Muchas aplicaciones descentralizadas de la cadena tradicional tendrían que relanzarse en la nueva tras la introducción de la nueva blockchain de Terra por parte del equipo de Terra.

El lanzamiento ya ha recibido un amplio respaldo por parte de los intercambios centralizados y los proveedores de servicios. Huobi, Binance, KuCoin, Bitrue, FTX, Bitfinex, GateIO, ByBit, Nexo y más plataformas están entre ellas. Ya han aparecido muchas aplicaciones descentralizadas en la nueva plataforma Terra 2.0. Te mostramos el Top 5 de proyectos lanzados en la cadena Terra 2.0 (LUNA).

Apolo DAO

En Terra, ApolloDAO se describe como un agregador de rendimientos y más. Apollo Safe es un front end para el CW3 multi-sig Contract que hace que sea sencillo construir un nuevo monedero multi-sig en Terra a la vez que se conecta a cualquier CW3 multi-sig fijo que puedas tener.

Apollo Safe ha sido desplegado en Terra2, proporcionando a las dApps y DAOs que buscan redistribuir en Terra2 una billetera multisig fácil de usar. Se cree que Apollo Safe es una de las primeras dApps redistribuidas en Terra2 y que sigue operando en Terra Classic.

Su misión en Terra –

Terraswap

Terraswap es un software de código abierto y un protocolo totalmente descentralizado para proporcionar liquidez automatizada a los usuarios y aplicaciones DeFi en Terra. Terraswap permitirá a los desarrolladores, proveedores de liquidez y comerciantes participar en un mercado financiero abierto y accesible.

Los usuarios pueden intercambiar y canjear tokens nativos de Terra y CW20 directamente desde sus carteras mediante la integración con la extensión del navegador Terra Station.

Phoenix DEX

Phoenix DEX está en vivo en la red principal de @terra_money 2.0. Phoenix Finance aspira a ser el principal intercambio descentralizado de Terra 2.0.

El diseño del creador de mercado automatizado y del pool de liquidez de Phoenix pretende ofrecer a la comunidad de Terra la mejor experiencia de negociación en la cadena. Proporciona rendimientos óptimos de LP, liquidez profunda, bajo deslizamiento, una cartera de activos diversa y una alta eficiencia de capital.

Stade LAB

Stader’s LunaX ya está disponible en Terra 2.0 .

Con un solo clic, los usuarios de Terra 2.0 pueden ahora transformar Luna en LunaX y obtener recompensas de staking autocompensadas. LunaX te ofrece liquidez instantánea en DEXs y pronto desbloqueará oportunidades de DeFi en todo el ecosistema de Terra 2.0.

Stader está trabajando con Protocols en el entorno Terra 2.0 para investigar posibles aplicaciones de DeFi. También colaborarán con Phoenix Finance y Astroport para que los proveedores de LP reciban dobles incentivos.

stader terra 2

Astroport

El astropuerto está en vivo en Terra 2.0.

Astroport ofrece una función de intercambio y liquidez en dispositivos de escritorio y móviles. En el momento de su lanzamiento hay tres pools en vivo:

  • LUNA-LUNAX: Un pool de intercambio estable con un ajuste de amplificación de 10 para Terra (LUNA) y Stader LunaX (LUNAX)
  • LUNA-axlUSDC: una reserva de productos constante para Terra (LUNA) y Axelar USDC (axlUSDC)
  • axlUSDC-axlUSDT: Un pool de intercambio estable con un ajuste de amplificación de 25 para Axelar USDC (axlUSDC) y Axelar USDT (axlUSDT)

El proyecto más reciente de Terra 2.0 es STEAK.

Steak es un protocolo de staking líquido para , por el cual el protocolo compone automáticamente las recompensas de staking para los usuarios. Steak se distingue de otros protocolos similares, como Stader, por no tener tasas ni comisiones, por no haber obtenido dinero de sociedades de capital riesgo y por su compromiso de fomentar los validadores no institucionales y basados en la comunidad.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.