Hay docenas de criptojuegos del Metaverso en el mercado, cada uno con sus estilos, modelos y equipos únicos. Algunos juegos están todavía en sus primeras etapas de desarrollo, mientras que otros ya están en la red principal. Hoy vemos nuestra selección de los tres mejores criptojuegos del Metaverso infravalorados con una capitalización de mercado inferior a 8 millones de dólares que hay que ver en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Blockchain Monster Hunt (BCMC) – 7,883 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2021, Caza del monstruo de la cadena de bloques es un juego criptográfico del Metaverso inspirado en Pokemon, construido en la blockchain de Ethereum e integrado en las cadenas BNB y Polygon.

metaverse crypto game blockchain monster hunt

Como su nombre indica, el juego consiste en que los jugadores coleccionen y cacen monstruos NFT, de forma similar a la popular aplicación Pokemon GO.

La versión de la red principal del juego está oficialmente disponible. Te recomendamos que le eches un vistazo si estás buscando un juego de criptomonedas infravalorado y subestimado en el Metaverso que podría ver ganancias de precio significativas en un futuro próximo.

Blockchain Monster Hunt es también el primer juego criptográfico Metaverse multicadena del mundo que conecta a jugadores de diferentes comunidades blockchain, permitiendo a los usuarios jugar y ganar en un mundo de monstruos abundantemente diverso. Blockchain Monster Hunt es actualmente compatible con varias blockchains, incluyendo Ethereum, BNB, Polygon, KuCoin, Moonbeam, Ambros y Avalanche.

El principal activo de utilidad en la plataforma es BMCM, un token de cadena cruzada que facilita todas las actividades del juego, como la compra de activos en el juego, el aumento del poder de captura y el impulso de la tasa de éxito, la prevención de pérdidas, las recompensas de alto riesgo, etc. Además, BCMC es un token de gobierno que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO.

Puedes comprar BCMC en QuickSwap, PancakeSwap, Gate.io, MEXC, ApeSwap (BSC), Uniswap, Hoo, etc.

#2 FaraLand (FARA) – 7,885 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021,FaraLand es el proyecto de la cadena BNB que se describe a sí mismo como el mayor juego de guerra en la cadena de bloques. El juego cuenta con versiones para Android e iOS, y a finales de este año se lanzará un cliente para PC.

FaraLand cuenta con modos PVE y PVP que permiten a los usuarios explorar el mundo de FaraLand y las razas que viven en el continente para encontrar la forma de sellar al Señor Demonio Belcebú.

Durante su viaje, los jugadores reúnen héroes de varias razas diferentes para superar duros desafíos. Durante una búsqueda, cada elección que haga el jugador puede alterar la historia y exponer a sus héroes a varios misterios y tesoros ocultos.

FaraLand cuenta con un robusto mercado NFT con más de 992k objetos vendidos y un volumen total de transacciones que supera los 3,2 millones de FARA (aproximadamente 1 millón de dólares). Los usuarios pueden buscar cientos de objetos y materiales en el mercado para mejorar su experiencia de juego.

Juego criptográfico FaraLand Metaverse

Most NFTs on FaraLand’s marketplace are highly affordable, costing under $3.

Además, FaraLand cuenta con un panel de apuestas que permite a los titulares del token FARA obtener importantes recompensas por sus participaciones. Actualmente, el valor total bloqueado (TVL) de FARA es de 3,5 millones de dólares, lo que indica el enorme potencial a largo plazo del proyecto.

Para explorar el ecosistema de FaraLand y acceder al mercado, los usuarios deben conectarse con un monedero compatible con Web3 como MetaMask, y recomendamos comprobarlo.

FARA es el principal activo del BEP-20 en la plataforma, lo que permite a los usuarios interactuar con su metaverso, comprar NFT en el mercado, apostar los tokens en el panel de finanzas, cultivar liquidez, etc.

Puedes comprar FARA en LBank, MEXC, PancakeSwap, Biswap, Decoin, Hoo, XT.COM, etc.

#1 Revomon (REVO) – 7,999 millones de dólares

Lanzamiento en abril de 2021, Revomon (REVO) es nuestra mejor elección para el criptojuego más infravalorado del Metaverso. Presenta una experiencia basada en la cadena de bloques inspirada en Pokemon que integra la última tecnología de RV combinándola con la tecnología de la cadena de bloques y las NFT para permitir a los jugadores ganar recompensas al jugar y coleccionar monstruos dentro de su ecosistema.

revomon metaverse crypto game

El juego también cuenta con el popular modelo P2E, que hace que sea divertido y atractivo para los jugadores ganar recompensas jugando.

Revomon está desarrollado con el motor de juego Unity, y los usuarios pueden probar actualmente la versión beta del juego en los dispositivos Oculus Quest. Los jugadores interesados pueden descargar e instalar el juego en sus dispositivos Oculus a través de Sidequest, una de las aplicaciones más populares para descargar juegos recién lanzados para RV.

Revomon también cuenta con un robusto panel de finanzas DeFi que permite a los poseedores del token REVO apostar por recompensas, cultivar liquidez para apoyar el proyecto, participar en la gobernanza de la DAO, buscar NFTs, y mucho más.

Los usuarios pueden conectarse a la plataforma a través de una cartera Web3 como MetaMask. Te recomendamos que lo compruebes si quieres entrar pronto en un juego de criptomonedas excepcionalmente infravalorado en el Metaverso que podría ver un crecimiento significativo del precio durante la próxima carrera de las criptomonedas.

Con una capitalización bursátil inferior a 8 millones de dólares, Revomon es uno de los proyectos más infravalorados del mercado con una utilidad real. Revomon apareció recientemente en los proyectos más valiosos del constructor IV de Binance , signaling the tremendous long-term potential of Revomon.

El principal activo de utilidad de la plataforma es REVO, con versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas de bloques BNB y Ethereum. REVO puede utilizarse para apostar por recompensas, comprar activos del juego, gobernar, cultivar liquidez, etc.

Puedes comprar REVO en PancakeSwap, Uniswap, Gate.io, XT.COM, BKEX, CoinTiger, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o inversión. Antes de comprar cualquier moneda del Metaverso o invertir en cualquier criptojuego del Metaverso, investigue siempre.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.