Los tokens de Metaverso siguen siendo una de las opciones más populares para los comerciantes cuando se trata de proyectos de criptodivisas. Hay cientos de tokens Metaverse en el mercado, y puede ser difícil para un nuevo operador averiguar cuáles son el verdadero negocio. Este artículo examina nuestra selección de los tres mejores tokens del Metaverso con un precio unitario inferior a 2 dólares para observar en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por el precio unitario, de menor a mayor.

#3 Gods Unchained (GODS) – $1.30

Gods Unchained, que se lanzará en octubre de 2021, es un juego de cartas coleccionables basado en el Metaverso NFT y construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. Se puede pensar en Gods Unchained como la versión criptográfica de Hearthstone de Blizzard, ya que la disposición y el diseño del juego son bastante similares.

dioses desencadenados

Gods Unchained is one of the most popular Metaverse trading card games currently in development and features a robust community supporting it. It also features the GODS token, an ERC-20 asset powering the Gods Unchained ecosystem, allowing users to interact with the game, buy cards, and upgrade in-game purchases.

Echa un vistazo a este tráiler oficial de Gods Unchained para hacerte una idea de cómo es el juego:

Este proyecto está muy infravalorado, con una capitalización de mercado actual de 30 millones de dólares. A medida que el equipo continúa desarrollando su juego, GODS puede ver fácilmente ganancias de precio significativas a finales de este mes. Además, este proyecto tiene un tremendo potencial a largo plazo, ya que el equipo ha demostrado que puede crear un juego sólido, lo que lo convierte en algo imprescindible en abril de 2022.

Puedes comprar GODS en Coinbase, FTX, Uniswap, Crypto.com, Poloniex, Coinbase, etc.

#2 Wilder World (WILD) – $1.52

Lanzado en mayo de 2021, Wilder World (WILD) es uno de los pocos proyectos de metaverso que construyen su metaverso con el último motor de juego Unreal Engine 5 de Epic Games. Esto significa que cuando el metaverso de Wilder World se lance, contará con uno de los metaversos más atractivos del mercado, lo que hará que Wilder World sea una visita obligada en abril de 2022.

Wilder World también cuenta con un sólido mercado NFT que los usuarios pueden consultar actualmente. En el mercado de NFT de WILD puedes encontrar ropa, vehículos, estructuras y mucho más. Aunque algunos artículos son caros, seguro que encuentras NFT asequibles si quieres apostar por el futuro de este criptoproyecto.

En este momento, Wilder World cuenta con más de 6.000 artículos en su mercado. Además, cuenta con un mercado inmobiliario virtual que recomendamos consultar, sobre todo si se quiere entrar pronto y comprar bienes inmuebles en una criptomoneda del Metaverso que aún no se ha lanzado del todo.

Este proyecto cuenta con algunos de los mejores diseños del mercado y tiene una de las comunidades más fuertes que lo apoyan. Aunque el proyecto aún está en sus primeras fases, es el momento perfecto para subirse a él antes de tiempo si quieres apostar por el futuro de Wilder World.

WILD es el principal activo de utilidad para la plataforma, que permite a los usuarios comprar NFTs, interactuar con su Metaverso, y más.

Puedes comprar WILD en LATOKEN, Huobi Global, Uniswap, KuCoin, Gate.io, etc.

#1 Star Atlas DAO (POLIS) – $1.77

Lanzada en septiembre de 2021, la DAO de Star Atlas es la organización autónoma descentralizada para uno de los criptoproyectos más infravalorados del Metaverso, Star Atlas.

Star Atlas es un juego del Metaverso basado en Solana que está actualmente en desarrollo. El juego se construirá con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games, similar al de Wilder World. El equipo no ha publicado ninguna imagen del juego ni información sobre el desarrollo de este proyecto, lo que ha contribuido a crear un clima de incertidumbre en torno a Star Atlas. Sin embargo, si quieres participar en un proyecto del Metaverso que aún no ha sido lanzado, Star Atlas es una opción perfecta.

Cuando se lance el juego Star Atlas, no hay duda de que tanto los tokens POLIS como ATLAS mostrarán importantes ganancias de precio, pero ahora mismo, ambas criptodivisas están en una venta de fuego.

Echa un vistazo a este tráiler de Star Atlas para hacerte una idea de cómo será el juego y su diseño:

Star Atlas también cuenta con un mercado único de NFT con un sistema de pujas tipo libro de órdenes. Esto facilita el seguimiento del precio de varias NFT y hace más fácil conseguir una NFT rara de Star Atlas si estás en el mercado.

Star Atlas cuenta con una economía de doble token que consiste en tokens POLIS y ATLAS. POLIS es el token de gobernanza que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO de Star Atlas, mientras que ATLAS es el principal activo de utilidad en la plataforma.

You can purchase POLIS and ATLAS on Raydium, FTX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Twitter