de criaturas NFT de mundo abierto de primera categoría construido en la blockchain de Ethereum. Cuenta con un metaverso en 3D en el que los usuarios pueden coleccionar y capturar criaturas de tipo divino llamadas Illuvials. Cada Illuvial es único e incluye varios atributos y habilidades.

illuvium private beta

Construido con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games, Illuvium es un cazador de monstruos en su esencia. Integrando el popular modelo play-to-earn y los NFT en su ecosistema, el juego es uno de los proyectos más esperados de 2022.

Illuvium también cuenta con un modo de batalla que ofrece a los jugadores una experiencia de nivel superior. Hay algunas similitudes entre Pokemon e Illuvium en el sentido de que ambos juegos giran en torno a la recolección y la caza de monstruos, la formación de tu equipo y la realización de batallas y misiones para obtener recompensas.

mecánica de juego illuvium

Illuvium se encuentra actualmente en fase de beta privada y, a medida que el equipo se acerca a la finalización de su producto, es probable que el juego se lance como beta abierta a finales de este año. Illuvium es un juego imprescindible en agosto de 2022, dada su baja capitalización bursátil y la infraestructura de futuro basada en el motor Unreal Engine 5 de Epic Games.

Por último, pero no por ello menos importante, los usuarios pueden consultar el tablero de apuestas de Illuvium, que permite a los titulares de tokens ILV ganar recompensas adicionales apostando y adquiriendo sus criptoactivos en la plataforma.

Cuadro de mandos de ILV

Se han apostado más de 300 millones de dólares en activos en la plataforma, lo que demuestra el enorme apoyo y el potencial a largo plazo del proyecto.

ILV es el token de utilidad principal para Illuvium, que permite a los usuarios ganar recompensas, y será el token principal para interactuar con el juego. ILV cuenta con una versión ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum y una versión Solana.

Puedes comprar ILV en Poloniex, Binance, Gate.io, KuCoin, Phemex, OKX, Crypto.com, etc.

#1 Alien Worlds (TLM) – 79 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es nuestra mejor elección para el mejor criptojuego del Metaverso por debajo de los 80 millones de dólares de capitalización de mercado para observar en agosto de 2022. Como uno de los juegos más populares del Metaverso y basados en NFT, Alien Worlds es sencillo de jugar y tiene una sólida comunidad que lo apoya.

mundos alienígenas TLM minería

Alien Worlds se basa en la cadena de bloques WAX y ofrece a los jugadores una experiencia de ganancia principalmente pasiva. El juego incluye dos métodos principales para obtener recompensas. Los usuarios pueden comprar un conjunto de herramientas NFT para minar tokens TLM o «alquilar» naves espaciales apostando TLM en la cadena BNB y ganando recompensas al final de cada periodo de apuesta.

Con una capitalización de mercado inferior a 80 millones de dólares, TLM está infravalorado. Otra opción para aquellos que buscan capitalizar el crecimiento futuro del proyecto sería comprar tokens TLM. Sin embargo, si quieres apostar por el futuro ascenso de TLM, te recomendamos que compres tokens TLM, los transfieras a la cadena BNB y alquiles naves espaciales para enviarlas a misiones y ganar un porcentaje de tus tokens y NFTs exclusivos.

Para aquellos que no estén familiarizados con Alien Worlds o juegos similares basados en NFT, recomendamos que lo comprueben, ya que es un juego 100% gratuito. Además, los nuevos usuarios reciben un NFT gratuito, que pueden utilizar para empezar a minar TLM en WAX inmediatamente.

mundos alienígenas tlm estaca cadena bnb

Con una capitalización de mercado de 79 millones de dólares, Alien Worlds está muy infravalorado, y su token Trilium (TLM) está en plena venta. Al ser uno de los criptojuegos del Metaverso más populares del mercado, Alien Worlds tiene un tremendo potencial a largo plazo, lo que lo convierte en algo imprescindible en agosto de 2022.

Trilium (TLM) es el activo de utilidad nativo de Alien Worlds, con versiones de cadena WAX y BNB. El TLM se puede utilizar para comprar NFT, ganar recompensas, alquilar naves espaciales y mucho más.

Puedes comprar TLM en FTX, Binance, Kraken, Huobi Global, PancakeSwap, Bittrex, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptodivisa o invertir en cualquier criptojuego del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF