Después de reanudando su cadena de bloques hace varias horas y activando la red de nuevo, Luna continúa su espiral descendente, acercándose a los precios de Shiba Inu. La criptodivisa ha perdido miles de millones de capitalización bursátil en pocos días, provocando uno de los mayores colapsos del mercado de criptodivisas que se han visto hasta la fecha. Los inversores están preocupados, y muchos declaran que Luna ha muerto. Veamos el futuro del precio de LUNA y su stablecoin de cara al futuro.

Binance relista LUNA

Después de suspender el comercio y los retiros de LUNA y UST durante aproximadamente seis horas, Binance volvió a listar LUNA esta mañana cuando se reanudó la producción de bloques para Terra Luna. Los usuarios pueden ahora negociar y retirar LUNA de la bolsa y transferirla a carteras de terceros.

ust 1d chart coinmarketcap
UST 1D // Fuente: CoinMarketCap

Poco después de que LUNA y UST volvieran a cotizar, vimos cómo el precio de UST pasó de un mínimo de 0,13 dólares a un máximo de 0,2155 dólares. Desgraciadamente, las posibilidades de que UST vuelva a subir a 1 dólar pronto son escasas.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, publicó una serie de tweets exclamando su decepción con el equipo de Terra Luna y su falta de comunicación con respecto a toda la debacle. Comparándolo con Axie Infinity, que asumió la responsabilidad, elaboró un plan y lo comunicó a los usuarios, los intercambios y los inversores.

Comienzan los memes de LUNA y UST

Como con cualquier acontecimiento dramático en la criptodivisa, los memes no tardan en llegar, ya que el humor es la mejor medicina para situaciones como esta.

Los memes en Twitter son abundantes, muchos de ellos tratando de hacer luz sobre la estresante situación en la que se encuentran el fundador de Terra Luna, Do Kwon, y los desarrolladores de Luna en este momento.

Además, una moneda meme con el nombre de LunaInu ha experimentado un importante bombeo en las últimas horas, duplicando con creces su precio esta mañana.

lunainu

Según Sitio web oficial de LunaInu , la criptodivisa se creó inicialmente para honrar al perro de Jeff Bezos, «Luna». Sin embargo, desde la caída de Luna y UST, Twitter se ha convertido en una alternativa a LUNA, prometiendo retornos 100X para los inversores que perdieron dinero en LUNA.

No hace falta decir que los operadores deben tener precaución a la hora de operar con cualquier moneda meme, especialmente las que tienen poca liquidez.

Subredit oficial de Luna bloqueado

Debido al número de mensajes e hilos, el oficial Tierra Luna El subreddit ha sido restringido para los nuevos usuarios. Las últimas publicaciones son de hace dos días, y ningún usuario nuevo puede crear hilos.

Para aquellos que quieran participar en las discusiones de Reddit y compartir sus pensamientos sobre el asunto, un nuevo subreddit llamado Tierra Luna Desbloqueada está muy activo en este momento, y le recomendamos que lo consulte para obtener la última información sobre la situación de Terra Luna.

Debido a la forma en que el equipo de Terra Luna manejó la situación y la falta de comunicación de su parte, las posibilidades de que LUNA o UST se recuperen son mínimas. El hecho de que los intercambios vuelvan a enlistar a LUNA también significa que los planes para un potencial snapshot de LUNA y revertir el blockchain muy probablemente no sucederán.

La buena noticia es que LUNA experimentó una subida de precios desde un mínimo de 0,00002671 dólares hasta el nivel actual de 0,00008177 dólares. Su capitalización de mercado es actualmente de 505 millones de dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de 1.600 millones de dólares.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: rimidolove/ 123RF