Los tokens Metaverse siguen mostrando un impulso alcista hoy en día, ya que la capitalización del mercado global de criptodivisas se está acercando a los 2 billones de dólares. El reciente crecimiento de los precios hace que sea un momento perfecto para acumular algunos tokens Metaverse infravalorados y con un tremendo potencial a largo plazo y que podrían ver ganancias significativas en los próximos meses. Hoy echamos un vistazo a nuestra selección de los tres principales tokens del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 600 millones de dólares, ordenados por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 WEMIX (WEMIX) – 521 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2020, WEMIX is a South Korea-based game studio focusing on building easy-to-play Metaverse blockchain-based games, including a vast collection of titles in development. The platform is built on the Klaytn network, Kakao’s global public blockchain.

ecosistema de juegos wemix

WEMIX ofrece a los usuarios un fácil registro a través de Google, permite a los nuevos usuarios crear un WAllet ID, y empezar a jugar en su plataforma de inmediato. WEMIX cuenta con varios juegos, como BirdTornado, CrypTornado, CryptoConflict, Blade, YulGang Globa, etc.

In addition, WEMIX also features an NFT marketplace called WEMIX Auction, where users can access various exclusive drops and purchase NFTs via WEMIX tokens.

Este proyecto es actualmente el token Metaverse líder en los mercados asiáticos y ha mantenido constantemente su posición como uno de los proyectos Metaverse más valorados en cripto. WEMIX tiene un tremendo potencial a medida que el equipo sigue construyendo su ecosistema y es un proyecto que hay que seguir en abril de 2022.

El principal activo de utilidad para la plataforma es WEMIX, que permite a los usuarios comprar NFTs, interactuar con su Metaverso, etc.

Puedes comprar WEMIX en Bithumb, Coinone, Gate.io, Crypto.com, MEXC, LBank, y más.

#2 WAX (WAXP) – 563 millones de dólares

Lanzado en diciembre de 2017, CERA , aka The Worldwide Asset Exchange, is a specialized Metaverse and NFT blockchain built for next-generation dApps. WAX features some of the most popular games on the market by users, including Farmers World, Alien World, and Splinterlands, to name a few.

Cera para criptomonedas del metaverso

Lo que hace que WAX sea única y perfecta para las dApps del Metaverso de alta interacción es su mecanismo de prueba de participación delegada, que hace que las tasas de transacción sean obsoletas.

La cadena de bloques utiliza tokens de recursos llamados CPU, RAM y NET para facilitar las transacciones, y los usuarios pueden obtener dichos recursos apostando WAXP, el principal activo de utilidad en la plataforma. Esto significa que los usuarios generan continuamente los recursos necesarios para realizar las transacciones y siempre pueden retirar sus tokens WAXP para recuperar el dinero de las tasas gastadas en las transacciones.

WAX también es extremadamente fácil de usar, permitiendo a cualquier persona hacer un WAX Cloud Wallet como si se registrara en una red social o en una cuenta de correo electrónico. No hay plugins de terceros que los usuarios tengan que descargar, lo que hace que WAX sea perfecto para los novatos.

WAX Cloud Wallet se integra en todos los aspectos del ecosistema WAX, como varios juegos, mercados NFT, etc.

El principal activo de utilidad para la blockchain es WAXP, que los usuarios pueden comprar en un intercambio. WAXP se utiliza para interactuar con el sólido ecosistema de WAX, comprar NFTs, etc.

Puedes comprar WAXP en Bittrex, KuCoin, Binance, Huobi Global, Bithumb, Gate.io, Bitfinex, WaxirX, Crypto.com, y más.

#1 Radio Caca (RACA) – 580 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca es nuestra selección del token más infravalorado del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 600 millones de dólares. Radio Caca (RACA) es un token del Metaverso mejor valorado que cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada en su núcleo.

radio caca raca

Radio Caca también presenta el metaverso USM (The United States of Mars), y recientemente se ha asociado con el artista de hip-hop French Montana para llevar el USM al público general.

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que eches un vistazo al USM de Radio Caca, ya que es comparable a Decentraland, que cuenta con una valoración multimillonaria. Con la actual capitalización de mercado de 581 dólares, RACA podría ver un crecimiento significativo a medida que el equipo continúe expandiendo su ecosistema Metaverso.

Radio Caca también cuenta con un juego basado en blockchain llamado Metamon, que permite a los usuarios ganar importantes recompensas por jugar. Los usuarios deben comprar un Metamon Egg en el mercado oficial NFT de Radio Caca para empezar a jugar y ganar recompensas. El Metamon Egg se puede comprar con tokens RACA.

El activo principal de Radio Caca es RACA, con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. RACA se utiliza como activo principal para interactuar con el metaverso de USM, participar en su economía «play-to-earn», participar en el gobierno de DAO, etc.

Puedes comprar RACA en Gate.io, Uniswap (V2), PancakeSwap (V2), LBank, MEXC, Poloniex, OKX, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier ficha de Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Carlos Banyuls/ Shutterstock.com