Desde que el fundador de Terra Luna, Do Kown, dio a conocer un nuevo «Plan de Renacimiento del Ecosistema Terra 2» que supuestamente iba a traer de vuelta los días de gloria de Terra Luna, el activo, sin embargo, ha estado en caída libre desde entonces.

Tras una ganancia relativamente pequeña de alrededor del 77% inmediatamente después del lanzamiento, parece que los inversores están perdiendo la fe en los nuevos planes de reactivación, ya que continúa una caída libre después.

El lanzamiento de DApps en Terra no ayuda

El nuevo lanzamiento de Terra 2.0 ya ha recibido un amplio apoyo de los intercambios centralizados y proveedores de servicios, incluyendo Huobi, Binance, KuCoin, Bitrue, FTX, Bitfinex, GateIO, ByBit, Nexo, etc.

A pesar de que los principales Exchanges y DApps se lanzan en la cadena New Terra (LUNA), el precio sigue bajando.

Hemos registrado más de 5 DApps que ya se han lanzado en Terra 2.0 , incluyendo Apollo DAO, un agregador de rendimientos, y Terraswap, un software de código abierto y un protocolo totalmente descentralizado. Proporciona liquidez automatizada a los usuarios y aplicaciones DeFi en Terra.

Otros son Phoenix DEX, Stader LAB, Astroport, STEAK, etc.

En las últimas 24 horas, Luna Price ha caído hasta más de un 22%, cotizando actualmente a 3,37 dólares, situándose por debajo de los 1.000 millones de dólares de capitalización bursátil con una valoración actual de 912 millones de dólares.

Los inversores se reúnen en el experimento «fallido

El precio de Luna ha caído desde su máximo histórico de 19,5 dólares a unos 3,3 dólares en la actualidad, lo que supone una pérdida de más de 5 veces para los primeros usuarios que confiaron en los nuevos planes de reactivación de Terra 2.0.

Su UST Stablecoin tampoco se salva, ya que sigue marcando nuevos mínimos históricos desde el lanzamiento del plan de reactivación. Actualmente, la Un-StableCoin cotiza a unos 0,012 dólares, lo que supone una pérdida de más del 18% en las últimas 24 horas.

Tiene una capitalización de mercado de 125.887 millones de dólares con una oferta en circulación de 10.254 mil millones. Cabe destacar que Do Kwon, el fundador de Terra (LUNA), sigue teniendo su cuenta de Twitter en privado y desde entonces se ha quedado mudo.

El mercado general sigue siendo incierto

El mercado general de las criptodivisas ha sido un infierno últimamente, con la criptodivisa insignia, el Bitcoin, subiendo y bajando mientras se mantiene en el rango de $31k a $29k.

Esto ha pillado continuamente a muchos traders. Según Coinglass, en las últimas 24 horas, se han liquidado más de 285,63 millones de dólares del mercado a medida que los inversores y comerciantes se dirigen directamente a la breve subida de precios. 6,4 millones de dólares de ese recorte están bajo el símbolo Luna.

Está claro que estamos metidos de lleno en la temporada de invierno de las criptomonedas.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.