Hay docenas de tokens del Metaverso en el mercado, algunos tienen un tremendo potencial a largo plazo, y otros se extinguirán en pocos meses, ya que están alimentados por el bombo y no proporcionan ninguna utilidad real. Este artículo examina nuestra selección de los tres principales tokens del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 24 millones de dólares a los que habrá que prestar atención en abril de 2022, ordenados por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Torum (XTM) – 16,1 millones de dólares

Lanzado en julio de 2020, Torum (XTM) es un ecosistema SocialFi Metaverse muy infravalorado construido para conectar a los entusiastas de las criptomonedas a nivel mundial. Torum se basa en la cadena BNB con el principal activo de utilidad en la plataforma XTM, un token BEP-20.

torum-xtm

El metaverso de Torum cuenta con un mercado de NFTs integrado en la plataforma, que permite a los jugadores mostrar su identidad con NFTs. Además, Torum incluye un tablero financiero que permite a los titulares convertirse en proveedores de liquidez y obtener importantes recompensas como resultado.

XTM es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token BEP-20 que vive en la cadena BNB. Las utilidades de XTM incluyen la interacción con su metaverso, la compra de NFT en su mercado, etc.

Con una capitalización de mercado actual de 16,1 millones de dólares, Torum (XTM) está muy infravalorado, y su precio unitario es de 0,19 dólares, lo que lo convierte en un gran token Metaverse de bajo precio para observar en abril de 2022.

Puedes comprar XTM en PancakeSwap, Uniswap, KuCoin, y más.

#2 vEmpire DDAO (VEMP) – 23,6 millones de dólares

Lanzado en septiembre de 2021, vEmpire DDAO, como su nombre indica, es una Organización Autónoma Descentralizada combinada con un gremio de juegos de Metaverso muy infravalorado. vEmpire DDAO invierte en varios tokens de Metaverso como grupo, y algunas monedas en su cartera incluyen The Sandbox, Decentraland, ApeCoin y más.

La misión de vEmpire es descentralizar el Metaverso y permitir a los usuarios entrar en el espacio del mercado. Si quieres apostar por el futuro del Metaverso y quieres unirte a un grupo de personas con ideas afines, te recomendamos encarecidamente que visites vEmpire DDAO.

vEmpire también cuenta con un exclusivo juego de cartas coleccionables del Metaverso llamado vEmpire: El comienzo.

vempire the beginning metaverse trading card game

Los usuarios pueden consultar su colección de NFT en OpenSea y comprar cartas de intercambio para el juego. El precio mínimo en el momento de escribir este artículo es de 0,088ETH, aproximadamente 245 dólares.

Este gremio de jugadores del Metaverso ha tenido un rendimiento excepcional esta semana, subiendo más de un 22% en el precio durante las últimas 24 horas, lo que indica un enorme potencial a medida que nos adentramos en el segundo trimestre de 2022.

VEMP es el principal token de gobernanza y utilidad de vEmpire DDAO, con una versión BEP-20 y ERC-20, que los usuarios pueden adquirir en Uniswap y PancakeSwap, entre otros intercambios como Bittrex, Gate.io, DigiFinex, etc.

#1 EPIK Prime (EPIK) – 23,8 millones de dólares

Lanzada en agosto de 2021, EPIK Prime es una de las principales plataformas de NFT con licencia completa y autentificada. EPIK cuenta con varias asociaciones y colecciones de NFT con marcas de juegos AAA. Al momento de escribir, EPIK Prime cuenta con más de 300 marcas de juegos que abarcan más de 1000 colecciones.

Una característica del mercado de NFT de EPIK Prime es el hecho de que sus NFT tienen utilidad dentro de los juegos. Por ejemplo, si compras la colección Splitgate, puedes utilizar varios personajes NFT dentro del juego.

epik prime metaverse nft marketplace

Además de su mercado NFT, EPIK Prime también está construyendo su Metaverso, llamado «Epikverse». Este Metaverso consiste en una colección de juegos y espacios de RV y proporcionará una experiencia inmersiva y atractiva para los usuarios.

El token de utilidad nativo de EPIK Prime es EPIK, con versiones ERC-20 y BEP-20 que los usuarios pueden adquirir.

Puede comprar el token EPIK Metaverse en KuCoin, Huobi Global, Gate.io, BKEX, Bitrue, PancakeSwap, Uniswap, etc.

Disclosure: This is not trading or investment advice. Always do your research before buying any Metaverse tokens.

Lea también:

Los 3 mejores tokens del metaverso por debajo de 5 dólares que hay que vigilar en abril de 2022

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble