Web 3.0, the upcoming third generation of the internet, permitirá a los sitios web y a las aplicaciones procesar la información de forma inteligente y similar a la humana con tecnologías como el aprendizaje automático (ML), el big data, la tecnología de libro mayor descentralizado (DLT), etc.

La definición de Web 3.0 puede ampliarse para incluir lo siguiente: datos se conectarían en un sistema descentralizado de manera, lo que supondría una mejora significativa respecto a nuestra actual generación de Internet (Web 2.0).

Web3 engloba una serie de plataformas y proyectos de blockchain que operan en varias cadenas, incluida Avalanche, El ecosistema de Elrond Solana, Tron, Cadena BNB, etc.

Estos tokens de Web3 Projects han sido seleccionados por su sólido ecosistema y su fuerte comunidad, ordenados por su precio unitario inferior a 1$ de menor a mayor.

Flujo (FLUX)

flujo web3

  • Cap. de mercado – $103,697,960
  • Precio unitario – $0.4378
  • Propuesta de valor – Proporcionar una infraestructura de nube descentralizada de próxima generación para Web3

Lanzado en 2021, Flux es la más reciente iteración de infraestructura de nube descentralizada y escalable. El Ecosistema Flux es un conjunto de servicios informáticos descentralizados y productos de blockchain como servicio que ofrece un entorno de desarrollo abierto y descentralizado similar a AWS.

Debido a su robusto ecosistema y a su comunidad de cuerdas, el proyecto se ha añadido hoy a nuestra lista.

El ecosistema está formado por los siguientes elementos, todos ellos completamente instalados y en funcionamiento:

  • Flujo, una moneda POW (Proof of Work) minable en la GPU que proporciona un incentivo para los hosters de hardware, el gobierno de la DAO en la cadena, etc.
  • Red informática descentralizada de próxima generación Web3 con más de 10k+ nodos de flujo situados en todo el mundo.
  • Nodos de flujo puede ejecutarse en Raspberry Pi/PC casero/Servidores/VPS desde cualquier parte del mundo. Los operadores de nodos Flux son recompensados con Flux a través de recompensas en bloque.
  • FluxOS Un sistema operativo que se ejecuta sobre Linux para gestionar la red verificando y evaluando la potencia de cálculo, desplegando, ejecutando y equilibrando la carga de las aplicaciones descentralizadas, gestionando la gobernanza de XDAO, etc.
  • Interoperabilidad de la cadena paralela , a DeFi 2.0 puente que proporciona acceso a los principales intercambios descentralizados.
  • Zelcore es el monedero oficial de Flux, un monedero multiactivo y de autocustodia de primer nivel para PC y dispositivos móviles.

Por último, Flux es un proyecto de código abierto impulsado por la comunidad y totalmente autofinanciado. se puede negociar actualmente en las principales bolsas como Binance, Bitget, MEXC, BingX y AAX.

Enlace de datos VIDT (VIDT)

vidt web3 cryptocurrency

  • Cap. de mercado – $22,183,917
  • Precio unitario – $0.4473
  • Propuesta de valor – Gobernanza descentralizada basada en la cadena de bloques, integridad de los datos y validación de la cadena de bloques

VIDT Datalink es una plataforma híbrida para el desarrollo de NFT y la validación de blockchain. La tecnología VIDT Datalink se basa en una fórmula sencilla y eficaz que crea y protege el valor con la menor cantidad de precio y trabajo.

Numerosos integradores y editores ya utilizan VIDT Datalink para salvaguardar activos digitales críticos como certificados, NFT, datos de sensores y firmware. Los documentos digitales como certificados, facturas, diplomas y datos de sensores son certificado y asegurado mediante VIDT Datalink por organizaciones como AmSpec, IBM y NFT Claim.

  • Construir – Editores y creadores de archivos, datos y arte (digital) puede vincularse a cualquier servicio en la nube, que luego se conecta a la API de VIDT.
  • Seguridad – En la cadena de bloques solo se almacenan las huellas digitales (cifradas) de los archivos. Esto garantiza la privacidad y el cumplimiento del GDPR. Otra opción para los editores es conectar con la API de VIDT directamente.
  • API VIDT – Esta es la forma más eficiente, rentable y directa de utilizar la plataforma de integridad de datos.
  • VIDT Token y VIDT NFTs – El contrato inteligente VIDT identifica al editor (emisor), almacena el hash (cifrado) del archivo en la propia transacción, el contrato inteligente, y opcionalmente en el árbol de recibos (para ser utilizado directamente en un cliente de cartera, DAPP y NFT).
  • Anclaje – El anclaje estándar y la creación de NFT se facilitan mediante el contrato inteligente VIDT.

Datalink cotiza actualmente en Binance, Bitget, KuCoin, HitBTC y Pionex.

Ficha de renderización (RNDR)

proyecto rndr render network web3

  • Cap. de mercado – $131,825,317
  • Precio unitario – $0.5196
  • Propuesta de valor – Renderización distribuida de la GPU en la cadena de bloques

Lanzado en 2017 para poner en contacto a artistas y estudios que necesitan capacidad de cálculo en la GPU con socios mineros deseosos de alquilar sus capacidades de GPU, RenderToken (RNDR) , una red de renderizado de GPU distribuida construida sobre el blockchain de Ethereum.

Periodo de venta privada de RNDR de enero a mayo de 2018, se vendieron un total de 117.843.239 RNDR por 1 RNDR = 0,25$ equivalente al Token.

Render Network es la primera red que transforma la potencia de cálculo de la GPU en una economía descentralizada de activos 3D conectados.

  • Escalabilidad de la red – Escalar la potencia de renderizado de la GPU es demasiado difícil con la tecnología de renderizado tradicional, siendo RNDR una solución.
  • La red de GPUs durmientes – La mayoría de las GPU de los desarrolladores permanecen inactivas cuando no están renderizando su trabajo, lo que deja una gran cantidad de potencia potencial a la espera de ser aprovechada.
  • Un mejor uso de la potencia de la GPU – Render imagina un futuro mejor donde su red se ve potenciada por el trabajo para el que están diseñadas las GPU: dando vida a las visiones creativas.
  • Gestión de derechos digitales – A través de la cadena de bloques y el protocolo de almacenamiento basado en el libro mayor de la red RNDR, los artistas pueden almacenar y acceder a sus diseños y creaciones.

Render Token se negocia actualmente en algunas de las principales bolsas como Binance, Bybit, Bitget, MEXC y CoinTiger.

Litentry (LIT)

agregador descentralizado litentry web3

  • Cap. de mercado – $33,839,868
  • Precio unitario – $0.9114
  • Propuesta de valor – Agregador de identidades descentralizado que proporciona herramientas y estructura para potenciar su identidad Web3 utilizando los Parachains de Polkadot

Se lanza en febrero de 2021, Litentry es la infraestructura para gestionar los datos de la actividad de los usuarios y la autenticación de la identidad descentralizada. Con el uso del blockchain, Litentry promueve el cambio a favor de una red centrada en el usuario.

Litentrycomprende una infraestructura descentralizada de gestión de la identidad y de los datos de la actividad de los usuarios, una red basada en la identidad, herramientas conexas y mecanismos de correspondencia y de estacionamiento de la identidad.

Productos Litentry:

  • MyCryptoProfile (MCP) – Al abordar la cuestión de que los actuales servicios Web2 ignoran la propiedad de los datos del usuario, MyCryptoProfile trata de resolver el problema. Al reorganizar el uso de los datos de los usuarios en la web, MCP ofrece un remedio a este problema.
  • Aplicación Litentry para iOS y Android – La aplicación móvil Litentry tiene como objetivo facilitar y fomentar las acciones impulsadas por la gobernanza en la cadena para las redes basadas en el sustrato con estadísticas de identidad dedicadas.
  • Web3Go – Al liberar el valor de los datos en la cadena y entre cadenas, Web3Go permite que tanto los individuos como las organizaciones para crear y ejecutar estudios de datos diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades empresariales únicas.
  • Gota3 – Drop3 es una herramienta de participación comunitaria con el objetivo de generar un ecosistema en el que los usuarios realicen tareas financiadas por proyectos web3.
  • Gráfico Litentry – Litentry Graph sirve a los clientes con datos de identidad agregados de las redes basadas en Substrate y EVM.

Litentry cotiza actualmente en Binance, MEXC, BingX, KuCoin y Phemex.

iExec RLC

Mercado iExec RLC web3

  • Cap. de mercado – $81,663,320
  • Precio unitario – $0.98
  • Propuesta de valor – Red de computación en nube distribuida a nivel empresarial basada en blockchain

iExec (RLC) se creó el 16 de octubre de 2016 para reinventar la computación en la nube desarrollando un nuevo paradigma de computación en la nube.

iExec también ofrece un acceso escalable, seguro y sencillo a servidores, conjuntos de datos y recursos informáticos para aplicaciones distribuidas (DApps) en la cadena de bloques. Como todo esto es posible en Ethereum, se hace posible una infraestructura de nube virtual que puede ofrecer servicios informáticos de alto rendimiento bajo demanda.

iExec Products tiene como objetivo escalar las aplicaciones de blockchain con software y protocolos de código abierto:

  • Mercado iExec – iExec introduce un nuevo paradigma para los activos informáticos que ahora puede negociarse en un mercado mundial, como cualquier otra mercancía. Estos activos aumentan su valor al tiempo que están a disposición de cualquiera.
  • iExec SDK – iExec ofrece bibliotecas CLI y JS para que los desarrolladores puedan Ejecutar cálculos «fuera de la cadena» a través de la nube descentralizada de iExec y superar los problemas de escalabilidad de Ethereum
  • Dapp Store – Las aplicaciones descentralizadas impulsadas por iExec aparecen en la dApp Store. Los desarrolladores pueden monetizar sus dapps y aumentar su visibilidad, mientras que los usuarios pueden ejecutar estas aplicaciones gracias al Marketplace.
  • Cartera de datos – Los proveedores de datos pueden monetizar sus valiosos conjuntos de datos o modelos de IA con el máximo nivel de seguridad.

iExec RLC cotiza actualmente en Binance, Bitget, KuCoin, Huobi Global y Crypto.com Exchange.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier token de Web3.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: sasha85ru/ 123RF