GEM-TRX izquierda:

Página web oficial: https://gem-trx.com/share?code=336661

Página oficial: https://www.gemtrx2.com/

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/gemtrxofficial/

Twitter oficial: https://twitter.com/MINEGEMTRX

Telegram group: https://t.me/GemTrx

Libro blanco: https://tron.network/static/doc/white_paper_v_2_0.pdf

¿Has estado mirando la minería en la nube de criptomonedas en 2022 pero no estás seguro de si es rentable o no? En este artículo, vamos a echar un vistazo a la minería en la nube en 2022, específicamente a la minería en la nube de la criptomoneda Tron (TRX).

¿Es rentable actualmente la minería de TRX?

Sí, la minería en la nube es rentable en el primer trimestre de 2022. Obviamente, los márgenes de beneficio dependen del precio de la electricidad que se pague. Cuanto más bajo sea el precio de la electricidad, mejores serán los beneficios. Una opción es empezar a minar TRX a través de servicios de minería en la nube como GEM-TRX, que ofrecen una forma fácil e intuitiva de empezar a ganar TRX en 2022. Hay docenas de servicios de minería en la nube disponibles para todo tipo de criptodivisas, y una simple búsqueda en Google de minería en la nube de TRX mostrará varias opciones.

¿Cómo funciona la minería en la nube?

Hay varias opciones disponibles para la minería en la nube. Algunos servicios venden contactos de minería en la nube en los que los usuarios pagan una determinada cantidad por adelantado y reciben un rendimiento diario en una criptodivisa de su elección.

Otras opciones, como GEM-TRX, requieren un depósito de TRX en su cartera y se encargan automáticamente del resto. GEM-TRX requiere un depósito mínimo de 5TRX para empezar, y los usuarios pueden depositar la cantidad mínima para probar el servicio. Hay que tener en cuenta que habrá una cantidad máxima de retirada por día que los usuarios pueden sacar de sus cuentas.

Minería en la nube GEM-TRX

GEM-TRX se lanzó en 2018 y es uno de los principales proveedores de servicios de minería en la nube de TRX. Ofrece un servicio de minería en la nube construido sobre la red Tron y proporciona a los usuarios una experiencia de minería en la nube TRX cómoda y eficiente.

El objetivo de esta empresa es maximizar los intereses de cada usuario, para que pueda obtener un gran patrimonio con un capital relativamente bajo. «Invierte una vez, disfruta para siempre», por eso todas las opciones son reconocidas y seguidas por GEM-TRX. A través del análisis de los datos futuros, los usuarios deben entender que GEM-TRX persigue relaciones estratégicas de cooperación a largo plazo con los usuarios, que es la razón por la que han crecido a más de 1 millón de miembros en este momento.

Para comenzar la minería en la nube con GEM-TRX, los usuarios pueden visitar su sitio web, registrarse con un correo electrónico, depositar TRX y el servicio comenzará automáticamente a minar la criptomoneda TRX por ti. Hay varios niveles disponibles para que los usuarios puedan elegir cuando se trata de la minería en la nube, cuanto más alto sea el nivel, mejores serán las recompensas.

Además, GEM-TRX ofrece una serie de programas de afiliación que incentivan a los usuarios a compartir sus enlaces y reclutar más usuarios a la plataforma. Consulte el siguiente desglose del programa de afiliados de GEM-TRX:

Si los usuarios invitan a amigos que depositen fondos en sus cuentas, recibirán reembolsos. A continuación se muestra el desglose completo de los distintos niveles y reembolsos que los usuarios pueden acumular:

Invite a un reembolso:

  • Si invitas a usuarios de nivel 1 y éstos completan el registro, obtendrás 30TRX.
  • El usuario de nivel 1 invita al usuario de nivel 2 y completa el registro, obtendrá 20TRX.
  • El usuario de nivel 2 invita al usuario de nivel 3 y completa el registro, obtendrá 10TRX.

Rebaja del depósito:

Basado en la cantidad de su depósito en línea por tiempo.

  • El usuario de nivel 1 deposita 1000TRX, recibirá 120TRX(12%)
  • El usuario de nivel 2 deposita 1000TRX, recibirá 50TRX(5%)
  • Usuario de nivel 3 deposita 1000TRX, obtendrá 20TRX(2%)

Rebaja comercial:

Basado en sus ingresos mineros por tiempo.

  • El usuario de nivel 1 mina 1000TRX y obtiene 50TRX, tú obtendrás 5TRX(10%)
  • El usuario de nivel 2 mina 1000TRX y obtiene 50TRX, obtendrá 2,5TRX(5%)
  • El usuario de nivel 3 mina 1000TRX y obtiene 50TRX, obtendrá 1,5TRX(3%)

GEM-TRX ofrece un servicio de minería de ventanilla única que facilita enormemente que los interesados en la minería en la nube lo prueben. Además, el depósito mínimo de 5TRX facilita a los nuevos usuarios probar el servicio sin comprometer una gran cantidad de dinero.

¿Qué es Tron (TRX)?

Lanzado en 2018, Tron es un ambicioso proyecto dedicado a construir la infraestructura para un internet verdaderamente descentralizado. El protocolo Tron es una de las mayores cadenas de bloques del mercado, con una capitalización de mercado actual de más de 7.600 millones de dólares. Ocupa el puesto 25 de las mayores criptodivisas según CoinMarketCap.

Tron’s cryptocurrency is used on the network and is also called TRX or Tronix. Users of the network use Tronix to pay content creators to access their applications along with various utilities on the blockchain.

Tron también tiene un estándar de tokens muy popular llamado TRC-20, a menudo es la red de elección para las transacciones ya que las tasas en la red Tron son minúsculas en comparación con las de la blockchain Ethereum.

¿Cómo puedo conseguir Tron (TRX)?

La forma más fácil de conseguir Tron es en un exchange como KuCoin o Binance. Los usuarios pueden comprar TRX con varias criptodivisas y transferir los tokens a un monedero en el que posean las claves, como TronLink. TronLink es similar a MetaMask para aquellos que están familiarizados con las carteras Web3.

TronLink está disponible como una extensión del navegador, una aplicación para Android, una aplicación para iOS y una aplicación de escritorio.

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o utilizar cualquier servicio de minería en la nube. No nos hacemos responsables de los fondos perdidos o robados.