Los tokens metaversos abundan en el espacio de las criptodivisas. Hay docenas de proyectos lanzados cada día, que se suman a los miles de criptodivisas diferentes en el mercado. Los tokens del Metaverso siguen siendo algunas de las opciones más populares para los operadores que buscan proyectos infravalorados que podrían mostrar ganancias de precio significativas cuando llegue la próxima burbuja de criptomonedas. Este artículo examina nuestra selección de los tres mejores tokens del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 99 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenados por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Ethernity (ERN) – 78 millones de dólares

Lanzado en marzo de 2021, Ethernity es uno de los primeros mercados de NFTs construidos con NFTs totalmente autentificados y con licencia. Ethernity cuenta con asociaciones con docenas de marcas influyentes en tecnología, contenido, coleccionables y deportes, e incluye algunas de las obras de arte de NFT mejor diseñadas del mercado.

cadena de la ethernity nft marketplace

Ethernity incluye una serie de categorías para sus NFTs, con más de 100k coleccionables que abarcan más de 30 colecciones. El mercado de Ethernity cuenta con categorías como Tarjetas, Fútbol, Béisbol, Baloncesto, Historia y mucho más.

Si eres un aficionado al fútbol, te recomendamos especialmente que eches un vistazo al mercado de NFT de Ethernity, ya que cuentan con objetos de colección de los mejores equipos y jugadores, incluidos algunos NFT impresionantes de Messi, que son nuestros favoritos.

With a current market cap of $78 million, Ethernity is one of the most underrated and undervalued NFT marketplaces on the market, featuring unique collections that users should definitely check out.

ERN es el principal token del Metaverso en la plataforma, que permite a los usuarios comprar NFTs, recibir acceso a gotas exclusivas, registrarse en listas blancas, etc.

Puedes comprar ERN en OKX, Gate.io, Poloniex, KuCoin, Binance, y más.

#2 Terra Virtual Kolect (TVK) – 92 millones de dólares

Lanzada en diciembre de 2020, Terra Virtua Kolect (TVK) es otra plataforma de NFT del Metaverso muy infravalorada y disponible en entornos de RV, móvil y RA. Terra Virtua Kolect también cuenta con una experiencia social y de juego única cuyo objetivo es introducir a más usuarios en las NFT y el Metaverso.

terra virtua kolect nft marketplace

Terra Virtua Kolect no forma parte del ecosistema de Terra Luna, en contra de la creencia popular. El proyecto es una aplicación basada en Ethereum que permite a los usuarios coleccionar sus NFT favoritas y beneficiarse de su comercio.

Además, Terra Virtual cuenta con una experiencia de Metaverso que permite a los usuarios conocer y socializar con otras personas en el mundo virtual, lo que la convierte en una de las plataformas más sólidas del mercado.

El mercado de NFT de Terra ofrece precios de coleccionables en Ethereum, TVK o tarjeta de crédito/débito. El panel de control es muy fácil de usar y es perfecto para introducir a los nuevos en la criptomoneda y permitirles comprar sus primeras NFT.

El token TVK es el principal activo de utilidad para Terra Virtual Kolect, con la utilidad principal que incluye la elaboración de NFTs, la compra de coleccionables en el mercado, y mucho más.

Puedes comprar TVK en Gate.io, Uniswap, KuCoin, Binance, Hotcoin Global, BKEX, ZB.COM, Bitrue, Paribu, Coinone, y más.

#1 Phantasma (SOUL) – 98 millones de dólares

Lanzado inicialmente en 2018, Phantasma (SOUL) busca convertirse en la columna vertebral tecnológica del futuro, permitiendo una experiencia de usuario suave como la seda mientras aumenta los ingresos de los desarrolladores. Phantasma incluye una economía de doble token alimentada por su token KCAL y gobernada por tokens SOUL.

alma de fantasma

Los tokens KCAL son el principal activo de utilidad en la plataforma, que gestiona el despliegue de contratos inteligentes, el pago de tarifas de transacción y la acuñación de NFT. SOUL es el token de gobierno que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO. Además, los tokens SOUL proporcionan a los usuarios recompensas de apuesta si deciden apostar por ellos en la plataforma Phantasma.

Phantasma también cuenta con un tipo único de NFTs llamado NFTs inteligentes, que desbloquean posibilidades ilimitadas de integración con varias dApps, facilitando a los desarrolladores la utilización de NFTs de nuevas formas en sus aplicaciones de blockchain. Algunas utilidades de las NFTs de Phantasma incluyen el acceso a contenidos específicos, el pago de derechos de autor y mucho más.

SOUL está muy infravalorada, con una capitalización bursátil actual inferior a 100 millones de dólares, y es un valor imprescindible en abril de 2022.

Puedes comprar SOUL en PancakeSwap, Gate.io, Uniswap, KuCoin, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier ficha de Metaverso.

Lea también:

Los 3 mejores tokens del metaverso con una capitalización de mercado inferior a 24 millones de dólares (abril de 2022)

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Azret Ayubov/ Shutterstock.com