Everdome ha tomado una instantánea de las direcciones de los HODLers de DOME tokens. 9.999 de ellos tendrán derecho a recibir un Genesis NFT gratis.

En el página web oficial del proyecto podemos encontrar información sobre la usabilidad de Genesis NFT:

La colección de NFTs Génesis de Everdome ofrecerá a sus titulares una amplia gama de beneficios tanto a corto como a largo plazo. En particular, los titulares de una NFT Génesis de Everdome dispondrán de un «billete dorado» que les dará derecho a un acceso anticipado a las instalaciones de lanzamiento y al puerto espacial de Everdome.

También hay información sobre la división en tres niveles. Dependiendo del nivel en el que se sitúe un determinado NFT, su titular podrá obtener diversos beneficios.

Esto podría incluir un descuento más importante en la compra de terrenos, acceso a la versión beta del metaverso, acceso exclusivo a varias exposiciones y mucho más.

¿Qué es el Everdome (DOME)?

venta de terrenos del metaverso everdome

Everdome se esfuerza por crear un universo metaverso hiperrealista que ofrezca la experiencia Web3 más realista posible. Para ello, crea tokens NFT, la venta de terrenos virtuales y avatares de primera categoría. El proyecto quiere atraer a particulares y marcas que buscan desarrollar su presencia en el mundo virtual.

Detrás de Everdome está el empresario polaco Robert Gryn, que creó el Metahero (HERO) proyecto. Metahero proporciona tecnología moderna para escanear en 3D y crear avatares de alta calidad.

La moneda nativa del metaverso de Everdome es el DOME. Se utiliza para todas las transacciones en el mundo y tiene un suministro máximo de 100.000.000.000 monedas. Este token se puede ganar vendiendo o alquilando tu propiedad y apostando.

Precio del DOMO

A día de hoy, el precio de DOME es de 0,02782793 dólares. El volumen en las últimas 24 horas fue de 31.330.831 dólares. Durante el día anterior, la criptomoneda ha perdido más del 13% de su valor, pero es probable que esto sea el resultado de una corrección más amplia del mercado.

Si quiere comprar DOME, puede hacerlo en varios sitios. Cuando se trata de plataformas centralizadas, las más populares son OKX, BKEX Bybit, Hotcoin Global, Gate.io y polish Kanga Exchange. Sin embargo, DOME también está disponible en la bolsa descentralizada PancakeSwap.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Antes de comprar cualquier criptomoneda Metaverso o invertir en cualquier criptomoneda, siempre hacer su investigación.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.