Con un cambio mínimo en el volumen de operaciones durante el último día, el precio del bitcoin ha seguido moviéndose lateralmente esta semana. Después de alcanzar un máximo de 25k dólares el domingo, el BTCUSD vuelve a cotizar en el rango alto de 23k dólares mientras intenta sostener este soporte. Además, Ethereum también está frenando el crecimiento de su precio después de haber luchado por mantener el apoyo a principios de la semana . El volumen de negociación de 24 horas de Bitcoin se mantiene sin cambios en el rango de los 29.500 millones de dólares.

Puntos clave

  • El rango de negociación de Bitcoin se reduce mientras se mantiene lateral.
  • Debido al criptoinvierno, los mineros han perdido alrededor de 1.000 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022.
  • El pasado trimestre, algunas empresas mineras tuvieron que vender equipos para pagar la deuda.
  • Se hacen numerosas ofertas de infusión financiera a Celsius, lo que aumenta la probabilidad de que los acreedores obtengan su dinero de la plataforma.
  • El BTCUSD probablemente operará de forma lateral durante el resto de esta semana antes de realizar su próximo movimiento.

Las noticias de bitcoin de esta semana son negativas porque BTC no logró subir más y superar su rango de 25 mil dólares. El último trimestre tres empresas mineras perdieron más de 1.000 millones de dólares El criptoinvierno de este año resultó en pérdidas significativas para Core Scientific Inc., Marathon Digital Holdings Inc. y Riot Blockchain Inc. por un total de más de mil millones de dólares. Las minas son claramente las primeras en experimentar pérdidas significativas debido a las devaluaciones de los precios de las criptomonedas, lo que podría hacer que el hashrate de Bitcoin disminuya en los meses siguientes.

A pesar de los malos resultados de Bitcoin, las empresas mineras están dedicadas al éxito a largo plazo de BTC. Stronghold, una empresa minera diferente, vendió más de 26.000 equipos de minería, eliminando más de 67 millones de dólares de deuda.

Además, r n cuanto a los mineros y la deuda, Celsius obtuvo el permiso del juez en su audiencia de bancarrota para establecer una operación minera y vender el BTC que habían extraído para compensar las pérdidas pasadas en julio. Según un informe de Coindesk hoy, Celsius también recibió ofertas de inyección de efectivo y la autorización para vender sus Bitcoins minados, dando una forma de reembolsar a los inversores y revivir su empresa.

Como resultado, aunque se necesiten varios meses o años, los depositantes que tenían su criptodivisa en Celsius podrían acabar recuperando su dinero después de todo.

This weekend’s crypto bull run is winding down, and Bitcoin is reverting to its usual sideways trading patterns. The crypto asset has been steadily losing value this year, so it’s still better than the dull market, but expectations for a trend reversal and a bull market are quickly fading.

El mercado de criptodivisas sigue siendo fuerte y tiene una capitalización de más de 1 billón de dólares. Esta semana, es probable que BTC reduzca su rango de negociación lateral antes de hacer su próximo movimiento este fin de semana o la semana siguiente.

Ethereum probablemente probará el nivel de soporte de 1800 dólares este fin de semana antes de decidir su próximo movimiento. El ETHUSD cotiza a 1.832 dólares, con un descenso del 2,75% en las últimas 24 horas. En el lado positivo, el volumen de negociación de Ethereum se está recuperando sustancialmente hoy, aumentando un 18% en las últimas 24 horas, a 19 mil millones de dólares al escribir este artículo.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: niserin/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch