Es innegable que el ecosistema de Terra 2.0 se está expandiendo diariamente con el apoyo y la integración de DApps, NFTs y Marketplaces. Esto demuestra que una fuerte comunidad está respaldando el ecosistema de Terra v2.0, y muchos todavía creen en el proyecto.

Este artículo analiza nuestra selección de los cuatro mejores monederos descentralizados que han integrado plenamente Terra 2.0 (LUNA) en sus plataformas.

Coin98 SuperApp

Moneda98 es el súper software de criptomonedas más popular del mundo, creado para conectar de forma segura a mil millones de consumidores con el mundo de las criptomonedas. Proporcionan un ecosistema completo y fiable de servicios esenciales a los clientes de todo el mundo, incluyendo una cartera de NFT y criptodivisas no custodiada y multicadena, DEXs incorporados, Cross-chain Bridge & DApp Browser, un robusto Terminal, atractivos Earn, Gift & Campaign, y Otros.

Coin98 Super App, que es compatible con varias cadenas de bloques y está disponible en el móvil, las extensiones del navegador y el sitio web, tiene más de 1.000.000 de usuarios en todo el mundo.

Los usuarios pueden almacenar, enviar y recibir rápidamente y su estándar de tokens (tokens CW20) en iOS y Android.

AtomicWallet.io

Cartera atómica es un monedero de criptodivisas descentralizado que admite más de 500 monedas y tokens, a la vez que ofrece a sus clientes simplicidad, seguridad y comodidad.

Atomic Wallet se conecta directamente a los nodos de blockchain y muestra información sobre tus saldos, el historial de transacciones y todo lo que ves en el monedero. También te permite realizar transacciones en blockchain.

La antigua cadena Terra pasará a llamarse Luna Classic. La nueva se añadirá a Atomic con la próxima actualización.

Cartera XDEFI

Cartera XDEFI es una extensión de navegador web multicadena actualmente disponible en Chrome y Brave (pronto en Firefox) construida para los usuarios de DeFi y los amantes de NFT. Es el único monedero del mundo con integraciones nativas en THORChain, Ethereum + varias redes EVM y Terra.

XDEFI Wallet es un monedero no custodiado/descentralizado actualmente apoyando las siguientes cadenas de bloques: Bitcoin, Ethereum, Polygon, Avalanche, Fantom, Arbitrum, BNB Smart Chain (BSC), BNB Beacon Chain, Terra Classic THORChain, Litecoin, Bitcoin Cash, Dogecoin.

Tiene previsto apoyar a muchos otros que llegarán pronto:

Cosmos, Near, Polkadot, Solana, Tierra v2 xDAI, etc.

Cartera Leap (Terra_Leap)

Salto es un monedero de nueva generación no custodiado para Terra. Su objetivo es que Leap se convierta en el monedero de criptomonedas más fácil de usar para Terra y en la puerta de entrada de los clientes a todos los aspectos del Terraverso.

Los usuarios pueden ver el saldo de LUNA (líquido + devengo), enviar y recibir activos, ver el historial de transacciones y comprobar los saldos de tokens personalizados y NFT. Leap está planeando el lanzamiento de staking y swaps en cartera.

Reflexiones finales

Terra 2.0 empezó a construirse rápidamente, y parece que la comunidad no se está quedando sin fuerzas, ya que todavía se van a producir más lanzamientos.

Los inversores que tienen sus fondos en el proyecto también deben aprender a darle tiempo. Michael Saylor dijo una vez que la permanencia de un inversor en un Activo debería ser de al menos cuatro años y si es menos, no debería llamarse «inversor».

A pesar de las incertidumbres debidas a la desaparición y el silencio de Do Kwon, la comunidad de Terra sigue moviendo ficha para sacar adelante el proyecto.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: inueng/ 123RF