• Los NFT están diseñados para transmitir mensajes basados en el arte japonés del Kodo. Estos mensajes animarán a los titulares de las NFT a encontrar una sensación de paz y atención plena en su vida
  • La serie se lanzó en OpenSea y se reveló por completo en un evento en vivo en the Sheraton Towers hotel en Singapur, el primer evento de lanzamiento físico de esta naturaleza
  • Los ingresos del proyecto se reinvertirán en programas de bienestar espiritual, como clases de feng shui y numerología, y en diversos servicios benéficos, como el apoyo a los niños con cáncer en Singapur y la educación infantil en Nepal e India
(Pictured: The MandalaFON Launch Event at the Sheraton Towers)

SINGAPUR – Shambhala Kodo un centro de bienestar de Singapur especializado en la terapia con incienso aromático y en el escaneo y la terapia del aura y los chakras, se ha comprometido con el proveedor de soluciones informáticas Web3 & Event Cloverlemon para crear el MandalaFON serie de fichas no fungibles (NFT). La serie se anunció en abril de 2022, y todos los NFT se habían suscrito en su totalidad el 20 de junio, menos de dos semanas antes de su lanzamiento oficial el 2 de julio.

Conceptualizado por El maestro Lim Say Fon, fundador de Shambhala Kodo, y el primer maestro singapurense del arte japonés de Kodo y Aromaterapia Cada uno de los 1.011 NFT de la serie se desarrolló con un mensaje simbólico para ayudar a fomentar el bienestar, la atención y la positividad. La serie se lanzó el OpenSea y se reveló por completo en un evento en vivo en el hotel Sheraton Towers en Singapur, el primer evento de lanzamiento físico de esta naturaleza.

El proyecto pretende crear un espacio más positivo en el panorama de las NFT. Debido a la condición de activos digitales de las NFT, la mayoría de ellas se compran con la intención de «voltearlas» para obtener beneficios. Aunque esta mentalidad centrada en el beneficio ha beneficiado a muchos, también ha dejado el mercado abierto a estafas y otros tipos de comportamiento depredador. Buscando ser un soplo de aire fresco en el mercado, Shambhala Kodo buscó crear una pieza de arte digital que funciona igual que el arte coleccionable que ayuda a los propietarios del arte a encontrar la paz interior y el bienestar.

«La idea surgió de mi estudio de obras de arte antiguas que contienen mensajes simbólicos de positividad y amor. A partir de ahí, busqué utilizar plataformas modernas como las NFT para compartir este estilo de arte tradicional con la gente, y ayudarles a encontrar el bienestar y la paz interior dentro de sí mismos», dijo el maestro Fon.

(En la foto: una imagen de El Señor del Sol NFT)

La colección NFT consta de 10 avatares:

  • El Señor de la Luna, que representa el lunes y el tercer chakra del ojo.
  • El Señor de Marte, que representa el martes y el Chakra Sacro.
  • El Señor de Mercurio, que representa el miércoles y el chakra de la garganta
  • El Señor de Júpiter, que representa el jueves y el chakra del plexo solar
  • El Señor de Venus, que representa el viernes y el chakra de la corona
  • El Señor de Saturno representa el sábado y el Chakra Raíz.
  • El Señor del Sol representa el domingo el Chakra del Corazón.
  • El Señor de la Pureza representa la paz y la tranquilidad.
  • El Señor de la Realización representa el espíritu de perseguir el propio sueño.
  • La diosa del cumplimiento de los deseos representa la confianza en sí mismo y la fe en la propia persona.

Posteriormente, se realizaron 100 variaciones diferentes con cada avatar, con cada variación diseñada para crear un significado único para cada NFT. La colección contiene 4 niveles de rareza que representan las 4 etapas progresivas del despertar y la iluminación. Estas elecciones se hicieron para dar a cada uno de los 1.011 NFT su propio y único mensaje de bienestar y positividad.

(Foto: Un Señor de la Pureza Imagen NFT)

«En el caso del Señor de la Pureza. Puedes ver que en su mano derecha sostiene una Vagra (un arma ritual que simboliza un rayo), y en la izquierda, una campana. La Vagra representa la sabiduría, mientras que la campana representa la acción. Así, la imagen representa cómo uno debe utilizar una gran sabiduría para realizar todos los deberes en la forma más elevada de perfección», explica el Maestro Fon.

Para garantizar que las obras de arte sean significativas y distintivas, el maestro Fon guió meticulosamente al artista en los distintos diseños, variaciones y significados de cada obra de arte individual. Cada una de las NFT se ilustró a mano, sin generar ningún procedimiento en el proceso de diseño, para dar a la colección en su conjunto un estilo más moderno y auténtico, al tiempo que se permite que cada pieza refleje su propio significado.

Los beneficios obtenidos con los NFT se reinvertirán en la creación de un metaverso que promueva la positividad y la atención plena. Los propios NFT de MandalaFON servirán como pases VIP tanto para la plataforma metaversa como para las actividades del mundo real, con ventajas como clases de feng shui, geomancia, numerología y astrología impartidas por el propio Maestro Fon.

Además, el proyecto NFT busca ayudar a las comunidades desfavorecidas tanto en Singapur como fuera de él. En el cuarto trimestre de 2022, el equipo de MandalaFON quiere desarrollar productos en beneficio de los niños con cáncer de Singapur. Más allá de las fronteras locales, Master Fon busca dedicar parte de los ingresos del proyecto a ayudar a los niños de Nepal y la India, financiando su educación y la construcción de albergues. No es ajeno al apoyo a comunidades como estas, ya que en abril de 2019 donó un sistema de filtración de agua a un templo en Laos.

Para más información sobre la colección, haga clic en el enlace AQUÍ para su sitio web o AQUÍ para su página de OpenSea. Para obtener más información sobre las imágenes y los logotipos utilizados en este comunicado, haga clic en el enlace AQUÍ para el kit de prensa.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.