TRON es un sólido ecosistema de blockchain creado y desarrollado por desarrolladores de blockchain de todo el mundo que se adhieren al principio rector de «Descentralizar la Web».

El ecosistema TRON se compone de varios productos, incluyendo una cadena pública, un cliente de cartera, stablecoins , aplicaciones descentralizadas (DAPP), etc. Gracias a las íntimas conexiones entre estos productos, se favorece la estabilidad de todo el ecosistema.

Vamos a considerar Los 4 mejores tokens de TRON ECOSYSTEM por debajo de los 300 millones de dólares de capitalización de mercado para observar en julio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado de cada proyecto, de menor a mayor.

Sol (SUN)

plataforma solar

  • Capitalización de mercado – 59.334.989 dólares
  • Precio – 0,00563

El Plataforma SUN.io , que permite el intercambio de stablecoin, la minería de tokens y la autogestión, es la primera plataforma integral de TRON.

Tras la redenominación, la nueva ficha SUN dan a los poseedores de tokens una serie de derechos y beneficios, como el derecho de voto y de gobierno en la comunidad, la captación de valor, las recompensas de las apuestas, etc. como ficha de gobierno multifuncional en la plataforma SUN (comparable al token CRV de Curve DAO y al token EPS de Ellipsis).

El plan de redenominación de SUN pretende hacer más accesible la tenencia de tokens SUN y promover la expansión del ecosistema SUN.

En una proporción de 1:1000, la oferta total de fichas SUN pasará de 19.900.730 a 19.900.730.000. tiene un volumen de operaciones en 24 horas de 32.406.216 con una oferta en circulación de 10.514.908.025 monedas SUN.

se negocia actualmente en Binance, OKX, Bitget, MEXC y Bybit.

WINkLink (WIN)

winklink tron

  • Capitalización de mercado – 106.032.875 dólares
  • Precio – 0,0001104

El primer oráculo completo para el ecosistema de TRON, WINkLink, vincula completamente el mundo exterior con el entorno de la cadena de bloques. Será capaz de ofrecer números aleatorios fiables, impredecibles y verificados, restaurando completamente la confianza de los usuarios. Esto se logrará utilizando información del mundo real, como datos, eventos, sistemas de pago, etc.

El 26 de abril de 2021, el equipo de WINk adquirió con éxito justlink.io, haciendo WINkLink el primer oráculo integral del ecosistema TRON.

Las cadenas de bloques no pueden acceder a información externa ni decidir si la información es auténtica y creíble. Sin embargo, WINkLink utiliza sus contratos inteligentes para conectar datos del mundo real y garantiza la fiabilidad de los datos mediante un mecanismo descentralizado.

El token de gobierno de la red WINkLink será , un token TRC20 basado en TRON. ha cotizado en varias bolsas internacionales de renombre, como Binance, KuCoin, Poloniex, Bithumb, HitBTC y WazirX.

tiene un volumen de negociación en 24 horas de 54.517.105 con una oferta de circulación de 961.737.300.000 monedas WIN y una oferta máxima de 999.000.000.000 monedas WIN.

APENFT (NFT)

amenft nft marketplace

  • Capitalización de mercado – 177.711.106 dólares
  • Precio – 0,00006441

APENFT’s los negocios principales incluyen invertir en las principales plataformas y obras de arte de NFT, nutrir a los mejores creadores de NFT para crear un vínculo entre los creadores de élite y la comunidad de NFT, patrocinar galerías, planificar exposiciones o publicaciones y crear premios para fomentar la producción y la crítica de arte, crear colecciones de arte, etc.

El Fondo APENFT aumenta los casos de uso de blockchain integrándolo en la industria del NFT. El Fondo busca elevar el estándar de comercio de NFT y adquiere conocidas obras de arte tradicionales y de NFT como activos subyacentes. Ayuda a las organizaciones gubernamentales, a las instituciones académicas, a los profesionales del derecho y a los líderes empresariales a redactar reglamentos que garanticen el desarrollo saludable de la industria.

El sector del blockchain tiene actualmente tres casos de uso destacados:

  • Intercambio de valores
  • Colaboración, y
  • Registro de datos.

Los tres casos de uso son compatibles con la NFT especial. With the purpose of incorporating blockchain into various use cases, La APENFT pretende invertir en obras de arte y promover tanto el arte tradicional como el digital utilizando sus capacidades de investigación tecnológica, de mercado, industrial y política.

tiene un volumen de negociación en 24 horas de 41.476.183 con una oferta de circulación de 277.080.562.500.000 monedas NFT y una oferta máxima de 999.990.000.000 monedas NFT.

Actualmente, cotiza en OKX, Bitget, MEXC, Bybit y CoinTiger.

JUST (JST)

solo jst tron network

  • Capitalización de mercado – 243.922.800 dólares
  • Precio – 0,02795

El Ecosistema JUSTO para TRON es una nueva plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) muy apreciada. Se trata de toda una gama de bienes, la mayoría de los cuales se basan en la plataforma de préstamos stablecoin descentralizada JustStable.

Los tokens USDJ y JUST (JST) son la base de este ecosistema de dos tokens.

  • JST realiza varias tareas diferentes en la plataforma, incluyendo el pago de intereses, la asistencia en el mantenimiento de la plataforma y la participación en la gobernanza, ayudando a establecer parámetros como los tipos de interés (comisiones de estabilidad) y el ratio mínimo de colateralización.
  • USDJ es una stablecoin multicolateral whose value is pegged to the value of the US dollar (USD).

A diferencia de la mayoría de las plataformas DeFi, JUST no se limita a ofrecer un único producto que sea útil para un grupo selecto de consumidores de DeFi. Por el contrario, busca para crear un amplio ecosistema DeFi en TRON mediante el desarrollo de toda una serie de soluciones que abordan una variedad de casos de uso DeFi.

La blockchain subyacente de TRON es la seguridad de la red JUST, un token TRC-20.

TRON utiliza el proceso de consenso de prueba de participación delegada (dPOS), de gran eficiencia energética en lugar del método de consenso de prueba de trabajo (POW) de otras plataformas, que consume mucha energía, para salvaguardar la integridad de la cadena de bloques y frustrar cualquier ataque.

tiene un volumen de negociación en 24 horas de 34.850.094 con un suministro de circulación de 8.754.240.000 monedas JST y un suministro máximo de 9.900.000.000 monedas JST. JUST cotiza actualmente en Binance, OKX, Bitget, MEXC y Bybit.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: ximagination/ 123RF