Sumándose a la creciente lista de exploits, los desarrolladores de SudoRare han cerrado sus operaciones tras retirar 815.000 dólares (519 ETH) del protocolo AMM.

Un usuario de Twitter Sungjae marcó el tirón de la alfombra después de que se transfirieran 173 ETH a 3 direcciones de cartera cada una. En un seguimiento tuitea, La empresa de seguridad PeckShield confirmó el tirón de orejas y destacó que el equipo había borrado todos los canales de comunicación.

Los desarrolladores retiraron más de 1 millón de LOOKS del fondo de liquidez de LooksRare y los cambiaron por 154 ETH y 60.000 USDC.

SudoRare atrajo nada menos que 815.000 dólares en su fondo de liquidez, ya que ofrecía a los inversores una oportunidad de alto rendimiento. Los usuarios que mordieron el anzuelo, no pudieron cosechar su rendimiento ya que el protocolo desapareció en sólo seis días de lanzamiento.

Una semana, un tirón de orejas

Es un precedente desafortunado para el mercado de las criptomonedas, ya que cada semana se registra un nuevo tirón de alfombra con tácticas similares.

CryptoSlate anteriormente cubrió eso Blur Finanzas Los promotores salieron del proyecto con más de 600.000 dólares retirados de sus contratos con Polygon y BNB Chain.

La empresa de seguridad PeckShield también señaló un tirón de alfombra de más de un millón de dólares por los desarrolladores de Dragoma. Ordeñaron el contrato de Polygon de 420.000 USDT y 880.000 tokens MATIC

Aumentan las estafas con criptomonedas

Un reciente estudiar por la empresa de ciberseguridad Hack reveló que 87 hacks, exploits y estafas contribuyeron a que el espacio web3 registrara una pérdida de más de 1.400 millones de dólares entre enero y mayo de 2022.

Buscando en los registros, vemos que la estafa de los Billionaire Dogs NFT fue uno de los principales contribuyentes a las cifras. Una estrella francesa de la telerrealidad Laurent Correira allegedly promoted the NFT project with his influence. Within one week of its launch, the project team disappeared with over $960,000 of investors’ funds.

Historia completa aquí