La gestión de activos es una forma organizada de aumentar la riqueza o los activos a lo largo del tiempo proporcionando a los consumidores opciones de comercio y ahorro, en este caso relacionadas con los activos digitales. Los tokens de gestión de activos tienen una capitalización de mercado total de 798.551.941 dólares y un volumen total de operaciones de 50.889.566 dólares.

Nota: Su unidad de precio ordena esta lista de menor a mayor.

Metaverso ETP (ETP)

  • Precio unitario: $0,03156
  • Capitalización de mercado: 2.558.605 dólares
  • Características distintivas: Su objetivo es crear un mundo en el que, con la ayuda de un intermediario de valor, los activos digitales (Metaverse Smart Token y Metaverse Identifiable Token) y las identidades digitales (Avatar) apoyen las transacciones de activos (Oracle).

Según su página web, Metaverso es un proyecto de blockchain público y de código abierto que pretende ofrecer una infraestructura esencial para las necesidades empresariales y sociales.

Para integrar aplicaciones y servicios descentralizados y permitir que otras blockchains independientes interactúen, intercambien información y realicen transacciones a un menor coste, Metaverse utiliza el marco modular Substrate.

Una de las primeras Blockchains abiertas en China, Metaverse, lleva cuatro años funcionando sin problemas para promover el uso de la tecnología blockchain. Para ello, ha creado interfaces de usuario sencillas de usar y herramientas fáciles de desarrollar que permiten a los usuarios no técnicos beneficiarse igualmente de esta tecnología que cambia las reglas del juego tanto en su vida profesional como personal.

Intercambio – ETP cotiza en MEXC, HitBTC y Bitfinex con un volumen de operaciones de 24 horas de 43.736,16 dólares.

Red Konomi (KONO)

  • Precio unitario: 0,02747
  • Capitalización de mercado: 2.743.271 dólares
  • Características distintivas: Los iniciadores pueden elegir el pair-Staking para proyectos de staking de doble moneda, además del staking de una sola moneda.

Konomi es una suite completa de gestión de activos para criptoactivos de cadena cruzada. La red pretende dar soporte a más activos del ecosistema Polkadot utilizando Substrate como marco de desarrollo.

Los productos KONOMI incluyen:

  • Oracle – El equipo de Konomi creó un proyecto de máquina Oracle descentralizada, KONOMI Cross-chain Oracle Machine. El mejor aspecto es que cualquier usuario puede utilizar nuestra máquina Oracle para crear una propuesta y un feed de precios en cualquier moneda.
  • Préstamos en el océano – Al introducir el módulo de préstamos Konomi P2P, basado en la idea de un fondo común de capital, KONOMI P2P Loans aprovechará la Konomi Oracle Machine para cerrar la brecha en el mercado de los préstamos en pequeñas monedas. Konomi P2P se convertirá finalmente en un instrumento libre, accesible y adaptable para la financiación personal DeFi.
  • Apuesta – Cualquier proyecto puede iniciar una apuesta descentralizada con la ayuda del contrato de apuesta de KONOMI sin tener que modificarlo. El tipo de tokens a apostar, el plazo y la distribución de los tipos de interés son elegidos libremente por el iniciador.

Intercambio – KONO cotiza en OKX, MEXC, Phemex, KuCoin y Gate.io con un volumen de operaciones de 24 horas de 244.465 dólares.

Zigcoin (ZIG)

  • Precio unitario: 0,008903
  • Capitalización de mercado: 3.712.081 dólares
  • Características distintivas: Los ingresos de la plataforma se basan en el rendimiento, lo que la convierte en una de las herramientas de gestión patrimonial más económicas que existen.

Los inversores minoristas pueden invertir de forma segura con gestores de activos autorizados a través de la Plataforma Zignaly, una plataforma de inversión social. Los beneficios se transfieren inmediatamente a los consumidores y a los comerciantes, sin que haya que pagar por adelantado ni a Zignaly ni al comerciante/gestor de patrimonio profesional.

Introducen Zigcoin y Zignaly insurance, un protocolo de seguros basado en NFT, para ampliar su plataforma de inversión social y proporcionar una mitigación de riesgos aún más significativa para nuestros usuarios. Aquí, los usuarios pueden comprar planes de seguro que cubren del 10% al 100% de su inversión con el seguro Zignaly, el primer seguro automatizado del mercado.

Zigcoin, un token ERC20, es el punto de entrada a este inédito caso de uso de los seguros y se utilizará para comprar y gestionar todos los contratos de seguros en la plataforma.

Bolsa – ZIG cotiza en MEXC, Bitget, Huobi Global, Gate.io, e IndoEx con un volumen de operaciones de 24 horas de 403.390 dólares.

Criptonovas (YAE)

  • Precio unitario: 0,05892
  • Capitalización de mercado: 3.675.493 dólares
  • Características distintivas: Cryptonovae permite la integración de bots de trading, ya sean codificados a medida o comprados en el mercado.

Una herramienta de negociación llamada Cryptonovae le permite gestionar fácilmente sus activos digitales en muchos intercambios centralizados y descentralizados. YAE es un token basado en ERC20 que ofrece a sus titulares una funcionalidad única y de vanguardia.

Con su mecanismo especial de quema creado para recompensar a los usuarios, ya sean comerciantes, desarrolladores o titulares, Cryptonovae Token (YAE) libera el potencial de un verdadero token de utilidad comprometido con su comunidad.

Además, la plataforma Cryptonovae incluye:

  • Una pieza de software independiente para una plataforma de negociación.
  • Una plataforma de negociación que incluye características sofisticadas como numerosos marcos temporales, múltiples pantallas, marcos temporales a medida, infinitos indicadores, herramientas de gestión de operaciones y varios tipos de órdenes.
  • Se permite la negociación tanto en bolsas centralizadas como descentralizadas.

Bolsa – YAE cotiza en PancakeSwap (V2) y Uniswap (V2) con un volumen de negociación de 90.478,03 dólares en 24 horas.

Cobertura (COV)

  • Precio unitario: 0,2349
  • Capitalización de mercado: 3.952.964 dólares
  • Características distintivas: Proporcionan soluciones innovadoras y colaboran con empresas con aspiraciones en todo el mundo.

Cosechando es una empresa de desarrollo de software que ofrece servicios de DLT y cuenta con una licencia completa. Covesting proporciona una gama completa de herramientas de negociación e inversión que se integran fácilmente en las aplicaciones creadas por otras empresas.

El token de utilidad COV establece una economía centrada en el usuario en todas las plataformas soportadas, y el ecosistema de Covesting actualmente comprende un módulo de intercambio de copias, cuentas de rendimiento, infraestructura de intercambio de criptodivisas y, por último, pero no menos importante, el token de utilidad COV.

Uno de los productos estrella de Covesting, el módulo de copy-trading, permite seguir y copiar automáticamente las operaciones de otros usuarios de la plataforma. Los miembros pueden aprender de la experiencia y las técnicas de negociación exitosas de los mejores especialistas del sector observándolos.

Intercambio – COV cotiza en KuCoin, Uniswap (V3) e IDEX con un volumen de operaciones de 24 horas de 472.080 dólares.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: phongphan/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch