By enabling the development of scalable decentralized applications (dApps) with improved data management and even pricing structures that can be specifically tailored for various use cases, Chromia pretende mejorar las aplicaciones descentralizadas existentes. Chromia facilitates the creation of decentralized applications in the real world. En el artículo de hoy, vamos a ver los 4 mejores tokens criptográficos del ecosistema Chromia que hay que vigilar en julio de 2022, ordenados por capitalización de mercado.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado de cada proyecto, de menor a mayor.

Protocolo Bella (BEL)

  • Cap. de mercado – $39,860,550
  • Precio – $0.8316

Lanzamiento en septiembre de 2020, Protocolo Bella ofrece una variedad de productos DeFi destinados a hacer más manejable y accesible la criptobanca. El protocolo pretende mejorar la experiencia de los usuarios eliminando los problemas de altas comisiones y lentitud de las transacciones que afectan a algunas plataformas de blockchain. También agiliza el portal inteligente DeFi para mejorar la experiencia del usuario.

hermoso protocolo

Con la función de piscina inteligente de Bella, los clientes pueden acceder a los mayores beneficios del mercado DeFi sin apenas pagar costes de gas porque la plataforma cubre estos costes.

La interfaz fácil de usar y la amplia selección de productos de Bella Protocol son dos de sus principales ventajas.

La plataforma consta de los siguientes productos principales:

  • La plataforma Bella Liquidity Mining, ahorros flexibles, un portal inteligente de un solo clic para desplegar activos con cero comisiones de gas en productos populares y rentables de DeFi, una plataforma de préstamos y el Robo-Advisor, que pueden servir de ayuda en el proceso de decisión de inversión.

tiene un volumen de negociación en 24 horas de 30.133.180 con un suministro en circulación de 48.000.000 de monedas BEL y un suministro máximo de 100.000.000 de monedas BEL. Suministro de 100.000.000 de monedas BEL.

Puedes comerciar con la criptomoneda Bella Protocol en Binance, Bybit, MEXC, BingX y CoinTiger.

Minas de Dalarnia (DAR)

  • Cap. de mercado – $58,300,072
  • Precio – $0.2809

El juego de acción y aventura se lanzará en noviembre de 2021. Minas de Dalarnia (DAR) presenta un mercado inmobiliario de blockchain. Los usuarios pueden minar y combinar objetos del juego para utilizarlos en la mejora de las habilidades y el equipo de sus personajes, lo que aumentará su rango en el juego.

minas de dalarnia

El objetivo del juego Mines of Dalarnia, que cuenta con fases generadas aleatoriamente, es descubrir el cosmos de la MdD. Los usuarios participan en combates contra el enemigo, en la exploración del territorio y en la extracción de recursos. En el universo de MoD, Los jugadores pueden ganar dinero reuniendo objetos raros y vendiéndolos en el mercado, terminando misiones y búsquedas, participando en combates, convirtiéndose en terratenientes y apostando fichas DAR.

Minas de Dalarnia (DAR) pretende crear un marco escalonado que permita a los usuarios elegir cómo evoluciona el entorno. La idea es desarrollar una plataforma de juego totalmente autónoma con el apoyo y la gobernanza de la comunidad.Por lo tanto, todos los poseedores de fichas tienen voz y voto en las disputas por la tierra, las regulaciones mineras y la economía general del juego.

Some of the Key features of DAR include in-game currency ($DAR), Governance, Play-to-earn, and Staking rewards.

tiene un volumen de negociación en 24 horas de 21.870.560 con un suministro en circulación de 208.484.058 monedas DAR y un suministro máximo de 800.000.000 de monedas DAR. Suministro de 800.000.000 monedas DAR.

Puedes comerciar con los tokens de Mines of Dalarnia actualmente en Binance, Bitget, Biconomy Exchange, MEXC y BingX.

MiVecinoAlice (ALICE)

  • Cap. de mercado – $65,968,160
  • Precio – $2.18

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2022. Un juego de construcción con temática agrícola llamado Mi vecina Alice fue creado en Chromia. Un lugar en el que «los jugadores pueden comprar y poseer islas virtuales, coleccionar y desarrollar cosas increíbles y, al mismo tiempo, hacer nuevos amigos», según la descripción del juego. Cada participante tiene un avatar único que puede personalizar para representarse a sí mismo en el juego. El personaje principal del juego se llama Alice, así como el mercado interno en ambos lugares donde los jugadores pueden comprar una propiedad virtual. Se utiliza un NFT para simbolizar todos los terrenos comprados.

My Neighbor Alice se dirige a una variada comunidad de jugadores dentro del sector del juego tradicional y espera llevar el blockchain a millones de jugadores. Aunque el juego está basado en blockchain e incorpora elementos DeFi, no es necesario tener conocimientos previos de criptomonedas y blockchain para jugar.

Estos son dos puntos de venta únicos para Mi Vecina Alice.

  • Primero, el juego es más accesible para los jugadores ocasionales que no están familiarizados con las características tradicionales de los juegos de blockchain por su estética distintiva, que incorpora el personaje de Alice como un «amigo del juego» relacionable.
  • Además, aunque permite a las personas interesadas en investigar las características tradicionales de DeFi, el juego no obliga a los jugadores a comprometerse con la tecnología blockchain subyacente.

tiene un volumen de negociación en 24 horas de 44.168.202 con un suministro en circulación de 30.600.000 monedas ALICE y un suministro máximo de 100.000.000 de monedas ALICE. Suministro de 100.000.000 de monedas ALICE.

Puedes comerciar con la criptomoneda MyNeighborAlice en Binance, Bitget, Bybit, Biconomy Exchange y FTX.

Chromia (CHR)

  • Cap. de mercado – $98,923,522
  • Precio – $0.1743

Lanzamiento en mayo de 2019 para Ethereum y Binance Smart Chain, Chromia es una cadena de bloques independiente de nivel 1 que es compatible con EVM. Al ofrecer escalabilidad, procesamiento de datos mejorado y estructuras de precios flexibles, se pretende mejorar las dApps actuales y permitir el desarrollo de dApps de próxima generación.

La cadena de bloques utiliza un lenguaje de programación único llamado Rell y una arquitectura novedosa conocida como cadena de bloques relacional. Con Rell, los desarrolladores pueden beneficiarse de la seguridad y la inmutabilidad de la tecnología blockchain al tiempo que almacenan y gestionan los datos con la eficacia de una base de datos relacional. Rell está diseñado para codificar y funcionar de forma muy similar a SQL.

En Chromia, cada dApp se ejecuta en su sidechain anclada en la blockchain principal. Esto permite a cada desarrollador de aplicaciones seleccionar entre una serie de modelos de cobro y permite que cada aplicación se amplíe de forma más eficaz.

Aplicaciones que se ejecutan en Chromia

Ya existen numerosas aplicaciones para Chromia basadas en su blockchain, que utilizan su cadena como capa de almacenamiento descentralizada y aprovechan sus mejoras en la capa 2.

  • Estos programas incluyen el sitio web de comercio de opciones DeFi Hedget, el juego agrícola de mundo abierto My Neighbor Alice, y el programa gubernamental LAC PropertyChain de registro de la propiedad.

Un nuevo estándar NFT denominado Chromia Originals, que funcionará tanto como un estándar nativo en la cadena de Chromia como una capa de actualización para los actuales tokens ERC-721 y BEP-721 is one of the newest features under development.

tiene un volumen de negociación en 24 horas de 19.434.198 con un suministro de circulación de 567.369.439 monedas CHR y un suministro máximo de 1.000.000.000 de monedas CHR.

Puedes comerciar con monedas Chromia en Binance, Bitget, Bybit, FTX y MEXC.

Fuente de datos: CoinMarketCap

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptodivisa del ecosistema Chromia o de invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.