Sweatcoin construido en blockchain solana ha anunciado un aumento de 4 millones de nuevos monederos Sweat en los últimos 27 días. La nueva aplicación, de fácil uso, de mover a ganar, recientemente anunciado una asociación con Near Foundation para crear un cripto token SWEAT.

En que blockchain/protocolo se basa Sweatcoin

Sweatcoin se basa en el protocolo NEAR, blockchain – Solana. NEAR es un protocolo de cadena de bloques que se supone que es fácil de usar y escalable. NEAR es una plataforma de computación en la nube apoyada por la comunidad que pretende subsanar las deficiencias de otras cadenas de bloques, como la baja velocidad de las transacciones y la escasa interoperabilidad. Según la plataforma, es posible realizar hasta 100.000 transacciones por segundo mediante la segmentación, ya que las transacciones pueden procesarse junto con otros segmentos, aumentando el ancho de banda total de la red. Aunque esta tecnología no es única (Ethereum también planea utilizar la fragmentación como parte de Ethereum 2.0), Near-Protocol también utiliza esta tecnología y ha desarrollado un proceso de re-segmentación dinámica.

El movimiento para ganar movimiento se está calentando a medida que más personas se dan cuenta de que pueden ganar cripto mientras caminan. Con esta aplicación, puedes ganar SWEATS por tus pasos.

Hasta hace poco, muchas aplicaciones se han dirigido a los usuarios nativos de DeFi que ya pueden estar familiarizados con los ecosistemas de blockchain y las plataformas Web3 existentes. Con aplicaciones como Sweatcoin, el protocolo Near se ciñe a sus valores para eliminar las barreras a la adopción masiva y proporcionar soluciones escalables para crear Dapps.

El 1 de mayo también anunciaron que la aplicación Sweatcoin solana era la número 1 en descargas en más de 33 países del mundo.

La idea detrás de Sweatcoin es sencilla: permite a los usuarios recibir recompensas por seguir sus pasos en sus teléfonos móviles. La plataforma está experimentando un crecimiento sin precedentes, con 71 millones de dólares intercambiados dentro del mercado en el primer trimestre.

Sweatcoin se asocia con la Fundación NEAR

En abril, la empresa londinense anunció una asociación con CERCA DE para lanzar el token SWEAT. Con más de 600 marcas asociadas en la plataforma, la economía del sudor va viento en popa.

Al hablar de la visión de Sweatcoin, el cofundador Anton Derlyatka dijo:

«Sweatcoin se fundó con la visión de crear una nueva economía de la riqueza a través de la salud. Por cada 1.000 pasos que des, ganas una Sweatcoin que puedes canjear por bienes y servicios en la app de marcas como Sonos y Reebok, o para donar a importantes organizaciones benéficas como Save the Children a través de Sweatcoin for Good.»

Ahora que la empresa ha confirmado la tokenómica, hay más interés en la asignación de más de 860 millones de Sweatcoins que se van a igualar en un evento de tokens a finales de este año. La combinación de una experiencia criptográfica basada en la actividad y fácil de usar está demostrando ser popular en una amplia gama de mercados.