Las criptomonedas del metaverso son uno de los nichos de criptomonedas más populares del mercado. Hay cientos de proyectos, cada uno aportando una visión única. Hoy echamos un vistazo a las cuatro mejores criptomonedas del Metaverso basadas en NFT para observar en marzo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#4 LOCGame (LOCG) – 3,7 millones de dólares

Lanzado en mayo de 2021, LOCGame, también conocido como Legends of Crypto Game, es uno de los proyectos criptográficos más infravalorados y subestimados del Metaverso. Se trata de un juego de cartas coleccionables único que presenta iconos del mundo de las criptomonedas, convertidos en cartas coleccionables NFT jugables.

Para empezar a jugar, los usuarios deben comprar 15 cartas únicas disponibles en la colección oficial de OpenSea. La colección de LOCGame incluye más de 11,2k artículos con más de 440 propietarios en la escritura. El precio mínimo de cada carta es de 0,004ETH, que cuesta aproximadamente 12 dólares.

This means that to start playing, users must invest a minimum of $180, a relatively low investment for 15 NFTs.

En cuanto al juego, cuenta con un modo campaña y otro PVP. En el modo campaña, los jugadores pueden luchar contra épicas cripto leyendas y celebridades, poner a prueba sus habilidades y familiarizarse con la mecánica del juego. En el modo PVP, los usuarios pueden perfeccionar sus mecánicas y estrategias y ganar recompensas por vencer a sus oponentes.

LOCGame es fácil de aprender pero difícil de dominar, y el equipo ha trabajado duro en el desarrollo del juego. El proyecto se encuentra actualmente en su versión Alpha 2.0, abierta para que cualquiera pueda comprobarlo.

La LOCG es el principal activo de utilidad para el juego, un token habilitado para la gobernanza que permite diversas interacciones con el juego. La LOCG también ofrece varios incentivos para que los usuarios participen en el ecosistema.

Puedes comprar LOCG en KuCoin, Gate.io, Hotbit, Uniswap, y más.

#3 vEmpire DDAO (VEMP) – 18,4 millones de dólares

Lanzada en septiembre de 2021, vEmpire DDAO, como su nombre indica, es una organización autónoma descentralizada cuyo objetivo principal es invertir en criptomonedas infravaloradas del Metaverso como grupo. Además, vEmpire DDAO cuenta con un juego de cartas coleccionables único basado en NFT llamado vEmpire: The Beginning.

La DAO de vEmpire es un gremio de jugadores similar a Yield Guild Games o GameFi, que busca abordar varios proyectos del Metaverso como grupo, proporcionando a los miembros la última información sobre proyectos infravalorados, incluyendo llamadas alcistas, incentivos de apuestas y mucho más.

La misión de vEmpire es luchar contra la centralización en el Metaverso y proporcionar igualdad de condiciones para todos los comerciantes/inversores. vEmpire se describe a sí misma como la mayor organización de inversión descentralizada del Metaverso y es la puerta de entrada al Metaverso. Algunas de las inversiones más destacadas de vEmpire son Decentraland, Starlink, The Sandbox, Axie Infinity y muchas más.

El juego de cartas coleccionables de vEmpire es un metaverso basado en NFT que los usuarios pueden empezar a jugar comprando NFT de la colección oficial de vEmpire en OpenSea.

Colección vEmpire DDAO OpenSea NFT

Hay más de 500 artículos con más de 130 propietarios, y el precio mínimo es de 0,14ETH, aproximadamente 440 dólares al escribir.

El principal activo de utilidad para vEmpire DDAO es VEMP, con versiones BEP-20 y ERC-20. VEMP es un token de utilidad y gobernanza, que permite a los usuarios votar sobre las propuestas que dan forma al futuro del proyecto.

Puedes comprar VEMP en CoinW, PancakeSwap, Bittrex, BitMart, MEXC, DigiFinex, Gate.io, y más.

#2 Dioses Desencadenados (GODS) – 37,8 millones de dólares

Gods Unchained, que se lanzará en octubre de 2021, es uno de los juegos de cartas coleccionables del metaverso más esperados y subestimados de esta lista. Muchos describen Gods Unchained como un clon basado en blockchain del popular juego Hearthstone de Blizzard. Es uno de los juegos criptográficos más populares del Metaverso con una sólida comunidad que lo apoya.

GODS es el principal token de utilidad de la plataforma, que permite a los usuarios interactuar con el metaverso de Gods Unchained, mejorar los activos del juego, comprar y alquilar cartas, y mucho más.

Consulta este tráiler de YouTube para ver una breve descripción de Gods Unchained y su diseño:

Gods Unchained es uno de los proyectos más infravalorados del mercado, con una capitalización de mercado actual de 37,8 millones de dólares. Recomendamos encarecidamente no perder de vista este proyecto en marzo de 2022 y más allá, ya que el equipo sigue ampliando su ecosistema.

Gods Unchained es un producto completo, y su equipo demostró que podía crear un juego sólido, lo que indica un enorme potencial a largo plazo.

Puedes comprar GODS en FTX, Poloniex, Coinbase, Crypto.com, Huobi Global, Uniswap, y más.

#1 Splinterlands (SPS) – 73 millones de dólares

Lanzado en marzo de 2021, Splinterlands es el juego de cartas coleccionables del Metaverso más valorado de esta lista y actualmente es el juego basado en NFT más popular construido en la blockchain WAX.

Splinterlands (SPS) se integra con la cadena de bloques Hive, una cadena escalable y rápida de nueva generación para proyectos Metaverse y Web3.

El modo de juego de Splinterlands es similar al de los juegos de cartas tradicionales como Hearthstone. La principal diferencia es que Splinterlands se basa en la cadena de bloques, lo que significa que todos los activos del juego están tokenizados, proporcionando la plena propiedad a sus jugadores.

Como uno de los juegos basados en el Metaverso más populares del mercado, Splinterlands es un juego imprescindible en marzo de 2022 y más allá, y si quieres probar un juego basado en el Metaverso NFT, debes echar un vistazo a este proyecto.

El token de utilidad principal de Splinterlands es el SPS, utilizado para varias interacciones con el juego.

Puedes comprar SPS en PancakeSwap, LBank, MEXC, Gate.io, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.