La mayoría de la gente piensa que la minería de criptomonedas es un método para crear nuevas monedas. Sin embargo, la minería de criptomonedas también implica la validación de las transacciones de criptomonedas en una red de cadenas de bloques y su incorporación a un libro de contabilidad distribuido. Lo más importante es que la minería de criptomonedas evita que la moneda digital se gaste dos veces en una red distribuida.

Cuando un miembro gasta criptomoneda, el libro de contabilidad digital debe actualizarse cargando una cuenta y abonando la otra. La dificultad de una moneda digital es que las plataformas digitales son fácilmente manipulables. Como resultado, el libro mayor distribuido de Bitcoin permite que sólo los mineros verificados actualicen las transacciones en el libro mayor digital. Esto hace que los mineros tengan una responsabilidad adicional a la hora de proteger la red contra el doble gasto.

Mientras tanto, se crean nuevas monedas para recompensar a los mineros por sus contribuciones a la seguridad de la red. Dado que los libros de contabilidad distribuidos carecen de autoridad centralizada, el proceso de minería es fundamental para la validación de las transacciones. Así, los mineros se ven incentivados a asegurar la red participando en la validación de las transacciones, lo que aumenta sus posibilidades de ganar monedas recién acuñadas.

Se ha implementado un protocolo de consenso de prueba de trabajo (PoW) para garantizar que sólo los mineros de criptografía verificados puedan minar y validar las transacciones. PoW también protege la red de ataques externos.

Enlaces de MAXusdt

Enlaces de registro

Sitio web oficial

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Facebook

Twitter

Canal de Telegramas

Libro blanco

Certificado

Atención al cliente de Telegram

Whatsapp

Asistencia por chat en directo

Presentación de MAXusdt

MAXusdt ha pasado los últimos dos años trabajando para mejorar el producto de su plataforma y la experiencia del cliente, ofreciendo una plataforma de minería de servicio completo con una variedad de opciones de minería para los clientes con diferentes necesidades. Este servicio de minería en la nube, que se lanzó en 2020 y tiene su sede en Seattle (Washington, EE. UU.), es una nueva iniciativa que pretende ofrecer a los usuarios una forma sencilla de iniciarse en la minería en la nube.

Para satisfacer la demanda de los clientes, MAXusdt seguirá innovando y mejorando su servicio de minería en la nube. La empresa de minería en la nube ofrece rendimientos mineros diarios, tecnología minera de vanguardia y un entorno seguro y privado. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio del sector a sus clientes.

La misión de MAXusdt, como una de las empresas mineras mejor valoradas, es proporcionar a los usuarios interesados en la minería de TRON oportunidades sin precedentes. A medida que la plataforma mejora su servicio, amplía sus recursos y su experiencia minera para ofrecer a los usuarios una plataforma aún mejor. Según su página web oficial, la empresa de minería en la nube fue una de las primeras del mundo en ofrecer equipos de minería con alojamiento en la nube tras siete años de minería para clientes privados.

Rebajas, incentivos y programa de afiliados de MAXusdt

MAXusdt, además de los beneficios directos proporcionados por este servicio de minería en la nube, también funciona como un programa de afiliados dedicado, ofreciendo recompensas adicionales en una variedad de reembolsos. Como resultado, MAXusdt le recompensa por referir este servicio a sus amigos y familiares. Esto no sólo alienta, sino que también dirige los esfuerzos hacia la construcción de una comunidad más fuerte con mejores servicios. Los niveles y reembolsos ofrecidos por MAXusdt se basan en invitaciones y depósitos condicionados. Debe estar al tanto de estas ofertas y desgloses mientras participa en esta innovación para poder beneficiarse plenamente de ellas.

Invite a un reembolso:

Usuario 1 registro completo, obtendrá 50 TRX.

Usuario 2 registro completo, obtendrá 20 TRX.

Usuario 3 registro completo, obtendrá 10 TRX.

Rebaja comercial:

Basado en sus ingresos mineros por tiempo.

El usuario 1 recoge 500 TRX de ingresos diarios, obtendrá 50 TRX(10%).

El usuario 2 recoge 500 TRX de ingresos diarios, obtendrá 25 TRX(5%).

El usuario 3 recoge 500 TRX de ingresos diarios, obtendrá 15 TRX(3%).

Rebaja del depósito:

Basado en la cantidad de su depósito en línea por tiempo.

Usuario 1 deposita 10000 TRX, obtendrá 1200 TRX(12%).

El usuario 2 deposita 10000 TRX, recibirá 100 TRX(1%).

El beneficio básico de la cuenta está determinado por su nivel VIP, que puede encontrar aquí. Cuanto mayor sea su nivel VIP, mayores serán los porcentajes de ingresos. El porcentaje de ingresos diarios oscila entre el 4,0 y el 12,0 por ciento, mientras que el porcentaje de retirada diaria oscila entre el 2,6 y el 8,0 por ciento. La recarga de nivel VIP se calcula en base a su recarga total.

RECARGA DE VIP 1 (5,00-9999) INGRESOS DIARIOS (4,0 por ciento ) RETIRADA DIARIA (2,6 por ciento )

RECAUDACIÓN DE VIP 2 (10000-49999) INGRESOS DIARIOS (5,0 por ciento ) RETIRADA DIARIA (2,8 por ciento )

RECAUDACIÓN DE VIP 3 (50000-199999) INGRESOS DIARIOS (6,0 por ciento ) RETIRADA DIARIA (3,2 por ciento )

RECAUDACIÓN DE VIP 4 (200000-499999) INGRESOS DIARIOS (7,0 por ciento ) RETIRADA DIARIA (4,0 por ciento )

RECHARGE OF VIP 5 (500000-999999) DAILY INCOME (8.0 percent ) WITHDRAWAL DAILY (4.5 percent )

RECAUDACIÓN DE VIP 6 (1000000-2999999) INGRESOS DIARIOS (9,0 por ciento ) RETIRADA DIARIA (5,5 por ciento )

RECARGA DE VIP 7 (3000000-4999999) INGRESOS DIARIOS (10,0 por ciento ) RETIRADA DIARIA (7,0 por ciento )

RECAUDACIÓN DE SVIP (5000000-999999) INGRESO DIARIO (12,0 por ciento ) RETIRADA DIARIA (8,0 por ciento )

Palabras finales

La minería en la nube puede ser una gran alternativa a la minería por hardware a medida que el mercado de las criptomonedas madura y gana aceptación. Tiene inversiones y compromisos iniciales más bajos y se considera una opción muy rentable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la minería de Bitcoin o de criptodivisas puede tardar meses o incluso años en ser rentable.

También se recomienda tener conocimientos técnicos avanzados. Aunque la minería en la nube o incluso la minería de Bitcoin puede no ser para todo el mundo, es ciertamente prometedora y puede ser extremadamente gratificante con el tiempo.

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Este artículo no constituye una oferta de venta, una solicitud de oferta de compra ni una recomendación de ningún valor ni de ningún otro producto o servicio. Además, nada de lo contenido en este artículo pretende proporcionar asesoramiento fiscal, legal o de inversión y nada de lo contenido en este artículo debe interpretarse como una recomendación para comprar, vender o mantener cualquier inversión o valor o para participar en cualquier estrategia de inversión o transacción.