Evolución de la minería

En las primeras etapas de Bitcoin, a principios de la década de 2000, las personas interesadas en la minería de criptomonedas podían hacerlo utilizando sus ordenadores personales. A medida que aumentaba su popularidad, también lo hacía la dificultad de la minería.

Para acomodar el creciente nivel de dificultad, se necesitaba más potencia de procesamiento informático. Pronto, los mineros utilizaron ordenadores de juego para intentar minar Bitcoin. El proceso se repitió, y la dificultad de la minería y la cantidad de potencia de cálculo requerida aumentaron.

Con el tiempo, se crearon ordenadores y chips con el único propósito de minar Bitcoin. Hoy en día, se requiere un hardware eficiente: aquellos con fuertes capacidades de computación y eficiencia energética.

Resolver el algoritmo de las criptomonedas para añadirlas a la cadena de bloques y recibir criptomonedas requiere una inmensa cantidad de electricidad. Mantener los costes de electricidad bajos es la clave para que la minería de criptodivisas sea rentable y sostenible.

Enlaces de MAXusdt

Enlace de registro

Sitio web oficial

Facebook

Twitter

Telegrama

Atención al cliente de Telegram

WhatsApp

Asistencia por chat en directo

¿Qué es la minería de criptomonedas?

La minería en la nube es una de las mejores formas de ganar dinero con las criptodivisas porque libera al usuario del control 24/7, de las altas facturas de electricidad y de otras dificultades de la minería clásica. Se puede utilizar para minar Tron(TRX), Bitcoin(BTC), Ethereum(ETH), así como otras monedas digitales dependiendo del servicio. A diferencia de la minería clásica, en la que hay que comprar el equipo uno mismo, la minería en la nube implica el uso de servicios especiales en la nube que acumulan capacidad en sus centros de datos. La idea es alquilar la capacidad de una empresa existente, evitando así problemas con las facturas de electricidad, el ruido excesivo en el apartamento y la generación de calor.

¿Qué es MAXusdt?

MAXusdt, una nueva iniciativa fundada en 2020 y con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos, tiene como objetivo simplificar la minería en la nube para los usuarios. Según su página web oficial, MAXusdt fue una de las primeras empresas del mundo en desarrollar equipos de minería de alojamiento en la nube tras siete años de experiencia minera para clientes privados.

Con el fin de satisfacer una amplia gama de demandas de los clientes, la plataforma de servicios de minería en la nube pretende mejorar e innovar sus servicios. Su motivación es proporcionar a sus clientes el mejor servicio del sector. Además, emplea la inteligencia artificial para generar beneficios automáticos, lo que permite utilizar eficazmente los activos digitales de los usuarios y proporcionarles ingresos estables a largo plazo.

MAXusdt busca asociaciones estratégicas a largo plazo con una variedad de socios para proporcionar a los usuarios una experiencia de minería en la nube fácil, proporcionando rendimientos diarios que pueden retirar de la plataforma en forma de tokens TRX.

Incentivos MAXusdt

MAXusdt ofrece a sus usuarios un programa de afiliación que les recompensa con beneficios adicionales. Puedes invitar a los usuarios enviando tu propio código de invitación haciendo clic en el botón «Compartir» de la plataforma y copiando y pegando el enlace en las redes sociales.

Los usuarios recibirán reembolsos si recomiendan a amigos que depositen fondos en sus cuentas. A continuación se detallan los distintos niveles y los reembolsos que pueden obtener los usuarios:

Invite a un reembolso:

Si el usuario 1 completa el registro, recibirá 50 TRX.

Cuando el usuario 2 complete el registro, recibirá 20 TRX.

Cuando el usuario 3 complete el registro, recibirá 10 TRX.

Rebaja comercial:

De acuerdo con su línea descendente ingresos mineros por tiempo.

Si el usuario 1 gana 500 TRX al día, usted recibirá 50 TRX (10%).

Si el usuario 2 gana 500 TRX al día, usted recibirá 25 TRX (5%).

Si el usuario 3 gana 500 TRX al día, recibirá 15 TRX (3%).

Rebaja del depósito:

Basado en la cantidad de su depósito de línea descendente por tiempo.

El usuario 1 deposita 10.000 TRX, recibirá 1200 TRX (12% ).

El usuario 2 deposita 10.000 TRX y recibe 200 TRX (2%).

El usuario 3 deposita 10.000 TRX y recibe 100 TRX (1%).

Su nivel VIP, que puede encontrar aquí, determina el beneficio básico de su cuenta. Sus porcentajes de ingresos aumentan a medida que aumenta su nivel VIP. Los porcentajes de ingresos diarios oscilan entre el 4,0 y el 12,0%, mientras que los porcentajes de retirada diaria oscilan entre el 2,6 y el 8,0%. La recarga del nivel VIP está determinada por su recarga total.

Palabra de cierre

It is essential to note that TRON(TRX) or cryptocurrency mining can take months or even years to turn profitable. Having advanced technical expertise is also recommended. While cloud mining or even TRON(TRX) mining may not be for everyone, it is promising and can be immensely rewarding over time. Potential users and determined crypto miners can visit MAXusdt official website for more information or to join the MAXUSDT community.

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Este artículo no constituye una oferta de venta, una solicitud de oferta de compra ni una recomendación de ningún valor ni de ningún otro producto o servicio. Además, nada de lo contenido en este artículo pretende proporcionar asesoramiento fiscal, legal o de inversión y nada de lo contenido en este artículo debe interpretarse como una recomendación para comprar, vender o mantener cualquier inversión o valor o para participar en cualquier estrategia de inversión o transacción.