Las VPN (Redes Privadas Virtuales) son soluciones de privacidad en línea que protegen sus actividades en línea de los piratas informáticos, reducen el riesgo de que le sigan en línea e incluso le permiten acceder a Netflix y otros contenidos de streaming prohibidos en otros países.

Las VPN también tienen la ventaja de redirigir su conexión a un servidor en otro lugar, lo que le permite fingir que está en otro estado, país o continente si así lo desea.

Una red privada virtual es una excelente manera de preservar su privacidad en línea y asegurar los datos digitales. Muchos proveedores de VPN han inundado el mercado en los últimos años, cada uno con ventajas y desventajas.

Revisaremos nuestras cuatro mejores selecciones de VPN para junio de 2022 y explicaremos qué servicios son los mejores, probando el rendimiento de la navegación y el streaming, la estabilidad de la conexión e incluso las más mínimas filtraciones de privacidad.

ExpressVPN

ExpressVPN afirma que su red cuenta con la tecnología TrustedServer, que la empresa ha desarrollado para garantizar que no se guarden registros de las acciones en línea de los usuarios.

Velocidades rápidas, inteligencia de seguridad, máxima facilidad de uso, atención al cliente 24 horas al día, e incluso copia de seguridad gratuita en la nube son todas las características incluidas.

Estadísticas de revisión rápida:

  • Sitios de streaming desbloqueados: Netflix, Amazon, Disney, BBC iPlayer
  • Asistencia técnica 24/7:
  • Periodo de reembolso: 30 días
  • Número de servidores: 3,000+
  • Ubicación de los servidores: 160
  • Países disponibles: 94
  • Conexiones simultáneas: 5

Por último, con un plan de un año, obtendrás tres meses gratis más un año gratis de copia de seguridad en la nube de Backblaze (una oferta por tiempo limitado).

Su más opción asequible cuesta menos de 7 dólares al mes por una suscripción anual que incluye tres meses gratis.

Surfshark VPN

Surfshark VPN entra en nuestra lista por su compatibilidad con un número ilimitado de dispositivos a pesar de tener una red más pequeña que otros. Su software también incluye funciones antimalware, de bloqueo de anuncios y de bloqueo de rastreadores.

La red de Surfshark tiene 3.200 servidores, con más de 100 ubicaciones en más de 65 países. El acceso a la red es posible a través de varios programas en dispositivos Windows, Mac, Linux, Android e iOS, incluso en Amazon Fire y otros televisores inteligentes.

Surfshark también tiene tres modos adicionales para las personas que quieren evitar las restricciones y ocultar sus huellas de Internet con más cuidado.

Camouflage Mode oculta las actividades de tu VPN a tu proveedor de servicios de Internet, para que no tenga ni idea de que estás usando una.

Multisaltos oculta tu rastro enrutando tu conexión a través de múltiples países.

Modo NoBorders permite disfrutar de Surfshark en zonas restringidas.

Estadísticas de revisión rápida :

  • Sitios de streaming desbloqueados: Netflix, Amazon, Disney, BBC iPlayer
  • Asistencia técnica 24/7:
  • Periodo de reembolso: 30 días
  • Número de servidores: 3,200
  • Ubicación de los servidores: 100+
  • Países disponibles: 65
  • Conexiones simultáneas: Ilimitado

Por último, tiene un opción asequible de 2,49 dólares al mes (82% de descuento) para un plan de 2 años + 2 meses gratis.

NordVPN

En el sector de las VPN, NordVPN es una de las marcas más conocidas. Tiene muchas conexiones simultáneas, con seis disponibles en su red, frente a las cinco o menos de prácticamente todos los demás proveedores. Para aquellos que buscan una conexión VPN más avanzada, NordVPN también ofrece una opción de IP dedicada. No hay fugas de privacidad con NordVPN.

Nord VPN supera a ExpressVPN en cuanto a número de servidores, con la friolera de más de 5.000.

Características especiales:

Autenticación multifactorial – Utilice la autenticación multifactorial para proteger su cuenta Nord. Debe introducir su contraseña y, a continuación, autorizar el intento de inicio de sesión con una aplicación específica, un código de tiempo o un segundo dispositivo una vez activado.

Dark Web Monitor – Es una función de seguridad que impide que otros utilicen la información de la cuenta expuesta en la peligrosa web oscura. Analiza continuamente los sitios web oscuros en busca de tus credenciales, alertándote de cualquier descubrimiento para que puedas tomar medidas para asegurar la cuenta expuesta.

Doble VPN – Una función de seguridad avanzada de la VPN encripta sus datos dos veces al enrutarlos a través de dos servidores VPN en lugar de uno solo. Su actividad en línea se oculta ahora detrás de dos servidores en lugar de uno.

Estadísticas de revisión rápida :

  • Sitios de streaming desbloqueados: Netflix, Amazon, Disney, BBC iPlayer
  • Asistencia técnica 24/7:
  • Periodo de reembolso: 30 días
  • Número de servidores: 5,400+
  • Ubicación de los servidores: 80+
  • Países disponibles: 60
  • Conexiones simultáneas: 6

Por último, tiene un opción asequible de 3,29 dólares (60% de descuento) al mes para un plan de 2 años.

Acceso privado a Internet (PIA)

Nuestro servicio VPN favorito para junio de 2022 no es otro que Acceso privado a Internet (PIA) .

Este servicio de Red Privada Virtual es uno de los líderes del sector, con más de 10 años de experiencia liderando la industria de las VPN. Es conocido por su estricta política de no registro, que garantiza el anonimato de los usuarios cuando navegan por Internet.

Private Internet Access incluye una lista de docenas de países con un cliente fácil de usar que se instala fácilmente en el PC, con una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Si buscas un servicio VPN de primera categoría, te recomendamos que eches un vistazo a Private Internet Access, ya que es un servicio excelente que ofrece todo a un precio económico.

Divulgación: El autor no está afiliado a ninguno de los servicios mencionados.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: funtap/ 123RF