Con el mercado bajista sobre nosotros, muchas criptodivisas están actualmente infravaloradas, por lo que es una excelente oportunidad para la media del coste del dólar y buscar proyectos a largo plazo para capitalizar durante la próxima carrera alcista. Criptomonedas Metaverso y los juegos siguen siendo algunas de las categorías más populares de las criptomonedas, ya que este tipo de proyectos ofrecen utilidad y cuentan con importantes comunidades de apoyo.

Hoy vemos la selección de NullTX de los tres mejores criptojuegos del Metaverso que debes consultar en julio de 2022, ordenados por la capitalización de mercado actual de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Starlink (STARL) – 43 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es un infravalorado criptojuego del Metaverso que construye su realidad digital con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games.

metaverso starlink

Starlink (STARL) presenta un metaverso espacial de mundo abierto que permite a los usuarios explorar libremente sus maravillas y secretos. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en 3D de alta calidad centrada en los viajes y la exploración del espacio. Los usuarios pueden moverse en tercera persona, controlando a sus personajes, y subirse a su nave espacial para completar misiones y emprender batallas para obtener recompensas.

El juego se encuentra actualmente en fase de beta abierta, y recomendamos descargar el cliente y experimentar el juego por ti mismo. Si quieres ver un análisis en profundidad de la beta abierta, echa un vistazo a Revisión de STARL de NullTX .

Además, Starlink presenta su colección de NFT PIXELNAUT de OpenSea para aquellos que quieran apoyar el proyecto y reclamar un NFT único para mostrarlo en su perfil. El precio mínimo actual de un NFT PIXELNAUT es de 0,089 ETH (aproximadamente 110 dólares al escribir).

La criptomoneda nativa del metaverso de Starlink es STARL, un token ERC-20 en la cadena de bloques de Ethereum. STARL impulsará el ecosistema de Starlink y permitirá a los usuarios interactuar con su vasto metaverso.

Con una capitalización bursátil actual de 43 millones de dólares, STARL es un juego imprescindible en julio de 2022. Además, recomendamos echar un vistazo a su beta abierta, ya que el juego está excepcionalmente bien diseñado y los gráficos son de primer nivel.

Puede comprar STARL en Uniswap (V2), Gate.io, LBank, OKX, MEXC, XT.COM, BitMart, CoinEx, ShibaSwap, Bitrue, BKEX, Hoo, LATOKEN, etc.

#2 Minas de Dalarnia (DAR) – $64M

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es otro infravalorado juego de criptomonedas del Metaverso de baja capitalización bursátil que merece la pena conocer.

minas de dalarnia gameplay biomass

Mines of Dalarnia es un juego de plataformas en 2D que gira en torno a la extracción de recursos, la mejora de los personajes y la obtención de recompensas mediante el popular modelo «jugar para ganar».

Mines of Dalarnia se ha lanzado recientemente en la red principal; ¡cualquiera puede probar el juego ahora mismo! Dado que el juego se basa en la cadena de bloques de Chromia, los usuarios deben crear una cuenta en Chromia Vault para acceder al juego y empezar a ganar recompensas.

MoD también permite a los usuarios adquirir bienes inmuebles virtuales en el juego mediante la compra de expediciones. Cada expedición permite a los usuarios realizar una misión minera y obtener recompensas. Los propietarios reciben recompensas pasivas cuando otro jugador recoge recursos de su expedición.

El juego es 100% gratuito, así que no pierdes nada por probarlo si aún no lo has hecho. Aunque hacer una inversión nominal en DAR podría reportarte recompensas mucho mayores, no es necesario para familiarizarte con la mecánica y el estilo de juego del juego.

minas de dalarnia virtual real estate

El principal activo de utilidad para Mines of Dalarnia es DAR, un token de Ethereum ERC-20 que también cuenta con una versión de la cadena BEP-20 BNB. DAR permite a los usuarios mejorar sus personajes, reclamar recompensas, comprar terrenos, etc.

Con una baja capitalización de mercado de 64 millones de dólares y un precio unitario de 0,3112 dólares, DAR es un proyecto imprescindible en julio de 2022. Como juego totalmente lanzado, el equipo ha probado su concepto, y el proyecto podría ver un crecimiento sustancial del precio durante la próxima carrera alcista del mercado de criptomonedas.

Puedes comprar DAR en Binance, PancakeSwap, Coinbase Exchange, KuCoin, LBank, Crypto.com Exchange, Dex-Trade, Deepcoin, BTCEX, Biswap, Biconomy Exchange, Pionex, Mandala Exchange, etc.

#1 Alien Worlds (TLM) – 76 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es nuestra selección del criptojuego más infravalorado del Metaverso para ver en julio de 2022.

mundos alienígenas TLM minería

Alien Worlds es un juego de primera categoría construido sobre la blockchain WAX. Es principalmente una experiencia pasiva en la que los usuarios apuestan tokens TLM a cambio de recompensas NFT. Los usuarios también pueden comprar un conjunto de NFT de minería para empezar a ganar tokens TLM en la blockchain WAX.

Alien Worlds es uno de los juegos más populares en el mercado de las criptomonedas, ya que es muy fácil de jugar, y casi todos los entusiastas de las criptomonedas que se adentran en la madriguera del Metaverso prueban este juego. Según datos de DappRadar Alien Worlds ha sido el segundo juego más popular entre los usuarios en los últimos 30 días. Contaba con 528k usuarios, siguiendo a Axie Infinity con 578k usuarios en un cercano segundo lugar.

El juego es 100% gratuito si no quieres invertir dinero, y los nuevos usuarios incluso reciben NFTs gratis cuando se registran por primera vez. Asegúrate de crear un monedero en la nube WAX para acceder a Alien Worlds y sus características.

alien worlds tlm staking bnb chain

Con una capitalización de mercado actual de 76 millones de dólares, Alien Worlds está muy infravalorado, y su token TLM está en una venta de fuego. Como uno de los juegos más populares de las criptomonedas, incluso con el actual mercado bajista, el potencial a largo plazo de TLM es tremendo, y es algo que hay que ver en julio de 2022.

Puedes comprar TLM en Binance, FTX, Huobi Global, Kraken, Bittrex, Binance TR, Tokocrypto, FMFW.io, Paribu, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: grandeduc/ 123RF