Esta semana, los mercados de criptodivisas se han comportado excepcionalmente bien, con Bitcoin y Ethereum logrando mantener los niveles de soporte. Los criptojuegos y proyectos del metaverso siguen lidiando con el impulso bajista, pero varios logran mostrar ganancias sustanciales esta semana. Hay docenas de proyectos entre los que elegir, y hoy vemos nuestra selección de los tres mejores criptojuegos del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 90 millones de dólares que hay que vigilar en junio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Alien Worlds (TLM) – 86,51 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es uno de los juegos de criptomonedas más populares del Metaverso, con más de 900.000 usuarios en los últimos 30 días, superando significativamente a cualquier otro juego del Metaverso en cuanto a número de usuarios.

mundos extraterrestres planetas

Alien Worlds se basa en la cadena de bloques WAX y se integra en la cadena BNB. El juego gira en torno a los usuarios que minan la criptomoneda TLM, ya sea a través de la minería basada en NFT o apostando sus tokens TLM en la cadena BNB durante 2-12 semanas.

Alien Worlds (TLM) está actualmente valorado en 87 millones de dólares, un proyecto muy infravalorado que es un must-watch en junio de 2022. Además, Alien Worlds cuenta con una sólida comunidad, y su volumen de negociación en el mercado es siempre saludable, con un volumen de negociación actual de 24 horas de 66 millones de dólares.

El principal activo de utilidad para Alien Worlds es el TLM, que permite a los usuarios ganar recompensas en la plataforma, y también se utiliza para la gobernanza.

Puedes comprar TLM en PancakeSwap, WazirX, MEXC, KuCoin, LBank, etc.

#2 MyNeighborAlice (ALICE) – 86,76 millones de dólares

Lanzamiento en la primavera de 2022, Mi vecina Alice (ALICE) es un infravalorado juego criptográfico del Metaverso construido sobre la cadena de bloques Chromia. El juego consiste en que los jugadores posean tierras virtuales, conozcan nuevos amigos, construyan sus imperios y moneticen sus islas virtuales para obtener recompensas.

El juego integra el popular modelo de jugar para ganar, recompensando a los usuarios con fichas ALICE por participar en su economía. El activo de utilidad nativo del juego es ALICE, que se utiliza en múltiples actividades del juego. Una forma de describir MyNeighborAlice es el Animal Crossing de la cadena de bloques, ya que los dos juegos tienen mecánicas y visiones similares.

Mi Vecino Alice sigue en desarrollo, y el lanzamiento del juego está previsto para la primavera de 2022. El proyecto está valorado actualmente en 87 millones de dólares antes de su lanzamiento. Cuenta con un volumen de negociación increíblemente alto durante las últimas 24 horas, de 170 millones de dólares, lo que habla del tremendo apoyo de la comunidad al proyecto.

ALICE es el activo de utilidad ERC-20 nativo de la plataforma, que también cuenta con una versión BEP-20 y una versión Solana.

Puedes comprar ALICE en Crypto.com, KuCoin, Binance, etc.

#1 Minas de Dalarnia (DAR) – 89,13 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es un juego de plataformas en 2D basado en blockchain que acaba de lanzar su versión en la red principal. Mines of Dalarnia permite una forma inmersiva y divertida de ganar recompensas y criptodivisas jugando.

minas de dalarnia metaverso cripto juego

Construido en la blockchain de Chromia, al igual que My Neighbor Alice, Mines of Dalarnia (DAR) es un juego imprescindible, ya que es 100% gratuito y los usuarios pueden empezar a ganar recompensas de inmediato. Para empezar a jugar, los usuarios deben crear una cuenta en Chromia Vault y pueden acceder al instante al universo de DAR.

El principal activo de utilidad para Mines of Dalarnia es DAR, con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. El DAR se puede utilizar para comprar terrenos en su metaverso, mejorar los personajes y el equipo, y recibir recompensas.

Puedes comprar DAR en Crypto.com, PancakeSwap, Gate.io, Binance, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: solanofg/ 123RF