Hoy, una de las criptomonedas del Metaverso de mayor rendimiento no es otra que Mines of Dalarnia (DAR), un juego de minería en 2D basado en la blockchain de Chromia. Mines of Dalarnia ha subido un 16% en el día de hoy, ya que se acerca la fecha de lanzamiento de su juego en la red principal (26 de abril) y en medio de una reciente asociación con KuCoin, que añadirá DAR a sus tokens compatibles el 20 de abril.

Lanzamiento y noticias de la red principal de Mines of Dalarnia

A medida que se acerca la fecha del 26 de abril, Mines of Dalarnia se está preparando para su lanzamiento en la red principal, lo que probablemente signifique más ganancias de precio para el token DAR.

El juego presentará cuatro planetas de lanzamiento: Luna Praxis, Terra Prime, Terra Simia y Terra Cladera. El primer planeta (Luna Praxis) contará con una luna de práctica gratuita con recursos básicos. Será el lugar perfecto para que los nuevos usuarios prueben la mecánica del juego y se acostumbren a utilizar sus cartas y habilidades. Todas las parcelas de este planeta serán de propiedad pública.

El segundo planeta, Terra Prime, contará con una combinación de parcelas públicas y privadas y será el primer lugar de despliegue de la cápsula de terraformación.

The third planet, Terra Simia, will be the second Terraformed planet and the home of Ape-like bipeds. The planet will feature both public and private plots.

Minas del planeta Dalarnia
Minas de Dalarnia: Terra Caldera

Por último, pero no menos importante, el cuarto planeta, Terra Caldera, es el tercer planeta Terraformado dominado por una enorme estructura en forma de cráter en el centro. Al igual que los dos primeros planetas Terraformados, contará con parcelas privadas y públicas.

Cabe destacar que Praxis estará abierto al público, mientras que los otros tres planetas sólo serán accesibles para los titulares del Pase Minero NFT.

One significant piece of news regarding Mines of Dalarnia that’s most likely the reason for the recent price hike is listing the Mines of Dalarnia (DAR) token on KuCoin.

According to the announcement published on Twitter, the DAR/USDT and DAR/BTC trading pair will be available for traders on April 20th ad 9 AM UTC.

KuCoin es una de las bolsas más populares y accesibles del mercado, y su reciente cotización es un importante motor del actual impulso alcista de DAR.

Con una capitalización de mercado actual de 219 millones de dólares y un volumen de operaciones en 24 horas de 181 millones de dólares, está claro que DAR tiene un enorme potencial a largo plazo, y el precio podría continuar su impulso alcista a lo largo de este mes.

¿Qué es Minas de Dalarnia?

Minas de Dalarnia es un juego de acción y aventura en 2D basado en blockchain que permite a los jugadores combinar y minar varios activos del juego, mejorando el equipo y las habilidades de sus personajes. El juego cuenta con su metaverso MoD, que permite a los jugadores realizar expediciones, matar enemigos y encontrar objetos raros.

Mines of Dalarnia is one of the most anticipated Metaverse crypto games on the market, with over 100k users interacting with its testnet to date.

Mines of Dalarnia está construida sobre la blockchain Chromia, una blockchain relacional construida para aplicaciones descentralizadas NFT y Metaverse de próxima generación. Chromia (CHR) permite a los desarrolladores construir dApps de forma mucho más rápida y elegante que las tradicionales blockchains de capa 1 que utilizan Solidity.

Aunque el juego se encuentra actualmente en su fase de red de pruebas, los usuarios aún pueden echar un vistazo a la versión alfa y obtener recompensas participando en la expedición gratuita. Los usuarios pueden explorar el juego y probarlo sin crear una cuenta, pero recomendamos registrarse en Chromia Vault si quieres acumular recompensas, incluso en la fase actual del juego.

minas de dalarnia gameplay

Para crear una cuenta en Chromia Vault, sigue las instrucciones y guarda las 15 palabras que te dan para crearla completamente. Es similar a cómo se hace una cuenta en MetaMask.

Otra característica interesante de Mines of Dalarnia es que los usuarios pueden comprar parcelas virtuales y generar ingresos pasivos cuando otros minan recursos en sus parcelas. Cuanto mayor sea el nivel de la parcela, mejor será el botín y más mineros incluirá.

minas de dalarnia alquiler de parcelas

Mines of Dalarnia cuenta con un diseño único y unas mecánicas impresionantes y es uno de los criptojuegos del Metaverso más infravalorados del mercado que es imprescindible ver en abril de 2022 y más allá.

El principal activo útil del proyecto es el DAR, que permite a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales, interactuar con el metaverso de las minas de Dalarnia, alquilar parcelas y reclamar recompensas.

Puedes comprar DAR en Binance, Gate.io, Uniswap (V2), PancakeSwap (V2), Crypto.com Exchange, ZB.COM, KuCoin, Phemex, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.