Los mercados de criptodivisas se han comportado bastante bien recientemente, con Bitcoin y Ethereum mostrando un impulso alcista todos los días de esta semana. Muchas criptomonedas del Metaverso también están viendo un impulso alcista significativo, ya que el mercado se está recuperando del período bajista del primer trimestre. Hoy nos fijamos en vEmpire DDAO, una criptomoneda del Metaverso que ha ganado más del 161% esta semana y más del 74% en las últimas 24 horas. Echemos un vistazo más de cerca a vEmpire DDAO y su token VEMP y veamos por qué el precio está subiendo.

¿Qué es vEmpire DDAO (VEMP)?

Lanzado en septiembre de 2021, vEmpire DDAO (VEMP) es un gremio de juegos del Metaverso gobernado por una organización autónoma descentralizada. La idea central del proyecto es invertir en criptomonedas del Metaverso infravaloradas como grupo, utilizando diversas estrategias para incentivar las apuestas en la plataforma y liderando la batalla contra la centralización en el Metaverso.

vEmpire afirma ser la mayor organización de inversión descentralizada del mundo en el Metaverso y se denomina «La Puerta del Metaverso».

Algunas de las inversiones notables de vEmpire son Starlink (STARL), Decentraland (MANA), Axie Infinity (AXS) y The Sandbox (SAND).

vEmpire ofrece incentivos adicionales para los tokens en los que invierte el grupo, ya que permite a los usuarios apostar muchas criptomonedas de Metaverso en la plataforma y obtener recompensas adicionales, con lo que se incentiva la conservación de los tokens y la obtención de importantes beneficios en la próxima carrera alcista de las criptomonedas.

Además, vEmpire DDAO incluye un juego de cartas coleccionables único en el Metaverso llamado vEmpire: The Beginning. Para empezar a jugar, los usuarios deben comprar una carta comercial NFT de la colección oficial de vEmpire en OpenSea.

Colección vEmpire DDAO OpenSea NFT

La colección NFT de vEmpire se llama The Founding Soldiers y tiene un precio mínimo de 0,14ETH en el momento de escribir este artículo, aproximadamente 486 dólares.

La colección OpenSea cuenta con 582 artículos, con 140 propietarios y un volumen total negociado de 166ETH, aproximadamente 576 mil dólares al momento de escribir.

The primary utility asset for vEmpire DDAO is VEMP; it’s a utility and governance token featuring both ERC-20 and BEP-20 versions. VEMP lets holders vote on proposals initiated by the DAO, and its utility enables users to interact with its Metaverse.

¿Por qué sube el precio del VEMP?

VEMP ha experimentado importantes ganancias de precio hoy, subiendo más de un 74% en las últimas 24 horas. Además, la criptodivisa ha ganado más de un 161% en los últimos siete días, siendo una de las criptomonedas más ganadoras del Metaverso.

La semana pasada, vEmpire publicó un artículo sobre Medio explicando por qué los operadores e inversores deberían seguir siendo alcistas en VEMP. El informe destacaba que vEmpire es la primera aplicación del mundo que permite a los inversores obtener ingresos pasivos en varias monedas del Metaverso y recibir dividendos tanto en el token nativo como en VEMP.

Además, vEmpire aclaró que, como organización de inversión, su ventaja de ser los primeros en llegar les permitía adquirir bienes inmuebles virtuales y activos digitales en ubicaciones privilegiadas a un precio aproximadamente un 90% inferior al valor actual del mercado.

Por último, pero no menos importante, como protocolo de GameFi, vEmpire ha desarrollado un juego de cartas coleccionables que ofrece utilidad y aporta valor a la comunidad.

It is no surprise that vEmpire is seeing bullish momentum as the overall cryptocurrency market is showing signs of life. With over $55 million worth of cryptocurrency staked on vEmpire’s application, we highly recommend keeping an eye on vEmpire and taking a closer look at their finance dashboard if you’re a Metaverse investor.

Puedes comprar VEMP en Bittrex, PancakeSwap, Gate.io, BitMart, CoinW, DigiFinex, MEXC, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.