Las criptomonedas del Metaverso siguen cotizando lateralmente esta semana mientras el Bitcoin y el Ethereum consiguen mantener el soporte. Hay docenas de servicios de criptografía Metaverso y monedas en el mercado, lo que puede confundir a los nuevos en el espacio. Hoy vemos nuestra selección de los tres mejores servicios de criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado por debajo de los 190 millones de dólares a tener en cuenta en mayo de 2022, ordenados por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 LUXO (LYXe) – 162 millones de dólares

Lanzamiento en mayo de 2020, LUKSO (LYXe) es un marco de servicios criptográficos y blockchain del Metaverso que integra una serie de soluciones y estándares para productos físicos y digitales. La cadena de bloques pretende fomentar la transparencia, la circularidad y nuevas formas de producción y consumo responsables.

perfiles públicos de lukso universal
LUKSO está construido por los creadores de los estándares de tokens y NFT ERC-20 y ERC-725 de Ethereum, incluyendo una red dedicada con la visión de llevar la blockchain más allá de sus actuales capacidades DeFi.

El principal argumento de venta de LUKSO son sus perfiles públicos universales (UPP), que buscan proporcionar identidades permanentes en el metaverso, permitiendo inicios de sesión universales que funcionan en varios mundos digitales. Se puede pensar en ello como un inicio de sesión de Google o de las redes sociales que permite a los usuarios registrarse e iniciar sesión en numerosas aplicaciones en Internet.

LUKSO pretende introducir una nueva economía cuyas herramientas incluyen certificados digitales y perfiles universales, de forma similar a como el servicio de nombres de Ethereum proporciona una dirección de cartera corta para recibir fondos.

El principal activo de la plataforma es LYXe, que alimenta el ecosistema y permite a los usuarios reclamar sus identidades digitales en el metaverso.

Puedes comprar LYXe en KuCoin, Gate.io, Uniswap, etc.

#2 inSure DeFi (SURE) – 163 millones de dólares

Si quieres asegurar tu cartera de criptomonedas, no busques más. Se lanzará en enero de 2020, inSure DeFi (SURE) es un servicio de seguros de criptomonedas líder en el Metaverso que ofrece numerosas pólizas para comerciantes de alto riesgo.

Este proyecto ayuda a los inversores y comerciantes a asegurar sus participaciones utilizando DeFi y proporcionando un seguro para los aspirantes a comerciantes que buscan minimizar su riesgo de incurrir en pérdidas significativas debido a devaluaciones, tirones de orejas, estafas, etc.

asegurar los planes de defi políticas

inSure DeFi ofrece varias pólizas de seguro que van desde asegurar una inversión de 1.000 dólares por menos de 20 dólares hasta asegurar hasta 500.000 dólares en criptomonedas por tan solo 4.000 dólares.

Como habrás adivinado, inSure DeFi funciona de forma similar a como lo hacen las compañías de seguros tradicionales. Los usuarios aseguran sus criptomonedas pagando una prima. A continuación, pueden presentar reclamaciones sobre su cartera y recibir el pago si las reclamaciones son aceptadas.

El principal activo de utilidad en la plataforma es un token SURE de ERC-20 y BEP-20. Su principal utilidad es el pago de siniestros, el cobro de primas y la alimentación de la plataforma.

Puede comprar SURE en PancakeSwap, Uniswap, TraderJoe, VinDAX, QuickSwap, etc.

#1 Chromia (CHR) – 189 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2019, Chromia (CHR) es nuestra mejor elección para el servicio criptográfico más infravalorado del Metaverso, con una capitalización de mercado inferior a 190 millones de dólares. Es una blockchain de relación de nueva generación construida para aplicaciones Metaverse y NFT.

minas de cromo de dalarnia

Chromia cuenta con una pila de desarrollo intuitiva que facilita y acelera el despliegue de las aplicaciones digitales en la plataforma. Chromia permite a los desarrolladores desplegar aplicaciones entre siete y diez veces más rápido, según su página web.

Además, Chromia es compatible con la máquina virtual de Ethereum, lo que significa que portar cualquier dApp hecha en Chromia a otras blockchains de capa 1 es fácil.

La blockchain cuenta actualmente con dos juegos del Metaverso con valoraciones multimillonarias, lo que refleja su gran potencial y aplicabilidad a largo plazo. Mines of Dalarnia y My Neighbor Alice están construidos sobre Chromia y son actualmente algunos de los proyectos más calientes de la criptodivisa.

Con una valoración actual de menos de 200 millones de dólares, Chromia está muy infravalorada. Piensa en todas las cadenas de bloques con una capitalización de mercado de miles de millones, como Ethereum, BNB, Solana y Polygon. Aunque Chromia todavía no es tan robusta como las tradicionales cadenas de bloques de capa 1, CHR podría ver un crecimiento significativo de los precios durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas/Metaverso, convirtiéndola en un elemento a tener en cuenta en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad en la plataforma es un token ERC-20 CHR. Su utilidad incluye el pago de tasas de transacción, el despliegue de aplicaciones en la plataforma, el uso de CHR como reserva para fijar tokens en dApps, el cobro de pagos por tasas de alojamiento, etc.

Puedes comprar CHR en FTX, Bithumb, Poloniex, BitGlobal, KuCoin, PancakeSwap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: nexusplexus/ 123RF