Hay cientos de fichas de Metaverso en el mercado, y para los nuevos operadores puede ser un reto averiguar cuáles son las verdaderas y qué proyectos tienen realmente un potencial a largo plazo. Algunas de las opciones más populares son los tokens del Metaverso de bajo precio unitario, que permiten a los comerciantes acumular un gran número de monedas por un precio relativamente bajo. En este artículo se analiza nuestra selección de los tres mejores tokens del Metaverso con un precio unitario inferior a 9 céntimos, ordenados por el precio actual, de menor a mayor.

#3 Mist (MIST) – $0.0833

Lanzado en abril de 2021, Mist es un proyecto de la cadena BNB que presenta un robusto RPG de mundo abierto que integra las últimas tendencias de criptografía, NFTs y más. Mist permite a los jugadores coleccionar NFT, luchar contra monstruos y explorar sus infinitos entornos inmersivos.

Falta el token metaverso

El universo del juego se conecta con el token MIST, el principal activo de utilidad en la plataforma que permite a los usuarios apostar por recompensas, cultivar liquidez y ganar dentro y fuera del juego.

El universo Mist es uno de los proyectos más infravalorados del mercado, con una capitalización de mercado infravalorada de 4,7 millones de dólares al escribir. Si estás buscando un Metaverso prometedor en el que entrar antes de que explote, te recomendamos que eches un ojo a Mist.

El juego en sí está construido con el motor de juegos Unity, y el equipo se centra principalmente en proporcionar una experiencia de juego inmersiva y atractiva que atraiga a los usuarios.

Además de su juego de estilo RPG, los desarrolladores de Mist también están trabajando en el marco de la RV con un diseño altamente inmersivo. Echa un vistazo a este tráiler de la realidad mixta y aumentada que está construyendo Mist:

El principal activo de utilidad en la plataforma es MIST, un token BEP-20 en la cadena BNB. MIST permite a los usuarios interactuar con su metaverso, obtener recompensas, etc.

Puedes comprar MIST en XT.com, Gate.io, LBank, PancakeSwap, etc.

#2 EPIK Prime (EPIK) – $0.0844

Lanzado en agosto de 2021, EPIK Prime es uno de los principales mercados de NFT con NFT autentificadas y autorizadas that feature real utility. EPIK Prime features a robust platform with over 1000 collections spanning over 300 gaming brands.

Según su página web, EPIK Prime se describe como el líder mundial en colaboraciones de contenido digital entre juegos y marcas, proporcionando NFTs con licencia premium de contenido original que ofrecen utilidad y experiencias exclusivas para los fans a través de plataformas digitales y Metaversos a nivel mundial.

epik prime splitgate nft collection

Si eres un ávido jugador, te recomendamos que eches un vistazo al mercado de NFT de EPIK, que incluye NFT muy asequibles. Una de nuestras colecciones favoritas es la de Splitgate, que incluye varios personajes que se pueden canjear en el juego.

Además, Epik Prime también está construyendo su Metaverso, llamándolo «Epikverse», que incluirá espacios de RV y consistirá en una colección de juegos que proporcionarán a los usuarios una experiencia atractiva e inmersiva.

El principal activo de utilidad para EPIK Prime se llama EPIK, con versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas BNB y Ethereum. EPIK permite a los usuarios comprar NFT en la plataforma y permitirá a los titulares interactuar con su Epikverse.

Puedes comprar EPIK en KuCoin, Huobi Global, Uniswap, PancakeSwap, BKEX, Gate.io, etc.

#1 ZooKeeper (ZOO) – $0.0876

Lanzado en abril de 2021, ZooKeeper es nuestra mejor elección para el proyecto Metaverse DeFi más infravalorado, con un precio unitario de menos de 9 céntimos. El punto de venta único de ZooKeeper es que gamificó el Yield Farming, proporcionando una forma divertida para que los usuarios ganen recompensas en la plataforma.

ecosistema zookeeper

ZooKeeper cuenta con un ecosistema muy robusto que incluye un intercambio descentralizado y un creador de mercado automatizado construido sobre Wanchain.

Además, ZooKeeper permite a los usuarios minar tokens ZOO y WASP en la plataforma y ganar considerables recompensas proporcionando liquidez al protocolo a través de stablecoins populares como USDT y USDC.

Echa un vistazo a este avance de la plataforma de ZooKeeper para hacerte una idea de lo que se trata:

Con la solidez de su plataforma y una capitalización bursátil relativamente baja de 11,2 millones de dólares, ZooKeeper es una herramienta imprescindible en abril de 2022. Si estás buscando poner un pie en la puerta del Yield Farming y eres nuevo en DeFi, ZooKeeper es una herramienta perfecta que te ayudará a ganar importantes recompensas y a aprender sobre el Yield Farming de DeFi y el staking de liquidez.

El principal activo de utilidad para la plataforma es ZOO, con versiones de Wanchain y Avalanche. Zoo impulsa el protocolo y permite a los usuarios apostar por recompensas.

Puedes comprar ZOO en TraderJoe, Pangolin, Bitrue y Wanswap.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier ficha de Metaverso.

Lea también:

Radio Caca (RACA) cotiza en Huobi y sube más de un 50%, superando a Bitcoin y Ethereum en revalorización

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.