La cadena BNB ha surgido como una de las principales blockchains en el mundo de las criptodivisas. Apodado el «asesino de Ethereum» debido a sus bajas tasas de gas, su mayor escalabilidad y su creciente base de usuarios, la red conecta a la comunidad de criptomonedas con oportunidades en NFT, DeFi, GameFi, etc.

Según un reciente Ecosistema de la Cadena BNB informe Los equipos de desarrolladores de la cadena de bloques están produciendo algunos de los mejores proyectos de la industria. A pesar de la mercado bajista En la actualidad, numerosos proyectos de criptomonedas en el ecosistema de la cadena BNB siguen mostrando un fantástico potencial. Este artículo se centrará en algunos de los principales tokens de la cadena BNB que los inversores deben observar en 2022.

#3 Binance Coin (BNB)

Una de las criptomonedas que los participantes en el mercado podrían querer añadir a su lista de seguimiento este mes de julio es BNB, el token de gobernanza del protocolo de Binance. La moneda tiene múltiples casos de uso en la cadena BNB, una red híbrida forjada a partir de una fusión entre la cadena de balizas BNB y la cadena inteligente Binance (BSC).

La expansión de la red a la cadena BNB buscaba mejorar la conexión entre el token BNB y todo el ecosistema de Binance. La evolución de BSC ha permitido que la moneda de Binance trascienda los casos de uso en la red y ha añadido varios avances establecidos para beneficiar a todos los usuarios.

Por lo tanto, el criptoactivo nativo de Binance y BSC tiene un gran potencial de crecimiento a pesar de haber recibido una paliza en el turbulento mercado actual. Según las predicciones de los expertos del mercado de criptomonedas en Análisis de la información El precio del BNB podría alcanzar los 1.000 dólares a finales de 2022.

#2 Dogecoin (DOGE)

Aunque Dogecoin está alojado en su propia red, cuenta con una de las direcciones de contrato más populares de la cadena BNB. Dogecoin es una popular moneda meme en la cadena BNB que hizo millonarios a muchos de los primeros adoptantes del proyecto. La moneda con temática perruna tuvo su año de explosión en 2021, cuando se disparó nada menos que un 19.000% en cinco meses.

La actual presión bajista que ha hecho tambalear la confianza de los inversores en las monedas más importantes, como BTC, también ha suprimido el crecimiento de DOGE en los últimos meses. A pesar de haber alcanzado mínimos de 0,06 dólares, la moneda meme sigue teniendo un enorme potencial alcista y es uno de los activos mejor infravalorados del mercado.

Algunos analistas de mercado predicen que Dogecoin podría lograr importantes rendimientos en 2022 a pesar de su actual caída de precios. Los defensores de las criptomonedas pueden ver a DOGE como una inversión a largo plazo con un enorme potencial de crecimiento, ya que goza de apoyo de celebridades y una base masiva de usuarios activos diarios.

#1 Gala (GALA)

Gala (GALA) es una joya que podría ser el la próxima gran cosa en el ecosistema del BNB y más allá. El token nativo de la plataforma de juegos y NFT causó sensación en el espacio de las criptomonedas tras pasar de un precio de 0,0014 dólares en enero de 2021 a alcanzar un máximo histórico de 0,8367 dólares en noviembre de ese año. Esa subida meteórica representó un salto de más del 57.000% y marcó a GALA como uno de los criptoactivos más calientes de la red Binance.

El reciente mercado bajista ha hecho que GALA pierda la mayor parte de sus ganancias en los últimos meses, lo que ha hecho que el precio caiga a mínimos de 0,0071 dólares. Dicho esto, el token todavía podría dar enormes rendimientos a los inversores que compren este mes de julio a su precio descontado. Una de las principales razones por las que GALA tiene un enorme potencial alcista es su capacidad para llevar el uso de criptomonedas en los juegos de blockchain al siguiente nivel.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: aleksandrasova/ 123RF