La criptomoneda del Metaverso que más ha subido de precio hoy no es otra que Monavale (MONA). Ganando más del 54% en las últimas 24 horas, está claro que el mercado está entusiasmado con este token. Echemos un vistazo a Monavale y su token MONA y veamos por qué el precio está subiendo tanto hoy.

What Is Monavale (MONA)?

Lanzamiento en diciembre de 2020, Monavale (MONA) is a CC0 (Creative Commons) enabled Web3 Fashion & the open Metaverse. It features a fully decentralized, self-governing, forkable protocol stack for the Metaverse.

monavale

Monavale (MONA) es el token principal de la plataforma y el ecosistema DIGITALAX. Cuenta con varios mercados, como el de la moda física, el de la moda digital y el de los diseños de boutiques del Metaverso.

Las NFT de moda incluyen la función de estacado DeFi, un archivo de origen 3D y un sistema único de propiedad fraccionada de prendas (FGO). Cada 721 NFT es propietaria de un saldo de 1155 NFT bajo la norma de la variante 998. Esto hace que las NFT sean interoperables en el Metaverso.

La comunidad DIGITALAX está formada por desarrolladores, modders, diseñadores, jugadores, entusiastas de las criptomonedas, etc. El equipo mantiene un calendario regular de comunicación activa y se puede contactar fácilmente a través de varias redes sociales.

El principio fundamental de la comunidad es la descentralización. Según el informe oficial :

“The team has taken a 0% allocation of all tokens launched through the ecosystem for the highest integrity launch.”

Para aquellos usuarios que busquen ganar recompensas con sus tokens MONA, recomendamos consultar el tablero de apuestas de DIGITALAX al que los usuarios pueden conectarse a través de un monedero Web3 como MetaMask.

Los poseedores de los tokens MONA y W3F pueden apostar estas monedas para obtener recompensas significativas mientras esperan la próxima carrera de criptografía.

DIGITALAX es la plataforma líder en NFT de moda indie, y si quieres apoyar a los artistas independientes y eres fan del movimiento COO, Monavale es una cita obligada en abril de 2022 y más allá.

¿Por qué está subiendo el precio de Monavale?

Una posible razón de la reciente subida de precios del 50% podría ser una entrada del blog publicada hoy, 12 de abril anunciando los NFTs de membresía de la DAO CC0. Los usuarios pueden unirse a la DAO CC0 comprando un NFT de membresía en la plataforma DIGITALAX Patrons o contribuyendo a la DAO a través de la subasta de NFT CC0 u otros eventos de venta.

Vea este tráiler en YouTube sobre el reciente anuncio:

The team also recently released a FUD FAQ on April 11th, where the team discussed the future of the Web3 and NFT market and mentioned some current events in the industry.

Además, DIGITALAX publicó el 31 de marzo su informe de transparencia de marzo, en el que se exponen los gastos del proyecto, que son bastante modestos cuando se trata de gestionar una DAO, y las operaciones de desarrollo.

With a current market cap of $4.7 million, MONA is highly undervalued given that the DIGITALAX project has a robust NFT marketplace, a staking dashboard, DAO governance, and some fantastic indie art.

Puedes comprar MONA en Uniswap (V2) o en la Red Bancor.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.