Los tokens de juego, una moneda dentro del juego, se pueden utilizar para la compra de artículos dentro del juego que pueden incluir tokens no fungibles (NFT), avatares, armas, personajes; incluso dando acceso especial a ciertos niveles dentro de un determinado juego. Vamos a analizar algunos tokens de juego que merece la pena añadir a tu cartera en septiembre de 2022 a su precio de descuento actual.

Nota: Las fichas están ordenadas por su unidad de precio de menor a mayor

Decimado (DIO)

  • Precio unitario: 0,01572
  • Capitalización de mercado: 2.617.550 dólares
  • Características distintivas: Los jugadores tienen la opción de elegir jugar PvP o PvE

Diezmado es un juego de supervivencia postapocalíptico con elementos de ciberpunk. Los usuarios entran en conflicto o cooperan con otros jugadores, rebuscan en el botín, trasladan bienes o VIPs a nuevas zonas; recogen y venden recursos legales o ilícitos, cazan criaturas legendarias, se apoderan del territorio y construyen refugios para su banda.

En este truculento escenario, los jugadores pueden elegir entre jugar PvP o PvE rescatando materiales, tecnología, dinero digital, reparando vehículos, creando bases, reforzando refugios, recogiendo recompensas, emboscando, saqueando o comerciando.

Decimated tiene previsto utilizar el motor Unreal Engine 4 para construir un terreno de 64 km2 en el que los jugadores podrán elegir entre encarnar a un ciudadano normal o a un policía robótico. Por lo cual, los jugadores compiten para ganar criptomonedas (DIO) en un «universo masivo persistente en línea».

Bolsa: DIO cotiza en Huobi Global, Gate.io, Jupiter y Raydium con un volumen de negociación en 24 horas de 34.059,65 dólares.

Crabada (CRA)

  • Precio unitario: 0,01692
  • Capitalización de mercado: 3.083.390 dólares
  • Características distintivas: Con una taberna como telón de fondo, los jugadores pueden prestarse sus cangrejos para misiones de minería o saqueo o intercambiarlos en el mercado del juego.

En este juego NFT de jugar para ganar, Cangrejada; representado con un motivo de cangrejos, los jugadores reúnen un equipo de tres crabadas para ganar dinero en el juego, llamado Treasure Under Sea (TUS). Los jugadores minan en busca de tesoros en este juego ocioso utilizando su Mining Party (tres crabadas).

Los jugadores pueden hacerse con el control del grupo de mineros de otro jugador y participar en operaciones de saqueo. Los Cangrejeros ociosos también pueden ser alquilados a otros jugadores y utilizados como mercenarios.

Crabada planea introducir la propiedad de tierras en el segundo trimestre de 2022. El resto del año contará con contenido de juego de batalla y mejoras como torneos PVP, combates contra jefes, objetos de juego adicionales y mucho más.

Bolsa: CRA cotiza en MEXC, LATOKEN, CoinEx, TraderJoe y Pangolin con un volumen de negociación en 24 horas de 54.770,85 dólares.

ZooKeeper (ZOO)

  • Precio unitario: 0,01726
  • Capitalización de mercado: 4.157.068 dólares
  • Características distintivas: ZooKeeper fue desarrollado para proporcionar liquidez al ZooEcosistema. Una dApp de vanguardia que aumenta la minería de liquidez mediante el uso de ZooNFTs. Los usuarios tienen acceso a estos NFTs, que, además de sus oportunidades de comercio inherentes, tienen un caso de uso real: mejorar el cultivo de LP.

ZooKeeper , una dApp multicadena única aprovecha ZooNFTs para aumentar la minería de liquidez y es actualmente accesible en Avalanche y Wanchain.

Zookeeper’s own utility token ($ZOO) is given to DEX Liquidity Providers as a farming reward (LPs).

Proporcionando a los jugadores una aventura agrícola fresca y atractiva; permitiéndole disfrutar de mejores pagos de minería, creando una experiencia de juego NFT variada y cautivadora.

ZooEcosystem es un ecosistema multicadena y multicomunidad que se centra en los juegos de blockchain. Proporciona acceso a la multicadena, acceso al mercado de NFT-‘OpenZoo’ y juegos multicadena-‘ZooGames’.

Bolsa: ZOO cotiza actualmente en Bitrue, TraderJoe, Pangolin y Wanswap con un volumen de negociación de 177.765 dólares en 24 horas.

REVV (REVV)

  • Precio unitario: 0,01853
  • Capitalización de mercado: 5.143,30 dólares
  • Características distintivas: Los juegos REVV, basados en la cadena de bloques, proporcionan a los usuarios la propiedad real de los objetos del juego, permitiéndoles intercambiar NFTs y tokens a través de mercados online, donarlos a otros usuarios y utilizar los tokens en otros juegos compatibles.

El ecosistema de REVV Motorsport funciona sobre la base de Jugar y Ganar en cada juego. Este método es ideal para ganar dinero mientras se juega, además de facilitar un juego fantástico y variado.

El aspecto «jugar para ganar» permite a los jugadores recibir recompensas en forma de activos digitales/criptomonedas por sus contribuciones a la comunidad de jugadores.

Cómo ganar el REVV : Las fichas de utilidad pueden adquirirse durante el juego mediante: apostar coches de carreras, ganar competiciones de gran premio, participar en contrarrelojes y en otras pruebas del juego.

Además, los jugadores pueden utilizar el dinero del espacio virtual para pagar bienes no fungibles (NFT) y los costes de entrada al juego.

Bolsa: REVV tiene un volumen de negociación de 24 horas de 554.688 dólares, negociándose actualmente en OKX, BingX, MEXC, Bitget y AAX.

Altura (ALU)

  • Precio unitario: 0,01905
  • Capitalización de mercado: 11.914.095 dólares
  • Características distintivas: Altura pretende desarrollar una interfaz y una API fáciles de usar para construir NFT inteligentes, un intercambio abierto para comerciar con NFT utilizando el token de Altura. Además, Altura introduce cajas de botín inteligentes verdaderamente aleatorias en la cadena de bloques.

Altura, una plataforma de contratos inteligentes, permite a los diseñadores de juegos crear, comerciar y distribuir NFT inteligentes que representan bienes del juego. Las NFT inteligentes tienen características dinámicas que pueden ser alteradas, dependiendo de circunstancias específicas.

Los objetos descentralizados en el juego se convertirán en algo común con el uso de las NFT inteligentes, presentando una serie de opciones potenciales no disponibles con las NFT estándar.

Altura está desarrollando una interfaz de usuario sencilla y una API para construir NFTs inteligentes, así como un intercambio abierto en el que los NFTs pueden ser intercambiados por tokens de Altura; mientras tanto, trayendo cajas de botín inteligentes verdaderamente aleatorias a la blockchain. Sin embargo, los objetos del juego están centralizados, lo que dificulta su intercambio y su integración, algo que Altura resuelve bastante bien. Cualquier videojuego que permita a los jugadores poseer activos digitales generalmente contiene un montón de objetos dentro del juego.

Bolsa: ALU cotiza en Gate.io, BKEX, LATOKEN, ZT y PancakeSwap (V2) con un volumen de negociación en 24 horas de 612.913 dólares.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: parilovv / 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch