Los juegos Metaverse blockchain están liderando la revolución DeFi este año, ya que cuentan con el mayor número de usuarios, las comunidades más robustas y la mayor utilidad. Hay docenas de juegos de blockchain del Metaverso en el mercado, cada uno en diferentes etapas de desarrollo. Hoy analizamos nuestra selección de los tres mejores juegos de blockchain del Metaverso con una capitalización de mercado relativamente baja, de menos de 60 millones de dólares, a los que habrá que prestar atención en abril de 2022 y más adelante.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada juego de blockchain del Metaverso, de menor a mayor.

#3 Dioses Desencadenados (GODS) – 25 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2021, Dioses desencadenados es un juego de cartas coleccionables basado en blockchain y construido en Ethereum. La mejor manera de describir Gods Unchained es una versión blockchain del popular juego Hearthstone de Blizzard, que integra las últimas tecnologías criptográficas y del Metaverso, como play-to-earn, NFTs, DeFi, etc.

gods unchained metaverse blockchain game

A diferencia de Hearthstone, donde una única corporación controla en última instancia los activos del juego, Gods Unchained ofrece a los usuarios la plena propiedad de todas las compras del juego, como cartas, personajes, etc. Además, los jugadores pueden comerciar con sus cartas en el mercado abierto y beneficiarse de ello.

Con una capitalización de mercado actual de 25 millones de dólares, GODS es un juego de blockchain del Metaverso muy infravalorado y experimentó importantes ganancias de precio la semana pasada, subiendo más del 10% en un solo día.

El principal activo de utilidad en la plataforma es GODS, un token digital ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. GODS permite a los jugadores comprar activos en el juego, interactuar con el juego y mejorar las compras en el juego.

Si quieres apostar por el futuro de este proyecto, puedes comprar el token GODS en FTX, Huobi Global, Crypto.com, Uniswap, Poloniex y más.

#2 Star Atlas (ATLAS) – 50 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas Estelar es uno de los juegos de blockchain basados en Solana con temática espacial futurista mejor diseñados del mercado. Actualmente está en desarrollo, pero la plataforma de Star Atlas ya permite a los jugadores explorar su mercado NFT y comprar artículos antes del lanzamiento del juego.

metaverso blockchain juego estrella atlas

Star Atlas (ATLAS) será un juego de estrategia de conquista y exploración ambientado en el año 2620. Contará con tres facciones entre las que los jugadores podrán elegir. Dependiendo del clan al que se una el jugador, éste podrá influir en el resultado del conflicto intergaláctico, impulsando la historia principal del juego.

Star Atlas se basa en Solana y cuenta con una de las interfaces de usuario y activos del juego mejor diseñados del mercado. Si aún no has comprobado su plataforma, te recomendamos que descargues el monedero Phantom, basado en Solana, y explores su mercado de NFT. Aunque algunos NFT son bastante caros, hay muchas opciones asequibles entre las que elegir.

Star Atlas cuenta con una economía de doble ficha, que incluye las fichas POLIS y ATLAS. ATLAS es el principal activo de utilidad para el proyecto, que permite a los usuarios comprar NFT y varios activos del juego. Por otro lado, POLIS es el token de gobierno nativo que proporciona a los titulares el poder de voto para decidir el resultado de las propuestas iniciadas por la DAO de Star Atlas.

Si quieres apostar por el futuro de Star Atlas, puedes comprar los tokens POLIS o ATLAS en Kraken, PancakeSwap, Gate.io, FTX, Raydium, etc.

#1 Highstreet (HIGH) – 56 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Highstreet es un MMORPG de RV basado en blockchain y construido con el motor de juego Unity. Al igual que otros juegos de esta lista, Highstreet integra la última tecnología blockchain como DeFi, NFTs y bienes raíces virtuales y permite una experiencia P2E impulsada por blockchain para los jugadores.

highstreet metaverse blockchain game

Además, Highstreet cuenta con un mercado de NFT de edición limitada que recomendamos a los usuarios que consulten. Aunque solo hay dos colecciones disponibles en la plataforma, pronto habrá más.

Por último, pero no menos importante, Highstreet también ofrece bienes inmuebles virtuales en su plataforma en forma de Ofertas de Viviendas Iniciales en sus islas Solarium, proporcionando a los usuarios la oportunidad de convertirse en propietarios de tierras en su mundo virtual.

Si quieres echar un vistazo al mercado NFT de Highstreet, descarga MetaMask y conéctate a la red correcta. Actualmente, Highstreet cuenta con el Robot Cat Cafe y las colecciones secretas de FOMO.

Una característica única de los NFT de Highstreet es su componente físico, ya que el coleccionable actúa como un vale para que los usuarios reciban un producto físico. Además, cada NFT también permite a los usuarios canjearlo por un NFT de utilidad para su próximo Metaverso.

Al igual que Star Atlas, que cuenta con una economía de doble ficha, Highstreet también cuenta con dos fichas principales que impulsan su ecosistema: HIGH y STREET. Los tokens HIGH son comparables a POLIS porque son los activos de gobernanza de la plataforma. En cambio, los tokens STREET son similares a los de ATLAS porque son el activo de utilidad que permite a los usuarios comprar artículos en el juego, interactuar con el metaverso de Highstreet, etc.

Si quieres apostar por el futuro de Highstreet, puedes comprar HIGH en MEXC, PancakeSwap, Binance, LBank y otros.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier juego de blockchain del Metaverso, investiga siempre.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Twitter