Hay docenas de criptojuegos y monedas del Metaverso en el mercado, cada uno con mecánicas, visiones, equipos y estilos únicos. Puede ser difícil para alguien que busque conocer los infravalorados criptojuegos del Metaverso averiguar cuáles son los auténticos. Hoy, echamos un vistazo a nuestra selección de los tres mejores criptojuegos del Metaverso que cuentan con criptomonedas nativas con un precio de alrededor de 1 dólar, ordenados por el precio unitario actual, de menor a mayor.

#3 Minas de Dalarnia (DAR) – $1.02

Cap. de mercado: 190 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia es un infravalorado juego criptográfico del Metaverso construido sobre la blockchain Chromia. Chromia es una blockchain relacional creada explícitamente para Metaverso y NFT dApps, facilitando y agilizando a los desarrolladores el despliegue de aplicaciones basadas en blockchain.

Mines of Dalarnia es un juego en 2D que permite a los usuarios extraer recursos, explorar el extenso metaverso de Dalarnia, mejorar el equipo e incluso comprar bienes inmuebles virtuales dentro del juego.

juego del metaverso de las minas de dalarnia

Todos los activos del juego de Mines of Dalarnia están tokenizados, lo que significa que los usuarios tienen un control total sobre sus ganancias y objetos.

Mines of Dalarnia permite a los jugadores llevar a sus personajes en expediciones y recoger recursos. Actualmente, los usuarios pueden consultar expediciones gratuitas, pero cuando el juego se lance en mainnet, los jugadores podrán elegir entre una amplia variedad de misiones para realizar.

El juego aún está en sus primeras etapas, pero el La versión de la red principal está prevista para el 26 de abril El DAR podría experimentar una importante subida de precios a finales de mes.

La capitalización de mercado actual del proyecto es de 190 millones de dólares, lo que demuestra el enorme apoyo que ya tiene el proyecto. Es uno de los dos juegos principales de Chromia, junto con My Neighbor Alice, que cuenta con un excelente diseño, características únicas y un modelo real de jugar para ganar.

DAR es el principal activo de utilidad en la plataforma, con versiones BEP-20 y ERC-20. La utilidad de DAR incluye reclamar recompensas, comprar activos del juego, interactuar con su ecosistema, etc.

Puedes comprar DAR en Crypto.com, Gate.io, Binance, PancakeSwap, etc.

#2 Héroes Encadenados (HEC) – $1.07

Cap. de mercado: 3,5 millones de dólares

Lanzamiento en enero de 2022, Héroes encadenados es un juego criptográfico del Metaverso basado en Avalanche que ofrece un juego de rol de fantasía en tiempo real en el que los jugadores pueden convertirse en maestros de gremios, enfrentarse a batallas contra jefes, completar mazmorras y mucho más.

Heroes Unchained cuenta con el modelo play-to-earn como Mines of Dalarnia y muchos otros criptojuegos del Metaverso que lo adoptan actualmente.

El modo de juego de Heroes Chained gira en torno a los usuarios que mejoran su colección de héroes, fabrican equipo y construyen su gremio. Una vez que desarrollen su gremio, los jugadores podrán salir de las murallas de la ciudad, explorar mazmorras y recoger recursos para expandir sus imperios.

The game will also feature PVP arenas enabling players to compete against each other in epic battles and win significant rewards.

juego de héroes encadenados

Se puede ver que Heroes Chained tiene algunas similitudes con la popular serie Diablo de Blizzard. Ambos juegos presentan estilos de interfaz de usuario y movimientos similares y giran en torno a completar misiones y mazmorras para subir de nivel y mejorar sus personajes.

Heroes Chained tiene una baja capitalización de mercado de 3,5 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los criptojuegos del Metaverso de baja capitalización de mercado más infravalorados del mercado que es imprescindible ver en abril de 2022 y más allá.

El lanzamiento de la versión beta del juego está previsto para el segundo trimestre de 2022, lo que significa que HEC podría experimentar un importante crecimiento de precios este mismo año.

HEC es la principal criptomoneda del Metaverso basada en Avalancha que sirve como activo de utilidad para Heroes Chained. HEC se puede utilizar para unirse a gremios, interactuar con su metaverso, comprar activos del juego, etc.

Puedes comprar HEC en Pangolin, TraderJoe, CoinEx, Huobi Global, etc.

#1 Gods Unchained (GODS) – $1.09

Cap. de mercado: 25 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2021, Dioses desencadenados es otro infravalorado criptojuego del Metaverso construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. Es esencialmente un clon del popular juego de cartas coleccionables en línea Hearthstone, pero se integra con la última tecnología de blockchain como NFTs, DeFi, etc.

GODS tiene una capitalización de mercado relativamente baja, de 25 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los proyectos de baja capitalización más infravalorados del mercado. GODS tiene un enorme potencial a largo plazo, ya que el equipo sigue avanzando en el desarrollo del juego y se está preparando para su lanzamiento oficial.

El principal activo de utilidad en la plataforma es el token GODS, un activo digital ERC-20 en la blockchain de Ethereum. GODS permite a los usuarios mejorar las compras en el juego, comprar activos en el juego e interactuar con él.

gods unchained coinbase

Puede comprar GODS en FTX, Poloniex, Huobi Global, Crypto.com, Uniswap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o invertir en cualquier criptojuego del Metaverso, investigue siempre.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.