Los criptojuegos Metaverse de baja capitalización de mercado siguen estando entre las opciones más populares para los nuevos operadores que buscan apostar por proyectos infravalorados que podrían ver ganancias de precio significativas durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas. Hoy examinamos algunos criptojuegos del Metaverso con una capitalización de mercado excepcionalmente baja y con valoraciones por debajo de los 5 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenados por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Héroes Encadenados (HEC) – 3,5 millones de dólares

Lanzamiento en enero de 2022, Héroes encadenados es uno de los principales juegos criptográficos del Metaverso basado en Avalanche que presenta un juego de acción de fantasía en tiempo real en el que el jugador se convierte en maestro de gremio y padre de héroes.

Heroes Unchained introduce el concepto de «jugar y ganar» en GameFi, desafiando el popular modelo de «jugar para ganar» que muchos juegos y criptojuegos del Metaverso adoptan actualmente.

El juego gira en torno a los usuarios que construyen sus gremios, fabrican equipo y mejoran su caravana. Los jugadores pueden librar batallas dentro de las murallas de la ciudad y en arenas PVP y torneos para obtener recompensas. Además, los jugadores pueden ir más allá de los muros de la ciudad y explorar el mundo abierto para completar misiones, derrotar enemigos, descubrir nodos y comprar tierras.

juego de héroes encadenados

Si se observa la jugabilidad de Heroes Chained, existen algunas similitudes con la popular serie Diablo de Blizzard. Ambos juegos permiten a los jugadores personalizar sus personajes y completar mazmorras matando monstruos, y ambos juegos presentan estilos de movimiento y diseños de interfaz de usuario similares.

Con una capitalización de mercado actual de 3,5 millones de dólares, Heroes Chained está muy infravalorado, y recomendamos mantener un ojo en este proyecto, ya que la versión beta del juego está prevista para el segundo trimestre de 2022. El equipo ha anunciado recientemente su panel de apuestas, que permite a los poseedores del token HEC apostar por recompensas.

Heroes Chained también integra NFTs en su plataforma como activos de juego tokenizados que proporcionan una utilidad genuina. Los NFTs presentan objetos como héroes, tierras, hechizos, etc.

El principal activo de utilidad para Heroes Chained es HEC, un token basado en Avalanche. HEC permite a los usuarios comprar activos del juego, unirse a gremios e interactuar con el metaverso de Heroes Chained.

Puedes comprar HEC en TraderJoe, Pangolin, CoinEx, Huobi Global, etc.

#2 LOCGame (LOCG) – 3,9 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2021, LOCGame (Legends of Crypto Game) es otro infravalorado criptojuego del Metaverso, esta vez construido sobre la blockchain de Ethereum. LOCGame gira en torno a los usuarios que coleccionan cartas NFT basadas en leyendas criptográficas y comprende un juego de cartas basado en la estrategia que es fácil de aprender, difícil de dominar, pero imposible de dejar.

Para empezar a jugar, los usuarios deben comprar un mazo de 15 cartas de NFT en el mercado oficial de NFT de LOCGames en OpenSea.

colección legends of crypto nft

El precio mínimo actual de cada tarjeta es de 0,004 ETH, aproximadamente 12 dólares al escribir. Esto significa que los usuarios deben gastar al menos 180 dólares para conseguir su colección de NFTs antes de poder participar en el juego. El coste de entrada es relativamente bajo en comparación con algunos NFT que cuestan mucho más de 180 dólares sin ninguna utilidad real, y recomendamos echar un vistazo al juego.

Legends of Crypto cuenta con varios modos de juego para que los jugadores disfruten, incluyendo una campaña y un modo PVP. Los usuarios pueden luchar contra leyendas criptográficas y celebridades en el modo campaña y afrontar batallas en el modo PVP para poner a prueba su baraja y sus habilidades.

Con la baja capitalización bursátil actual de 3,9 millones de dólares, Legends of Crypto Game es un juego imprescindible en abril de 2022, y el equipo sigue construyendo su ecosistema y expandiendo su juego.

LOCG es el principal activo de utilidad ERC-20 de la plataforma, que permite a los usuarios participar en el ecosistema del juego e interactuar con su metaverso. LOCG vive en la cadena de bloques de Ethereum.

Puedes comprar LOCG en KuCoin, Uniswap, Hotbit, Gate.io, etc.

#1 Mist (MIST) – 4,9 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Niebla (MIST) es nuestra mejor elección para el criptojuego del Metaverso más infravalorado del mercado. Cuenta con una experiencia RPG basada en NFT que permite a los jugadores explorar su mundo abierto, coleccionar NFT únicos y luchar contra monstruos épicos.

Mist está construido con el motor de juego Unity, y el equipo se centra principalmente en la experiencia del usuario, creando un juego atractivo y envolvente que cautive a los jugadores de todo el mundo.

El equipo de Mist también está desarrollando un marco de RV para soportar dispositivos populares como Oculus Quest junto con su juego de RPG Metaverse.

Mist se ha comportado excepcionalmente bien esta semana, subiendo un 8% incluso con el actual mercado bajista. Una de las razones del reciente impulso alcista es la publicación por parte del equipo de imágenes de juego, ¡que tienen un aspecto fantástico!

Echa un vistazo por ti mismo:

Con una capitalización de mercado actual de 4,9 millones de dólares, MIST es un proyecto imprescindible en abril de 2022. A medida que el equipo continúe desarrollando su juego, no hay duda de que el token MIST podría ver un aumento de precio significativo a finales de este año.

MIST es el principal activo de utilidad del BEP-20 en la plataforma, construido sobre la cadena BNB. El token MIST conecta el juego con la cadena de bloques, lo que permite a sus titulares comprar activos del juego, interactuar con su metaverso, etc.

Puedes comprar MIST en BitTurk, Gate.io, PancakeSwap, XT.COM, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o inversión. Antes de comprar cualquier moneda del Metaverso o invertir en cualquier criptojuego del Metaverso, investigue siempre.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.