Hay cientos de tokens del Metaverso en el mercado, y para los nuevos usuarios, puede ser difícil averiguar cuáles son los verdaderos y cuáles son impulsados por el bombo. Este artículo analiza nuestra selección de los tres mejores tokens del Metaverso por debajo de 5 dólares que son imprescindibles en abril de 2022 y más allá.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada ficha del Metaverso, de menor a mayor.

#3 Yield Guild Games (YGG)
  • Cap. de mercado: 335 millones de dólares
  • Precio por unidad: $2.96

Lanzado en diciembre de 2020, Yield Guild Games (YGG) es el gremio de juegos del Metaverso líder en el mercado. Es uno de los primeros gremios importantes basados en el Metaverso y la NFT que ayudan a los comerciantes e inversores a ganar más con juegos populares como Axie Infinity, The Sandbox, etc.

La visión del gremio de jugadores es ayudar a sus miembros a ganar más recompensas en varios juegos del Metaverso, utilizando estrategias específicas y proporcionando a los usuarios educación y orientación sobre en qué proyectos invertir y apoyar.

rendimiento de los juegos de gremio gremio de juegos

Todo el mundo puede unirse a Yield Game Guild, pero el truco es que los usuarios deben acuñar una insignia que cuesta ETH. Por suerte, la insignia es gratuita y los usuarios solo tienen que pagar las tasas de transacción de Ethereum, que en el momento de escribir este artículo cuestan aproximadamente 30 dólares, una inversión relativamente baja que podría amortizarse fácilmente.

Yield Guilds Games cuenta con una sólida cartera que incluye Illuvium, Splinterlands, Axie Infinity, Star Atlas, The Sandbox y mucho más. Además, Yield Guild Games fue noticia recientemente cuando se comprometió a invertir más de un millón de dólares en activos basados en NFT para el popular proyecto del metaverso basado en Solana, Star Atlas, lo que convierte a Yield Guild Games en una empresa imprescindible en abril de 2022 y más allá.

YGG es el principal activo de utilidad ERC-20 para Yield Guild Games, un token que vive en la blockchain de Ethereum. YGG se utiliza principalmente para la gobernanza, donde los titulares pueden votar sobre propuestas importantes iniciadas por la DAO de YGG.

Puedes comprar YGG en Binance, Phemex, Kraken, Gate.io, Huobi Global, Uniswap, Crypto.com, ZB.COM, LBank, OKX, etc.

#2 La caja de arena (SAND)
  • Cap. de mercado: 3.900 millones de dólares
  • Precio por unidad: $3.42

Launching the Alpha in December 2021, The Sandbox is currently the second-most valued Metaverse token on the market, boasting a market cap of over $3.9 billion. The Sandbox is one of the most anticipated projects on the market, and the team is currently hosting its Alpha season 2 open for players to explore.

El Sandbox ofrece una experiencia inmersiva de estilo RPG en 3D con un cliente de escritorio que los usuarios pueden descargar. Los jugadores pueden disfrutar de un metaverso gamificado, completar misiones, subir de nivel a sus personajes, comprar inmuebles virtuales, reclamar recompensas P2E, etc.

la caja de arena

El Cajón de Arena cuenta con un mercado de terrenos muy lucrativo en OpenSea, con más de 169k artículos que abarcan más de 20k propietarios. El precio mínimo actual de un terreno virtual en el Cajón de Arena es de 1,99 ETH, aproximadamente 6,9 mil dólares. Estos son algunos de los precios más bajos que los bienes raíces virtuales del Cajón de Arena han visto, lo que hace que esta sea una excelente oportunidad de compra para los aspirantes a terratenientes del Metaverso.

SAND es el principal activo de utilidad para The Sandbox, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. Las utilidades de SAND incluyen apostar por recompensas, comprar varios artículos, acceder a eventos exclusivos, etc.

Puedes comprar SAND en Binance, KuCoin, Uniswap, Gemini, Kraken, Huobi Global, Liquid, Tokocrypto, MEXC, WazirX, ProBit Global, y más.

#1 Descentralización (MANA)
  • Cap. de mercado: 4.800 millones de dólares
  • Precio por unidad: $2.63

Launched in February 2020, Decentraland is the highest-valued Metaverse token on the market, featuring a valuation of over $4.8 billion at writing. Decentraland is also the most popular Metaverse project in crypto, with the most users in its Metaverse.

El metaverso de Decentraland ofrece una experiencia dentro del navegador en la que los usuarios pueden explorar el vasto mundo virtual y participar en varios juegos para ganar, obtener recompensas, hacer amigos, mostrar sus NFT, etc.

Hay cientos de lugares en Decentraland con algunos de los lugares más populares, incluyendo el ICE Poker de Decentral Games, el minigolf GolfCraft, el juego P2E de Wonderland, y mucho más.

descentralizadoy

Al igual que The Sandbox, Decentraland también cuenta con un lucrativo mercado inmobiliario virtual en OpenSea. En el momento de escribir este artículo, hay más de 97k artículos que abarcan más de 6,9k propietarios. El precio mínimo de cada parcela de Decentraland es de 2,9 ETH, aproximadamente 10.000 dólares.

Hay una razón por la que los inmuebles virtuales en Decentralandia son más caros que los de The Sandbox. Decentraland ha demostrado ser un ecosistema sostenible con un gran número de usuarios, lo que indica el enorme potencial a largo plazo del proyecto. Además, como líder de todas las criptomonedas del Metaverso, lo convierte en una de las inversiones más seguras cuando se trata de tokens del Metaverso y bienes raíces virtuales.

MANA es el principal activo de utilidad para Decentraland, ya que permite a los usuarios acceder a lugares exclusivos, comprar NFTs para llevar, etc.

Puedes comprar MANA en Binance, Bithumb, Gemini, SushiSwap, LBank, OKX, FMFW.io, Kraken, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Lea también:

Las 3 mejores criptomonedas del metaverso con una capitalización de mercado inferior a 5 millones de dólares (abril de 2022)

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: franz12/ Shutterstock.com